El mejor mueble para planchar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es el mejor mueble para planchar del 2016?

 

A la hora de realizar cualquier quehacer o actividad del hogar, siempre debemos tomar en cuenta nuestro bienestar y comodidad, de esta forma no nos encontraremos con incomodidades o problemas que puedan afectar nuestra salud. Las típicas actividades de barrer, limpiar, y lavar resultan tareas cotidianas y hogareñas, sin embargo una de las actividades más molesta reportada por nuestros usuarios consiste en: planchar.

3-donregaloweb

El hecho de planchar implica: posiciones incómodas y dolores de espalda, pero esto se debe principalmente a que  la  mayor parte de los usuarios no ajusta adecuadamente la altura de la mesa de planchar, usándola ó muy alta: generando dolores de brazos y cansancio, ó muy bajas ocasionando dolores de espalda.

Es por ello que resulta imprescindible contar con un buen mueble para planchar, que no sólo cumple adecuadamente su función, sino además sirve para guardar y almacenar cosas, sin perder el toque de elegancia, adornando y combinando con el resto de la habitación.

Sin embargo a la hora de elegir entre los mejores muebles para planchar, primero debemos considerar ciertas características. Lo primero y prácticamente obligatorio, es que el mueble cuente con una altura adecuada al tamaño del comprador, ya que existen diversos tamaños desde 75 cm, hasta 90 cm, por lo que esto dependerá netamente de la altura del usuario.

Otra de las características primordiales es el tamaño del mueble, ya que dependiendo al espacio donde deseamos ubicar la tabla de planchar, dependerá las dimensiones de las mismas. Además resulta importante tomar en cuenta la cantidad de compartimientos que tiene incorporados; éstos resultan muy útiles para colocar objetos de decoración, o guardar ropa y otras cosas.

Finalmente es importante tomar en cuenta el material con que está fabricado el mueble de planchar, puede ser de madera, plástico o metal. Los muebles de madera resultan más apropiados, ya que combinan más fácilmente con cualquier habitación, y resultan mucho más duraderos, por lo que podrás estar seguro que contarás con un buen artículo por años, sin embargo son un poco más pesados que los demás materiales. Es por ello que existen otros tipos, como los muebles de metal y plástico, los cuales son un poco más económicos y más fáciles de transportar por su peso más ligero.

Es por ello que al realizar una comparativa entre las diferentes marcas y modelos de muebles de planchar del mercado actual, hemos decidido que la mejor  es la DonRegaloWeb.

 

 

DonRegaloWeb

1-donregaloweb

Ventaja Principal:

Entre las diversas ventajas que trae este producto, una de las principales es que permite plegar las alas de la tabla, de esta manera funcionará perfectamente como adorno, manteniendo de forma armoniosa la decoración gracias a su novedoso diseño en tonos color crema.

 

Desventaja principal:

A pesar de presentar múltiples características positivas, es importante mencionar que al igual que otros productos similares, el Don regalo web resulta un poco más complicado  la hora de transportarlo, ya que se trata de muebles completos, dificultando su movilización y desplazamiento. Sin embargo esto es una cualidad que presentan casi todos los muebles de de planchar del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño ergonómico

Una de las principales características que ha mantenido satisfechos  a los compradores de este producto, es que posee un diseño ergonómico, ya que es capaz de recoger y abrir las alas, de esta manera pasará desapercibido en casi cualquier espacio del hogar. Además mantiene unas adecuadas dimensiones de 43 cm x 36cm x 87 cm (con las alas plegadas) y 119 cm x 36 cm x 87 cm (con las alas abiertas)

2-donregaloweb

Resistencia

A la hora de comprar  cualquier artículo y objeto para el hogar, debemos tomar en cuenta la resistencia del mismo, ya que de esto dependerá el tiempo de vida útil del mismo, de esta forma ahorramos dinero para el futuro, ya que no debemos reemplazarlo con frecuencia.

Es por ello que el novedoso modelo de DonRegaloWeb se encuentra fabricado en madera y mimbre lo que da la seguridad al comprador de que no sólo cumplirá su función durante años, sino además combinará con facilidad con cualquier espacio de nuestro hogar.

 

Funcionalidad

Otra de las razones por las que este producto se mantiene como el mejor mueble de planchar del mercado, es por la cantidad de compartimentos que posee: dos gaveteros, un compartimiento con puerta, y una canasta donde podemos guardar con facilidad las prendas recién planchadas, o cualquier ropa u objeto extra. Además pasa desapercibido como un mueble más del hogar, ya que trae un adecuado color crema con puntos blancos, sin preocupación el comprador podrá estar seguro que funciona en cualquier espacio.

 

Ver ofertas del día en Amazon