Opiniones sobre Ibili 704500

1-1-ibili-704500

Ventaja principal:

Dada sus dimensiones, este soplete cuenta con gran capacidad de carga, haciendo posible su uso por un tiempo prolongado antes de requerir una recarga, pudiendo despreocuparte de esto por períodos.

 

Desventaja principal:

Al adquirir el producto, en ocasiones, el mismo no viene cargado de gas por razones de seguridad. Debido a esto se hace necesario invertir un poco más para su llenado.

 

Veredicto: 9.3/10

El Ibili 704500 ha sido catalogado por los usuarios como un soplete profesional gracias a los resultados que es capaz de proporcionar. Así pues, puede ser utilizado tanto de forma doméstica como profesional.

Comprar en Amazon - Precio (€29.34)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

Por lo general, los sopletes tienden a ser de pequeñas dimensiones para facilitar su agarre y lograr que el cliente posea mayor desenvolvimiento a la hora de su utilización, sin embargo, no todos cumplen este parámetro, siendo el Ibili 704500 una excepción.

Este soplete posee unas medidas de 20 centímetros de alto, 15,5 centímetros de ancho en la zona de su cabezal y 5 centímetros de diámetro aproximadamente. Es debido a esto que el soplete cuentan con gran capacidad, siendo posible una carga de gas que durará por un período largo de tiempo, aunque esto puede variar dependiendo de las veces que lo utilices al día, en caso de que planees darle un uso profesional.

Igualmente, a causa de sus 5 centímetros de diámetro del depósito, hay clientes que aseguran que su agarre puede ser un poco forzado al ser muy grueso, mientras que otros agradecen el tamaño y le sacan mayor provecho que a modelos de menores dimensiones.

 1-3-ibili-704500

 

Llama continua

Todos los sopletes trabajan de una forma similar puesto que su finalidad es la misma, la de generar llamas para crear efectos en postres o recetas, en lo que a cocina se refiere, o para derretir materiales si lo usarás fuera de la cocina.

Para poner en marcha los sopletes debes presionar un botón o abrir una llave para que la llama comience a salir. En el caso de la Ibili 704500, se debe ejercer presión sobre un control, tal como si estuvieras disparando un arma de fuego. Igualmente, los clientes han dejado saber que el nivel de la llama puede ser regulado, para hacerla más fuerte o disminuirla.

Otro factor que destaca en este modelo es que cuenta con la opción de “llama continua”. Gracias a esta función, simplemente deberás presionar un botón llamado “Continuous”, y la llama saldrá por sí sola, sin que debas mantener presionado ningún control. Una buena herramienta si harás un trabajo continuado.

 

Materiales

De los materiales depende que un soplete sea duradero o que solo sea de utilidad por poco tiempo. Dado que estos equipos son usados mayormente en la cocina y se requiere que los mismos sean ligeros para darle facilidad de manejo y libertad al cliente, Ibili ha fabricado su modelo 704500 con aluminio en su base (depósito de gas) y la boquilla por la que emana la flama, mientras que su cabezal está diseñado en plástico.

Si bien estos materiales pueden parecer un poco endebles, lo cierto es que los usuarios aseguran que el modelo es bastante robusto. De hecho, la marca Ibili le da a este producto una garantía de hasta 19 años. Adquirir este soplete es garantía de durabilidad.

Por otro lado, también incluye base para colocar el aparato y que se mantenga de pie. La misma está hecha de plástico y si bien puede ser de utilidad, los clientes han dejado saber que aun sin ella, el soplete se mantiene estable de pie por sí solo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29.34)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...