Opiniones sobre Einhell GE-CL 18 Li KIT

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-einhell-ge-cl-18-li-kit

Ventaja principal:

Su gran potencia y sistema inalámbrico te permite limpiar tus jardines a gran velocidad y de forma cómoda por sus propiedades ergonómicas, sin hacer mucho ruido a diferencia de los sopladores a gasolina.

 

Desventaja principal:

La batería dura 10 minutos, tiempo suficiente para jardines pequeñas, pero si quieres limpiar extensiones amplias debes recargar varias veces.

 

Veredicto: 9.5/10

Con una fuerza de soplado que supera los 200 km por hora, este equipo es ideal para mantener limpios tus jardines y áreas verdes, especialmente en otoño. El diseño ergonómico y compacto del soplador Einhell GE-CL 18 Li, permite al usuario manejarlo con facilidad, incluso con una sola mano gracias a la empuñadura con revestimiento antideslizante que evita incidentes.

Comprar en Amazon - Precio (€78.82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Los sopladores de hojas, ya sean eléctricos, inalámbricos o a gasolina, deben tener una potencia elevada para alcanzar un rendimiento eficiente y cumplir su función para que el cliente este satisfecho con su inversión.

El soplador CL 18 Li de Einhell GE se caracteriza por tener una potencia de 2500W que se traduce en un flujo de aire que alcanza una velocidad de más de 200km por hora con el que podrás llegar a los rincones de más difícil acceso. Este equipo no es para nada ruidoso y su sistema no necesita de recambios ni mantenimiento.

1-3-einhell-ge-cl-18-li-kit

 

Ergonomía

Sin duda, todos los usuarios que quieren un soplador de hojas desean un equipo ligero que puedan manejar con facilidad. Los ingenieros de Einhell GE saben que esto es prioridad para muchos clientes, es por ello que el soplador CL 18 Li se distingue por su diseño compacto: pesa 1,7kg, mide 49 x 15,5 x 19,2 cm, y tiene un sistema equilibrado de sujeción que permite agarrar y manejar con una sola mano el soplador gracias a la empuñadura antideslizante que posee.

Otro aspecto que agradecen los usuarios y el medio ambiente, es la reducción del ruido que molesta tanto durante el uso, especialmente de los sopladores a gasolina, y es una ventaja de los inalámbricos sobre los tradicionales sopladores.

 

Autonomía

Este soplador de hojas emplea una batería de iones de litio, cuyo uso se ha popularizado en los últimos años en la mayoría de los equipos electrónicos porque tiene un alto rendimiento y no se deteriora con facilidad, es decir que posee una larga vida útil.

Esta batería tiene una autonomía de 10 minutos, aunque parece poco tiempo, con la potencia y el caudal de aire que tiene, es suficiente para soplar las hojas del jardín de tu casa con rapidez y eficiencia. El tiempo de recarga es de media hora, es decir que si la batería se agota, en tan solo media hora podrás seguir soplando todas las hojas que quieras.

El soplador de Einhell es compatible con todos las herramientas Power X-Change de este fabricante, que es una particularidad que lo hace compatible con todas las baterías de esta gama de equipos, en otras palabras, si tienes una lijadora Einhell Power X-Change puedes usar su batería en el soplador Einhell para que no te detengas en tu labor de limpieza mientras esperas que se recargue la pila.

 

Comprar en Amazon - Precio (€78.82)