Opiniones sobre Foppapedretti Assai

1.1 Foppapedretti Assai

Ventaja principal:

Esta excelente tabla de planchar es un dispositivo perfecto para cumplir cómodamente con la pesada tarea del planchado.

 

Desventaja principal:

Los usuarios no mencionan ninguna desventaja con respecto a esta tabla de planchar, salvo su precio, pero están contentos de invertir algo más por un planchado cómodo y eficaz porque a la larga les evitará cansancio, dolores de espalda y mal humor en los días de plancha.

 

Veredicto: 9.9/10

La Foppapedretti Assai es una eficiente y magnífica tabla de planchar, fabricada con materiales de primera calidad, que proporciona mucha comodidad para realizar el planchado.

Comprar en Amazon - Precio (€134.91)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo

La maravillosa tabla de planchar Foppapedretti Assai es del tipo portátil, porque se puede plegar y desplegar convenientemente para usarla, guardarla o trasladarla donde y cuando quieras, de la manera más fácil posible.

Esta tabla destaca por su diseño clásico y robusto y está especialmente elaborada para que puedas conseguir un planchado eficiente, pero con suma comodidad. El caballete está fabricado en madera de haya, de color claro y natural, y la superficie de planchado en madera de chopo perforada, con la idea de que el calor y el vapor de la plancha puedan circular perfectamente a través de ella. Todos los componentes están bien fijados con un ensamblaje de alta calidad.

Cuenta con una amplia plataforma de planchado para que el planchado se extienda mejor y puedas dar acceso a prendas más grandes. La tela del muletón es de buena calidad y resistente al calor.

 

 1.2 Foppapedretti Assai

Tamaño y peso

La Foppapedretti Assai mide 50 x 123 cm y cuenta con una altura regulable a 3 posiciones (85, 88 y 91 cm) para que puedas cumplir con la tarea del planchado con el menor esfuerzo posible.

Como ya se ha mencionado, la estructura de esta mejor tabla de planchar es de madera maciza, tiene un peso de 10,7 Kg y es perfectamente plegable hasta alcanzar unas medidas de 50 x 135 x 11 cm, por lo que guardarla no te dará ningún problema, además, se aguanta firme de pie mientras está cerrada con lo que te asegura que se mantendrá parada donde sea que la guardes.

Sus patas cuentan con ruedas para que puedas moverla con facilidad, las cuales están colocadas de tal forma que no tocan el piso cuando la tabla está desplegada para que esta se mantenga perfectamente estable cuando la estés utilizando.

 

Cobertor y otros accesorios

El cobertor de la tabla de planchar Foppapedretti Assai está formado por una funda exterior y una almohadilla acolchada confeccionada en 100% fibra de poliéster, que amortigua la acción del planchado, para ayudar a que las prendas se estiren mejor al paso de la plancha. La funda está elaborada en algodón estampado recubierto con polvo de aluminio, que resiste altas temperaturas, para que no se pegue a los tejidos de tu ropa, tiene un tacto exquisito y te permite planchar cómodamente y con buenos resultados.

También cuenta con una repisa inferior en la que puedes ir colocando las prendas de ropa planchadas y el caballete tiene una barra donde puedes ir colgando la ropa que va en perchas, como las camisas.

En un extremo dispone de una bandeja de acero inoxidable, que se desliza desde abajo de la plataforma, que sirve como soporte para la plancha o el centro de planchado, con una capacidad máxima de aguante de hasta 5 Kg.

 

Comprar en Amazon - Precio (€134.91)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...