El mejor somier barato

 

¿Cuál es el mejor somier barato del 2017?

 

Elegir cualquier modelo de somier requiere del conocimiento de ciertos criterios básicos por parte de cada uno de los compradores, ya que deben fijarse en la resistencia de los materiales de elaboración y el tratamiento aplicado a los mismos. Por ello, es necesario saber aspectos esenciales como si la empresa fabricante ha implementado anticorrosivos para la parte metálica e inclusive laca protectora para la madera. Aquí te dejamos algunos consejos básicos para ayudarte a elegir mejor.

2SOMIER LÁMINA SEMI

Los somieres son estructuras que complementan la función de cualquier colchón, ya que, al momento de descansar es necesario que estos se acoplen perfectamente uno al otro.  Esto con la finalidad de brindar una mejor y más cómoda experiencia de relajación a quienes lo utilicen. En algunos casos para que se cumpla este cometido, es necesario reforzar el bastidor mediante soportes e inclusive por medio de patas adicionales.  Tomando en cuenta entonces, que dicha estructura es la encargada de soportar tanto el peso del colchón como de la persona o personas que se posen sobre él, por ello indaga sobre la capacidad que tiene el producto.

Otros de los aspectos importantes a destacar al realizar una comparativa acerca de este tipo de productos son los tacos de sujeción y las láminas a colocar sobre el bastidor. Por lo general cada lámina cuenta con 2 o incluso 3 tacos en cada uno de sus extremos. Es recomendable utilizar la mayor cantidad de refuerzo, esto para obtener la firmeza adecuada al momento de montar el colchón sobre dichas láminas.

A manera de conclusión es fundamental que el diseño ofrezca ligereza, comodidad, practicidad y por sobre todo durabilidad. Un buen ejemplo de estas fortalezas es el somier Lámina Semi, marca respaldada y posicionada gracias a la experiencia de uso de todos sus compradores a nivel mundial. Ellos mismos son quienes recomiendan este producto como uno de los mejores somieres que cumplen la relación precio – calidad del mercado actual.

 

 

Somier Lámina Semi 01511276452

 

SOMIER LÁMINA SEMI

Ventaja principal

El montaje de este somier es básico y sumamente intuitivo, razón por la cual podrás montarlo en pocos minutos, a fin de usarlo inmediatamente lo hayas adquirido.

 

Desventaja principal

Según la opinión de algunos usuarios este somier es un poco deficiente en cuanto a su robustez, ya que no soporta grandes cantidades de peso sobre él.

Comprar en Amazon - Precio (€37.93)

 

 

Características principales explicadas

 

Montaje

Realizando una comparativa de somieres, encontramos que el somier Lámina Semi posee un sistema de montaje sencillo y de gran practicidad, esto quiere decir que no tendrás que emplear, por ejemplo, una mañana completa para armarlo. Su bastidor incorpora a lo largo de sus dimensiones dos soportes en forma vertical, los cuales están soldados a la misma, facilitando la colocación inmediata de las 8 láminas, que conforman la base del somier.

Por último, tenemos la instalación de las patas, esto mediante unos tacos de sujeción destinados para la realización de la tarea. Es importante tomar en consideración que el número de patas puede variar entre 4 y/o 6, decisión que dependerá de las necesidades estrictamente personales de cada cliente. Realizado este procedimiento, podrás disfrutar del producto sin haber invertido periodos exorbitantes de tiempo para armarlo.

 3SOMIER LÁMINA SEMI

Diseño y resistencia

Este modelo perteneciente a la gama de somieres cuenta con un bastidor fabricado en tubo, el mismo con revestimiento de gran calidad en acero inoxidable. Además, incorpora dos barras con características semejantes a las del material mencionado con anterioridad, estas se encuentran fijas por medio de soldadura a lo largo del bastidor.

Todo ello con la finalidad de brindar un extra de resistencia, adecuándose a los distintos pesos de los usuarios que gusten de adquirir este producto. En cuanto a las láminas, lugar sobre el cual reposará el colchón, este somier cuenta con 8 multiláminas de 100 milímetros en madera barnizada. Por otra parte, la estructura dispone de tacos de sujeción para 4 ó 6 patas, elaboradas en tubo cuadrado de 25 centímetros de altura cada una. La elección variará según lo desee cada usuario, enfocado en la cantidad de peso a la que expondrá al somier.

 

Tamaño

Las dimensiones en las cuales se pueden adquirir este modelo de somieres son bastante amplias, dándole varias opciones a los compradores, al momento de elegir el tamaño de la estructura que mejor se adecue a las necesidades distintivas de cada uno de ellos. Estas van a depender en primer lugar de los hábitos de descanso, ya que, si la persona acostumbra moverse mucho al dormir, entonces requerirá de espacio extra. Por otra parte, la economía es otro tópico a tomar en consideración, pues el precio varía en función de las distintas dimensiones en las que la marca realiza la presentación de dicho producto.

Las medidas de este somier pueden oscilar entre 90 x 190, 105 x 190, 135 x 190 y 150 x 190 centímetros, las mismas haciendo referencia a la relación de ancho por largo presente en cada bastidor.

 

Comprar en Amazon - Precio (€37.93)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...