Opiniones sobre Eureka MFG

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-eureka-mfg

Ventaja principal:

Cuenta con unas dimensiones que se adaptan a cualquier espacio sin causar ningún inconveniente, siendo fácil de instalar.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han indicado que la superficie de planchado no es apta para textiles de gran tamaño, siendo ideal para camisas y pantalones.

 

Veredicto: 9.6/10

Tabla de planchar de pared poseedora de un práctico y rápido montaje. Sus materiales de elaboración garantizan tanto una gran estabilidad al ser instalada como una larga vida útil, además de brindar un diseño en forma de punta, el mismo ideal para el planchado de camisas, playeras e incluso pantalones. Igualmente, cuenta con accesorios y una garantía de un año.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Al momento de seleccionar una tabla de planchar es esencial tener una previa idea del tipo de textiles que trabajaremos sobre ella, para así poder encontrar un soporte que se adapte a nuestras necesidades de espacio. Las tablas de planchar de pared Eureka MFG cuentan con una excelente relación de dimensiones conjuntamente con un peso totalmente idóneo, esto haciendo referencia al momento de ser manipuladas e instaladas.

En cuanto a la anterior relación mencionada, debemos indicar que el fabricante dispuso unas medidas de 30 x 3,8 x 85,5 centímetros y tan sólo 5 kilogramos de peso, que aparte facilitar el montaje del equipo también serán de fácil despliegue una vez instalada. Es importante también aclarar que estas son las proporciones generales, ya que el área de planchado dispone de 81 x 30 centímetros y adicional un soporte para la colocación de la plancha.

1-3-eureka-mfg

 

Accesorios y garantía

Los accesorios en una tabla de planchar deben de ser pocos, en especial si hablamos de diseños creados para ser instalados en la pared. Es por ello, que las tablas de planchar de pared Eureka MFG cuentan con dos simples pero a su vez necesarios anexos, tal es el caso de un soporte metálico pensado para la colocación de la plancha, además de una cubierta de tonalidad gris plomo para la superficie de trabajo. Esta última puede ser retirada con facilidad, ya que la marca es compatible con distintos tipos de recambios existentes en el mercado.

Ahora bien, es de importancia que los usuarios que adquieran este equipo tengan conocimiento de la tarjeta de garantía que le acompaña, la misma con una validez de un año, entrando en vigencia a partir del día de la compra.

 

Diseño

Se trata de las tablas de planchar de pared irlandesas Eureka MFG, las cuales cuentan con una elaboración en materiales de alta calidad y resistencia inigualable. El equipo dispone de un mecanismo para su plegado que funciona con tan sólo un clic, así que, al presionar un botón la superficie pasará de ser una mesa a formar parte de la pared, siendo de gran ayuda para aquellas personas que viven en lugares poco espaciosos.

En cuanto al diseño, tenemos que está consolidado por una tabla cuyo extremo es triangular, facilitando el alisamiento de las prendas, asimismo posee un revestimiento contra el polvo generado en el hogar. Este modelo es completamente compacto, de fácil instalación e incluso manipulación, además ofrece gran estabilidad al momento de realizar la faena de planchado, esto en contraposición con las mesas convencionales que suelen tener patas algo endebles.

 

Ver ofertas del día en Amazon