Opiniones sobre Zeller 26205

1.1 Zeller 26205

Ventaja Principal:

Este modelo incluye no una tabla de cortar, sino dos y pueden ser utilizadas tanto para cortar ingredientes, como para reposar ollas y sartenes calientes e, incluso, como protectores para placas de inducción o vitrocerámica.

 

Desventaja Principal:

Las tablas poseen 52 centímetros de longitud y 30 centímetros de anchura cada una, por lo que aun en conjunto, los clientes concuerdan en que se quedan un poco justas al utilizarse como protectores.

 

Veredicto: 9.3/10

Adquiriendo el modelo Zeller 26205, te harás con dos tablas de cortar que son de utilidad para proteger tu placa también. Diseñadas en un cristal resistente serán también un buen complemento para la cocina.

Comprar en Amazon - Precio (€22.6)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Material

Las tablas de cortar pueden estar fabricadas en madera, acero, vidrio, plástico o algún otro material que sea lo suficientemente resistente como para resistir los cortes a los que serán expuestas, siendo algunas lo suficientemente fuertes también para aguantar temperaturas altas.

Las tablas que incluye el modelo Zeller 26205 están fabricadas en totalidad con vidrio templado de alta resistencia, no siendo solamente resistentes a los cortes para ser capaz de soportar los cuchillos a utilizar sobre las mismas, sino que también pueden soportar altas temperaturas hasta un máximo de 220 °C.

Es gracias a esta resistencia a la temperatura que podrás colocar ollas o sartenes calientes sobre las mismas para que se reposen tras quitarlos del fuego o de la placa. Igualmente, usuarios comentan que las utilizan para poner a funcionar equipos eléctricos de cocina sobre ellos, como arroceras, u ollas programables sin ningún inconveniente.

 

 

Estabilidad

La estabilidad de la tabla de cortar puede ser muy importante, sobre todo si planeas cortar cosas que tengan líquidos y que podrían esparcirse si la tabla no es lo suficientemente plana o tiene inclinaciones.

Las tablas Zeller 26205, dada su doble funcionalidad como tablas de cortar y como protectores de placa, no quedan totalmente lisas o planas sobre la encimera debido a que posee 6 gotas de silicón o ventosas distribuidas a lo largo de las mismas, teniendo dos en cada extremo de las tablas y dos más en el medio de las mismas, alcanzando las 6 ventosas en cada tabla.

Por otra parte, clientes comentan que la superficie de vidrio de las tablas no es lisa, sino que posee ciertas ondulaciones que podrían dificultar un poco la experiencia al momento de utilizarlas como tablas de cortar aunque esta característica no les resta utilidad.

 

Dimensiones

Si planeas hacer uso de este modelo como tabla de cortar, debes tener en cuenta que no incluye una sola tabla, sino dos, necesitando espacio para ambas al momento de adquirirlas. Ahora bien, si planeas utilizarlas como protectores de placa, entonces no habrá inconveniente.

Ambas tablas poseen unas medidas de 52 centímetros de longitud y 30 centímetros de ancho, mientras que su altura dependerá de las ventosas que tiene incrustadas en la parte inferior y que con 1 centímetro de diámetro y 5 milímetros aproximadamente de altura, forman parte de la tabla para que, al ser utilizada como protector, las placas más sensibles no se activen al sentir la presencia de algo sobre ellas.

Lo mejor de todo es que si aun teniendo esta altura, la placa se activa, siempre podrás complementar las gotas de silicón con unas adicionales para darles más altura y acabar con el inconveniente.

De esta forma, la tabla puede contar con menos de 2 centímetros inicialmente, pero esto puede variar en base a tus necesidades.

 

Comprar en Amazon - Precio (€22.6)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...