El mejor soplador de hojas barato

 

¿Cuál es el mejor soplador de hojas barato del 2017?

 

Vivir en una casa de campo, es una excelente opción para escapar del stress de la ciudad, es muy relajante el contacto con el aire puro y la naturaleza. Sin embargo, esa magia puede acabarse cuando notas que las hojas secas han invadido toda tu propiedad y que ahora es cuando tienes más trabajo por hacer. Lo mismo puede ocurrir si tienes un jardín con árboles, es inevitable que las hojas caigan en tu terreno.

1.3 Einhell BG-EL 2500-2

Durante los meses del otoño, las hojas de los árboles caen bruscamente y barrerlas con el tradicional rastrillo, es una tarea muy agotadora. Es una herramienta pesada y no brinda eficacia, por lo que tendrás que barrer una y otra vez, para ver limpio tu patio o jardín. La solución útil y rápida a este problema, es comprar un soplador de hojas. Te ayudará con la tarea de mantener la limpieza y el orden de la zona externa de tu casa, evitando no sólo la acumulación de hojas, sino también de residuos.

Un soplador de hojas es una máquina, que según el modelo puede tener diversas funciones, tal como aspirar, soplar e incluso algunos tienen la capacidad de triturar. Son herramientas fáciles de usar, requieren un esfuerzo mínimo y no exigen mucho mantenimiento. Elegir un modelo en particular dependerá de tu presupuesto y de tus necesidades.

Si estás pensando en comprar un soplador de hojas y estás haciendo tu comparativa, presta atención a los detalles que debes tomar en cuenta para que tu compra sea lo más provechosa posible, y sin afectar tu bolsillo. Elige preferiblemente un modelo que sea eléctrico, ya que te ofrece más potencia y rendimiento. Que tenga la doble función: soplador y aspirador, para mejor aprovechamiento del producto. Lo ideal es que su motor tenga una potencia entre 2500 a 3000 W y que además, sea ligero de peso y compacto, para que tu trabajo no resulte agobiante.

Hemos seleccionado la reconocida marca Einhell. Esta fábrica con más de 50 años, fue fundada en Alemania en 1964. Desarrolla y comercializa productos, tanto para comerciantes como para personal de mantenimiento, incluyendo productos para el jardín, hogar y usos recreativos. Cuenta con presencia a nivel internacional y para ello tienen una nómina de 1320 empleados, con un nivel de ventas alrededor de los 444 millones €.

 

 

Einhell BG-EL 2500/2

 

1.2 Einhell BG-EL 2500-2

Ventaja principal:

Este magnífico modelo soplador de hojas barato, tiene a su favor muchas ventajas, sin embargo entre sus ventajas podríamos mencionar como principal, su gran versatilidad. Está fabricado con un diseño interno que permite soplar las hojas y residuos, pero además funciona como una potente aspiradora y por si fuera poco, también tritura y desmenuza hierbas y hojas. Ahora podrás mantener tu jardín y patio siempre limpio y ordenado y con un mínimo de esfuerzo.

 

Desventaja principal:

Esta útil y eficaz máquina no presenta comentarios negativos, ni quejas por falla alguna. Por el contrario, los usuarios que la han comprado han dejado muchas opiniones positivas, exaltando su potencia y funcionalidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

El Einhell BG-EL 2500/2 es un soplador de hojas eléctrico, que ha demostrado ser un excelente colaborador al momento de limpiar el jardín, patio y demás áreas externas alrededor de tu casa. Tiene una tensión de red de 230 voltios, y su potente motor de 2500W hace fácil la tarea de limpieza.

La potencia en su motor puede ser dosificada, según las funciones de aspirado o soplado. Gracias a que cuenta con un ajuste electrónico en su número de revoluciones. Con ésta potencia y su capacidad para el trabajo, podrás limpiar desde hojas, recortes de hierba, restos e incluso mantener ordenados y limpios los setos en tu jardín.

1.1 Einhell BG-EL 2500-2

 

Funcionalidad

Este modelo de soplador de hojas barato, está diseñado para brindarte funciones como: soplar, aspirar y triturar hojas, hierbas y algunos frutos. Tiene un interruptor de fácil acceso, para que puedas elegir entre aspirar o soplar, cómodamente sin realizar ningún cambio.

Cuenta con un tubo largo para aspirar, compuesto de dos piezas grandes, que te permiten recoger objetos de cierto tamaño, como piñas o frutas, sin ningún riesgo de obstrucción, que luego van a parar a la bolsa recolectora, cuya capacidad de absorción es de 40 litros. El mecanismo integrado para triturar, logra desmenuzar todo el material blando y voluminoso que aspira, tal como hierbas y hojas.

 

Diseño

Ya podrás mantener tu jardín siempre cuidado y bonito, gracias a este modelo de soplador de hojas barato. Su manejo es muy sencillo, gracias a que cuenta con dos ruedas guía, que te permiten trabajar sobre césped, caminos o superficies lisas, con toda comodidad.

El Einhell BG-EL 2500/2, cuenta con un interruptor de encendido y apagado de acceso fácil, que te brinda un arranque rápido y efectivo del motor, y al mismo tiempo, seguridad mientras lo usas (puedes apagarlo en cualquier momento).

Dispone de una correa para hombro, fácilmente regulable, que te ayuda a sobrellevar el peso y te permite mejor libertad de movimientos, sin riesgo y de manera cómoda por terrenos difíciles.

Tiene un peso de 2 kilogramos y una altura de 51 centímetros, lo que te permite manipularlo con facilidad, sin necesidad de encorvar tu espalda. La idea es que esta máquina útil y versátil, se convierta en tu aliada y facilite tu tarea de limpieza, a fin de que tu labor sea lo más sencilla posible.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...