Opiniones sobre SKIL F015 0790 AA

1.1 SKIL F015 0790 AA

Ventaja principal:

La principal ventaja vincula a la compra del soplador de hojas SKIL F015 0790 AA es sin lugar a dudas la excelente relación calidad-precio de la máquina. Por un precio bastante decente obtienes un producto de muy buenos materiales y un buen funcionamiento general.

 

Desventaja principal:

La desventaja principal que hemos encontrado en el uso del soplador de hojas SKIL F015 0790 AA está vinculado a unas de sus mejores características: la multifunción. Este soplador está pensado para funcionar como soplador y aspirador al mismo tiempo, penosamente la función de aspiración se queda corta en cuestiones de potencia, viéndose en el uso cotidiano atascada cuando toca aspirar hojas secas.

 

Veredicto: 9.4/10

Si buscas un equipo que sirva para la limpieza de tu patio y no deseas pagar una gran suma por ello, el soplador de hojas SKIL F015 0790 AA funcionará perfecto para ti, solo ten cuidado con no esperar demasiado de las funciones extras incorporadas como son el sistema de aspiración.

Comprar en Amazon - Precio (€74.8)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

A simple vista el diseño del soplador de hojas SKIL F015 0790 AA resulta bastante atractivo y práctico en apariencia, cuenta con un peso de 3,8 kg y unas dimensiones aproximadas de: 44 x 33,2 x 32,6 cm. Es un soplador de hojas que a diferencia de otros sistemas del mercado precisa de un cable para conectar a una fuente de alimentación.

Las características de diseño del soplador de hojas SKIL F015 0790 son bastante buenas, comenzando por un diseño de mango ergonómico que nos permite un agarre firme y cómodo durante el tiempo de uso. Cuenta además con un sistema de almacenamiento muy práctico que permite colocar y guardar el SKIL F015 0790 de forma sencilla cuando no está en uso.

1.2 SKIL F015 0790 AA

 

Funciones

Uno de los aspectos más importantes que debes de visualizar antes de elegir el mejor soplador de hojas del mercado es, sin lugar a dudas, las características vinculadas a la función del producto.

Con la compra del SKIL F015 0790 AA no tendrás queja alguna en este aspecto, si lo que busca es un soplador de hojas responsivo. El presente soplador cuenta con características multifuncionales, siendo soplador de hojas y aspirador al mismo tiempo, la facilidad para cambiar entre una y otra función es realmente increíble puesto que basta con el giro de un simple botón.

Otra función particular del soplador de hojas SKIL F015 0790 AA es sin lugar a dudas la función de triturado de alto impacto, con el cual es posible reducir de manera asombrosa el volumen de desechos haciéndonos ahorrar muchísimo espacio en la bolsa.

 

Accesorios

Por último pero no menos importante nos encontramos con los accesorios incorporados al soplador de hojas SKIL F015 0790 AA, es bueno que sepas que con la compra de este equipo tendrás a tu disposición una serie de componentes como son:

La bolsa de recogida integrada al soplador, hecha con materiales de gran calidad y con una buena capacidad interior.

Un par de ruedas de soporte, que nos permiten movilizar el SKIL F015 0790 AA fácilmente.

Viene con un riel de almacenamiento integrado al igual que un gancho para colgar, esto permite que puedas colocar el soplador de hojas SKIL F015 0790 AA es cualquier rincón libre de tu patio trasero y no tengas que preocuparte por hacerle un espacio en casa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€74.8)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...