Opiniones sobre Joseph & Joseph Index Advance

1-1-joseph-joseph-index-advance

Ventaja principal:

La tabla de cortar Joseph & Joseph Index Advance, más que una simple tabla de cortar es un excelente sistema cuya principal ventaja reside en la clasificación de sus distintas tablas por colores; esto evita la contaminación cruzada de alimentos.

 

Desventaja principal:

Lo cierto es que no encontramos comentarios desfavorables en torno al presente producto, razón principal por la cual le hemos colocado como una de las mejores tablas de cortar del mercado. Es importante sin embargo resaltar la opinión aislada de algún usuario quien afirma que el soporte plateado podría ser un poco más robusto para mayor seguridad.

 

Veredicto: 8.9/10

Otorgamos la presente valoración al modelo Joseph & Joseph Index Advance, porque a pesar de ser un producto de gran calidad y excelentes prestaciones de diseño, lo cierto es que es un modelo de tabla de cortar un poco costoso. Sin embargo, para aquellos dispuestos a pagar lo que vale, llevarán a casa un artículo de primera categoría.

Comprar en Amazon - Precio (€165.23)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Al momento de comparar los productos denominados como las mejores tablas de cortar del mercado, nos encontramos con el artículo diseñado por Joseph & Joseph Index Advance destaca entre muchos otros por su elegante, bonito y practico diseño.

Para ofrecer una mejor perspectiva debemos aclarar que al comprar el presente artículo recibes un juego de tablas para cortar identificadas por color y con un símbolo particular. La idea detrás de este sistema es la de no mezclar los grupos de alimentos evitando la contaminación cruzada de los mismos.

De forma puntual cada una de las tablas es fabricada con un sistema que permite proteger las hojas de los cuchillos por su superficie blanda; el set que incluye las tablas posee unas dimensiones generales de 23.5 x 9.5 x 33 cm en total.

1-2-joseph-joseph-index-advance

 

Materiales

Un aspecto muy importante que surge al momento de comprar unas buenas tablas de cortar, son las cuestiones vinculadas a los materiales de fabricación utilizados en los distintos productos. Todos aquellos consumidores interesados en adquirir un buen trato por su inversión deben mirar este apartado con sumo cuidado.

En el modelo Joseph & Joseph Index Advance de tabla de cortar tenemos un juego de 4 tablas fabricadas en un material blando, que evita el desgaste de los cuchillos, conocido como polipropileno; cada una de las tablas mide aproximadamente 20 cm x 30 cm, formando un rectángulo perfecto.

Otro elemento se agradece en sobremanera en torno al presente producto es la inclusión de pies antideslizantes que permiten trabajar cómodamente sobre la encimera.

 

Limpieza

Un último aspecto que no podemos dejar de analizar cuando se trata de tablas de cortar es, por supuesto, la facilidad de limpieza del artículo. Hemos de reconocer esta característica como parte esencial de la compra de este tipo de producto, puesto que la higiene en la cocina está directamente vinculada con nuestra.

Gracias a los materiales utilizados y al práctico diseño del modelo Joseph & Joseph Index Advance, tenemos a nuestro alcance una de las tablas de cortar de más fácil limpieza del mercado, la cual podrás ser higienizada tanto a manos como en el lavavajillas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€165.23)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...