Opiniones sobre Black & Decker GW2200

1.1 Black & Decker GW2200

Ventaja Principal

Este producto cuenta con una potencia de 2200 Watts lo que te ayudará a limpiar con mucha facilidad y por un espacio de tiempo más corto de lo que te imaginas. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de dos máquinas en una, ya que no solo podrás soplar sino aspirar hasta los lugares más difíciles.

 

Desventaja Principal

Algunos de los clientes se quejan porque consideran que el cable de alimentación no tiene el largo suficiente para trabajar lejos del punto de conexión. También señalan que emite un ruido muy fuerte que es molesto si se trabaja por un tiempo prolongado.

 

Veredicto: 9.4/10

Esta máquina facilita el trabajo en la limpieza de tu jardín gracias a la velocidad de soplado de hasta 260 kilómetros por hora, con una bolsa para una cantidad de 35 kilos de desperdicios. También cuenta con un peso de 3.1 kilogramos que será muy cómodo mientras la estás utilizando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Este producto será un gran apoyo en tus labores de mantenimiento. La sopladora de hojas Black & Decker GW2200 puede trabajar como sopladora para que puedas mantener limpio tu jardín y también la puedes usar como aspiradora con solo pulsar un botón, de modo que es muy fácil y práctico para cambiar su función de sopladora a aspiradora y viceversa. Cuenta además con raspador, que te servirá al momento de eliminar las hojas mojadas.

Otra función que tendrás al usar esta máquina es la de triturado, de esta manera podrás utilizar las hojas recogidas y trituradas para armar tu compostaje y mantener siembras pequeñas en tu propio hogar.

1.2 Black & Decker GW2200

 

Potencia

Cuenta con un motor de 2200 W que te harán más fácil el trabajo de limpieza en tu hogar. La velocidad de la sopladora es variable y puede alcanzar hasta 260 kilómetros por hora para evitar problemas cuando busques soplar o aspirar las superficies que desees.

Cuando realices tu trabajo con esta sopladora, podrás aspirar hasta 570 metros cúbicos por hora. Es decir, el rendimiento será ideal si quieres encontrar algún momento para descansar o salir con tu familia por diversión.

La acción trituradora de este producto permitirá que los residuos lleguen a la bolsa de almacenamiento de una manera más compacta, así que podrás hacer un menor manejo de los mismos, ya sea que los utilices en otro entorno de tu jardín o simplemente los deseches.

 

Diseño

Esta sopladora es muy práctica y sencilla para que la manipules con facilidad. Es muy ligera con un peso de 3.1 kilogramos, lo que será importante cuando intentes limpiar espacios muy grandes.

También cuenta con un mango ergonómico  que te brindará comodidad al manipularlo y así podrás trabajar sin mayores complicaciones o impedimentos; con esta gran ayuda evitarás lesiones en tus manos y brazos.

Otro de los elementos que incluye este producto es la bolsa para almacenamiento de los residuos. Dicha bolsa tiene una capacidad de 35 litros lo cual permitirá que prolongues tu trabajo sin necesidad de movilizarte constantemente a desechar lo que hayas recogido, no será necesario que vayas a cada instante hasta el bote de basura. De allí que los clientes siempre se refieran a este modelo cuando de sopladores de hoja se trate.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...