La mejor tabla de cortar barata

 

¿Cuál es la mejor tabla de cortar barata del 2017?

 

Las tablas de cortar son utensilios primordiales en cualquier cocina, ya que cumplen funciones varias, primordialmente como soporte para picar verduras, quesos, carnes, entre otros alimentos. Del mismo modo pueden usarse para la colocación de ollas, moldes o implementos que se hayan retirado de la estufa caliente. Por esta razón, antes de elegir una tabla, es importante realizar una comparativa de marcas y modelos, a fin de conocer los beneficios ofrecidos por cada una de ellas.

Bluw 13078

Las tablas de cortar pueden estar elaboradas en bambú, cristal, caucho o plástico. Todas debidamente equipadas con recubrimiento antibacteriano, garantizando la salubridad de los alimentos manipulados sobre ellas.

Otro factor de gran importancia a tomar en consideración, es el tamaño que compone la superficie de la tabla.  La misma deberá oscilar entre los 50 ó 30 centímetros de ancho por 25 ó 30 centímetros de alto, siendo entonces el grosor, una variante que dependerá del material de fabricación. Todo esto para lograr una mejor manipulación del artefacto, adecuándose así a cualquier área de la cocina.

Además, es fundamental saber qué clase de uso le daremos a la tabla, ya que se recomienda no trabajar sobre la misma superficie distintas clases de alimentos, por ejemplo, primero picar carnes y luego frutas. Esto haciendo referencia a las tablas de cortar plásticas, de caucho o madera, las cuales son más propensas a las bacterias. Por su parte, aquellas elaboradas en cristal, aunque no presentan esta particularidad, es necesario realizar una limpieza exhaustiva cada que ha sido utilizada.

Pero si lo que estás buscando es una tabla de cortar que recopile los mejores beneficios en materiales, sujeción, salubridad y además que incorpore un diseño temático e innovador, entonces te invitamos a conocer el modelo Bluw 13078, Star Wars, reconocido por los usuarios como un utensilio de cocina de alta durabilidad y versatilidad de uso.

 

Bluw 13078

 

Bluw 13078

Ventaja principal

Su diseño incorpora entre el cristal templado la imagen estrella de la muerte en alta calidad, por lo cual se garantiza el no deterioro de la fotografía representativa de la saga Star Wars.

 

Desventaja principal

Por su elaboración en cristal templado los usuarios indican que se hace un poco complicado picar los alimentos, debido a lo liso de la superficie del utensilio.

Comprar en Amazon - Precio (€23.79)

 

Características principales explicadas

 

Diseño

Esta tabla de cortar posee un diseño alusivo a la conocida saga Star Wars, estrella de la muerte. El diseño está elaborado en vidrio templado de alta calidad, el cual es resistente a temperaturas superiores a los 180°C.  Además, el utensilio incluye un sistema de protección contra el rayado e inclusive el agrietamiento de su superficie.

En cuanto a la sujeción, cuenta con cuatro pequeños soportes de silicón en la base de la tabla. A diferencia de otras tablas de cortar, este utensilio incorpora una fotografía en alta definición de la estrella de la muerte, la misma entre el cristal, a fin de ofrecerle a los usuarios la mayor durabilidad posible, tanto de la imagen como de la tabla, evitando así el deterioro causado por el constante uso y limpieza.

3Bluw 13078

 

Tamaño

Las dimensiones de este modelo de tablas para cortar incorporan una relación grosor, alto, ancho que se adaptan a cualquier tipo de espacio. Esto con la finalidad de no presentar ningún inconveniente al momento de utilizar la tabla e inclusive cuando se vaya a guardar.

Dicho instrumento de cocina posee unas dimensiones comprendidas entre 0,5 x 30 x 30 centímetros, las cuales brindan a los usuarios una superficie lo suficientemente espaciosa para la preparación de cualquier tipo de alimentos. Por otra parte, el peso del utensilio comprende los 798 gramos. Este peso le otorga al implemento una completa facilidad de maniobra por parte de cualquier usuario. Así que quienes gusten de adquirir este modelo podrán movilizarlo con confianza y practicidad, por las distintas áreas destinadas para la preparación de los platos.

 

Versatilidad

Al realizar una comparativa de tablas para cortar, podemos resaltar que el modelo Bluw 13078 Star Wars,, es un utensilio que le ofrece a sus compradores una combinación de durabilidad y versatilidad, esto en cuanto a la forma de uso. Su superficie permite además de picar los alimentos, colocar sobre ella cualquier tipo de ollas u otros implementos previamente retirados de la hornilla, gracias a estar diseñada en vidrio templado resistente al calor.

Esto sin causar los tan comunes daños de derretimiento o partiduras de dicha superficie, razón por la cual se prevé el alargamiento de la vida útil de la misma. Asimismo, la imagen de estrella de la muerte, distintiva de este modelo, al encontrase entre esta aleación de materiales que conforman la tabla, no podrá soltar partículas de pintura que puedan ser nocivas para los comensales.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23.79)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...