La mejor tabla de planchar barata

 

¿Cuál es la mejor tabla de planchar barata del 2017?

 

Muy pocas personas aceptan vestirse sin importar el aspecto de su ropa, especialmente si esta muestra arrugas en sus tejidos, así que para que la ropa luzca de buena forma deciden usar una plancha, sin embargo, además de la plancha es necesario también un soporte adecuado para extender la ropa, por lo que te ayudaremos a elegir correctamente la mejor tabla de planchar barata del mercado.

Quizá el requisito fundamental que debe tener, es ser lo suficiente ancha, ya que de lo contrario no funcionará tener un soporte que no brinde el espacio necesario para el tamaño de nuestra ropa, así que lo primero que debes averiguar son las medidas de la plancha y evaluar si te conviene este tamaño. Igualmente, investiga si la tabla tiene la posibilidad de regular su altura, ya que necesitas colocarla a una altura acorde con tu estatura, a fin de planchar con comodidad, tomando en cuenta que es una tarea un poco tediosa que muchos prefieren evitar.

1.1 Rolser K-S Vintage

Existen al menos dos tipos básicos de tablas de planchar, uno portátil y otro fijo, como su nombre lo indica, el primero permite ser desmontado para llevarlo a donde desees, mientras que el segundo se instala en un lugar específico de la casa y se pliega para su almacenamiento. De acuerdo con los expertos, el primero resulta un poco más resistente que el segundo. Pero independientemente de que la tabla sea plegable o fija, evalúa su tamaño y peso, porque tampoco sería conveniente tener una que ocupe demasiado espacio, si vives en un lugar pequeño.

También debes revisar el grado de presión que soporta la tabla, recuerda que al planchar debemos hacer presión sobre la tela para lograr eliminar las arrugas de forma eficiente, especialmente con ciertos tipos de tejidos, por lo que debes contar con el soporte y la resistencia necesarias para esta tarea. De este modo, evitarás cualquier inconveniente producido por una tabla endeble.

En cuanto a la cubierta, existen superficies metálicas con perforaciones, ideales si utilizarás una plancha a vapor, en estos casos, el cobertor deberá ser anticorrosivo. Además, asegúrate de que la tabla incorpore un soporte para colocar la plancha, a fin de que puedas desenvolverte con más comodidad al utilizarla. Si deseas evaluar alguna opción recomendada por los usuarios en la comparativa, te invitamos a conocer la Rolser K-S Vintage, para que decidas si se ajusta a tus expectativas.

 

 

Rolser K-S Vintage

1.2 Rolser K-S Vintage

Ventaja Principal

Su soporte es metálico con perforaciones, ideal para el vapor, y permite ajustarse en diferentes alturas para brindar mayor comodidad al momento de planchar tu ropa.

 

Desventaja principal

En algunos casos, el ancho de la tabla resulta insuficiente para ciertos tipos de ropa.

 

 

Comprar Rolser K-S Vintage en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Soporte resistente

 

Se trata de un soporte metálico con perforaciones, que puede soportar diferentes grados de calor, diseñado especialmente para ser utilizado con planchas a vapor, de modo que es el modelo adecuado si utilizarás una plancha de este tipo. Su estructura de 110 cm de largo por 30 de ancho, proporcionan el soporte suficiente para extender tu ropa y realizar el proceso de planchado con un buen grado de eficacia. Igualmente, está fabricada con materiales resistentes para que la estructura tenga un buen tiempo de vida útil.

 

 

Estabilidad y seguridad

 

Para reducir el grado de movimiento durante el planchado y a fin de prevenir cualquier accidente, la tabla posee su propio sistema de bloqueo de las patas una vez que se ha cerrado o seleccionado la altura correspondiente, de este modo, podrás ejercer presión sobre la superficie, sin temor a que se de desplome. Además, las patas poseen unos recubrimientos de plástico, que contribuyen a minimizar el movimiento y evitan que se deslice.

 

 

Plegable y ajustable

 

 

La tabla es plegable y ligera, ya que solo 4,9 kg, por lo que podrás llevarla con comodidad a cualquier lugar que necesites, aunque en realidad esto no es muy común. Lo que sí podrás hacer es ahorrar espacio dentro de casa, porque podrás desmontarla y armarla solo cuando necesites planchar. En cuanto a la altura, permite ajustarse hasta en seis posiciones distintas, tomando en cuenta que la altura máxima es de 91 cm y la mínima de 76, por lo que tienes un buen rango de ajuste en función a tu estatura y posición al momento de planchar, para que puedas hacerlo cómodamente.

 

 

Otras características

 

En caso de que necesites tomar un descanso, puedes colocar la plancha sobre la tabla, en el soporte especial para esta tarea, esto facilitará el uso y manipulación de la plancha y te permitirá colocar tu ropa en el armario.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...