Opiniones sobre Rayen 6124

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-rayen-6124

Ventaja principal:

El producto puede montarse directamente sobre la pared e incluso puede montarse en la parte trasera de cualquier puerta sin que tengas que preocuparte por montarla, llevando simplemente un sistema de ajuste para tenerla bien montada y de forma segura.

 

Desventaja principal:

Debido a las dimensiones que tiene la tabla, muchos usuarios comentan que a veces resulta complicado poder encontrar fundas y recambios para poder sustituir la misma de forma adecuada.

 

Veredicto: 9,6/10

Si andas escaso de espacio y estás buscando una tabla de planchar abatible que te ofrezca seguridad y tranquilidad, el modelo Rayen 6124 te ofrece un amplio espacio de planchado con el que podrás trabajar de forma adecuada y sin complicaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€36.07)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Instalación

El montaje de esta tabla de planchar de pared es muy versátil, pudiendo hacerse sobre una pared, pero también sobre una puerta o similar. En el caso de la pared, el producto viene acompañado de todas las piezas necesarias para poder realizar el montaje de forma sencilla, quedando totalmente fijo a la pared, ahorrándote espacio en el hogar.

En el caso de que quieras montarla sobre la puerta ni siquiera es necesario que dispongas de elementos de montaje, ya que la plancha incorpora dos ganchos de sujeción que se colocan en la parte superior de la puerta, conforme ocurre con algunas perchas para dormitorio.

Esta sujeción permite tanto disponer de una sujeción segura para la plancha como poder trabajar de forma directa soportando el peso tanto de la plancha como de la presión que puedas realizar durante el proceso de planchado.

1-2-rayen-6124

 

Dimensiones del producto

A fin de ofrecerte un espacio amplio para poder trabajar, este producto dispone de una zona de planchado de aproximadamente 125 centímetros de largo por 42 centímetros de ancho, que viene a ser la medida habitual de las bases para plancha tradicionales. Unas medidas que ofrecen un espacio amplio de modo que no notaras apenas diferencia respecto de los modelos tradicionales.

Para poder ayudarte a trabajar aún mejor la tabla cuenta con un reposaplancha que puedes colocar conforme mejor te venga a fin de poder trabajar con mayor comodidad. En cuanto al soporte de montaje este tiene unas medidas similares, de manera que puedes gestionar de forma adecuada el montaje tras puerta, con una altura de unos 90 centímetros, pudiendo seleccionar la altura deseada en caso de montarlo en pared.

 

Características de la tabla

Para poder ayudar a obtener un planchado más fluido este modelo incorpora un muletón que se encarga tanto de ofrecer un soporte adecuado a la ropa como de facilitar el deslizamiento a la hora de planchar, al tener un elevado nivel de conservación y reflejo del calor.

A esta labor también ayuda la plancha, que además de ofrecer un diseño agradable cuenta también con elementos textiles diseñados para ayudarte a mejorar los resultados del planchado, haciendo la tarea más sencilla y agradable.

Esta funda cuenta con una alta resistencia, de manera que podrás utilizarla durante mucho tiempo sin que tengas que preocuparte por cambiarla por otra y manteniendo sus propiedades de forma adecuada con el paso del tiempo y el uso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€36.07)