La mejor tabla de planchar plegable

 

¿Cuáles son las mejores tablas de planchar plegables del 2017?

 

Si hiciéramos una lista de las labores domésticas más agotadoras, en el primer lugar probablemente estaría planchar. Y es que esta actividad resulta de las menos disfrutadas, a pesar de que la tecnología ha permitido tener en casa centros de planchado que agilizan bastante el trabajo.

Sin embargo, sabemos que cuando se trata de planchar no solo hay que tener una buena plancha, sino que debemos prestar atención a la superficie sobre la cual planchamos. Allí es donde entra en juego una buena tabla de planchar que sea el complemento perfecto para nuestra plancha. Por eso hemos creado este artículo que esperamos te sea de gran ayuda si estás haciendo una comparativa de tablas de planchar plegables. La idea es que puedas elegir una buena y económica.

A.1 La mejor tabla de planchar plegable

Las tablas de planchar vienen de diferentes modelos y marcas. Hay tantas disponibles que resulta complicado escoger una. De allí que te recomendamos estas dos palabras claves: portabilidad y superficie. Para comenzar a descartar asegúrate de que la tabla de planchar es plegable, luego revisa que la superficie tenga unas dimensiones suficientes para que el planchado sea cómodo.

Ahora bien, el tamaño de la tabla de planchar tiene que ver con el espacio que tengas para ponerla en casa, hay modelos muy compactos, ideales para planchar mangas, y otros bastante grandes para profesionales del planchado, por eso es bueno tener claro cuáles son nuestras necesidades.

Luego tenemos otras características relevantes a considerar. Mientras más ancha más cómoda para planchar pero también ocupará más espacio. Procura que tenga por lo menos 40 centímetros de ancho o más. La posibilidad de regular la altura también es una ventaja, ya que no todos somos igual de altos y no queremos terminar con dolor de espalda. Asegúrate de que sea regulable y mucho mejor si tiene una bandeja debajo de la tabla para ir colocando la ropa planchada. Veamos algunos de los mejores modelos de tablas de planchar del mercado actual.

 

 

Foppapedretti Asso

 

1.Foppapedretti AssoComenzamos con una de las tablas de planchar plegables más robustas y duraderas del 2017. La Foppapedretti Asso está diseñada con madera maciza, tiene un diseño elegante e innovador y al mismo tiempo resulta muy práctica.

La tabla de planchar Foppapedretti Asso es completamente plegable y te facilitará considerablemente la tarea de planchar por lo que vas a tener tiempo para hacer otras cosas. Está equipada con un estante para ir poniendo la ropa recién planchada.

La tabla tiene una superficie generosa de 50 x 178 cm, por lo que tendrás suficiente espacio, ideal para planchar cómodamente prendas grandes y pequeñas. Además está hecha de material resistente para mayor estabilidad y sus ruedas de goma la hacen muy portable.

Está construida con madera de haya, tiene una superficie de planchado y otra para poner la plancha que la mantiene en su lugar. La superficie de apoyo soporta un peso máximo de 20 kg. Por si fuera poco, tiene un soporte lateral para perchas.

Leer más detalles

 

 

Axentia 252055

 

2.Axentia 252055Hemos puesto en el segundo lugar a esta tabla de planchar para mangas. Pequeña y práctica, la Axentia 252055 queda en los primeros lugares de las comparativas porque tiene una excelente relación calidad-precio. Funcional para prendas de bebés y mangas de camisa al mismo tiempo que económica.

Muchas veces lo que más retrasa el trabajo de planchado son las mangas y prendas pequeñas porque planchamos un lado y el otro se arruga. Por eso existen este tipo de tablas de planchar diseñadas para liberarnos de esos inconvenientes y hacer del planchado una tarea más sencilla.

Estas tablas de planchar que adaptan su forma a la de tus prendas agilizan el trabajo y sobre todo permiten un resultado impecable. Con la Axentia 252055 dejarás la ropa con un acabado profesional.

No ocupa casi nada de espacio porque es plegable, pequeña y cabe en cualquier sitio. La superficie de planchado tiene unas medidas de 47 x 11 cm. Incluye una funda de algodón, y tiene una base segura con soporte de bloqueo.

Leer más detalles

 

 

Rayen 6054

 

3.Rayen 6054Finalizamos esta lista con la funcional tabla de planchar Rayen 6054, una de las más prácticas por su tamaño y peso.

La altura de las patas es regulable, por lo que puedes darle un uso personalizado. Esta tabla te permitirá ahorrar mucho espacio en tu casa.  Plegada esta tabla de planchar mide solo 84 x 38 x 10 cm, es decir, un 40% del espacio que ocupa extendida. Ya puedes olvidarte de las tablas grandes que ocupan todo el espacio en el armario porque la Rayen 6054 cabe en cualquier rincón.

Tiene un reposa-planchas especial para apoyar planchas de vapor y un tablero de metal expandible por los laterales y patas totalmente plegables para brindar un ahorro de espacio. Está elaborada con materiales resistentes de calidad y es cómoda para cualquier persona porque su altura se puede ajustar fácilmente.

Si estás buscando un producto económico, la Rayen 6054 podría ser una opción viable. Portabilidad y precio bajo son las características de esta tabla de planchar considerada por algunos usuarios como una de las mejores del mercado actual.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...