Opiniones sobre Rolser K-S Vintage

1

Ventaja principal

La mayor ventaja de este modelo es que su altura puede ser ajustada en hasta 6 posiciones que van entre los 76 y los 91 centímetros, no siendo un problema la altura del consumidor.

 

Desventaja principal

Debido a su ligereza, los usuarios alegan que no es muy estable por lo que suele cojear durante el planchado, cosa que puede resultar muy molesta a la hora de su utilización.

 

Veredicto: 8.7/10

Esta tabla de planchar no solo es regulable, sino también plegable, y al pesar tan solo 4,9 kilogramos puede ser cargada y resguardada con facilidad, por lo que puede ser de gran utilidad para cualquier usuario, sin embargo, se recomienda tener en consideración su estabilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€42.37)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de tabla

Para quienes consideran que las mejores tablas de planchar son las portátiles, entonces no estará de más tener en cuenta el modelo Rolser K-S Vintage, puesto que esta es totalmente transportable gracias a que es totalmente plegable, cosa que facilita no solo su traslado, sino también su guardado en casa, por lo que no importa si tu hogar es amplio o pequeño, simplemente podrás utilizar esta tabla de planchar y luego guardarla. ¡Listo!

Por otro lado, incluye unas instrucciones que te facilitarán el proceso al momento de regular la altura, plegarla o incluso armarla, aunque se trata de un modelo muy sencillo cuya instalación no requerirá de mayor colaboración más que las indicadas.

Así mismo, por si fuera poco, cuenta con un diseño muy colorido, ideal para cualquier tipo de hogares, ya sea para un hombre, una mujer o una familia.

2

Tamaño y peso

Otro de los factores que afectan la decisión de adquirir o no una tabla de planchar son sus dimensiones, ya sea por tratarse de un modelo muy pequeño, o de un modelo muy grande.

En este punto, la Rolser K-S Vintage tiene puntos a favor y es que, no solo se trata de un modelo totalmente plegable, sino que también es posible regular su altura en 6 posiciones distintas, para que, independientemente de la altura del usuario, pueda hacer uso del producto sin ningún problema, de forma cómoda. Dichas posiciones pueden variar entre los 76 y los 91 centímetros, por lo que tu estatura será la menor de tus preocupaciones al adquirir esta tabla.

Por otro lado, la mesa cuenta con unas dimensiones de 8 x 48 x 144 cm y un peso de tan solo 4,9 kilogramos, por lo que puede ser fácilmente transportada a donde gustes, ya sea para tu comodidad o para el resguardo de la misma.

 

Cobertor y otros extras

Por último, es necesario considerar el cobertor que las tablas de planchar incluyen, así como el tipo de material del que están diseñadas e incluso cualquier otro accesorio que posean, puesto que dichos factores son los que le dan valor a los modelos.

Ahora bien, la Rolser K-S Vintage está diseñada con una estructura perforada especial para el vapor, para que al momento de utilizar los golpes de vapor de las planchas o centros de planchado, la prenda no quede húmeda o dañada, sino que la tabla absorba esto. De igual forma, sus patas están fabricadas de aluminio, por lo que su durabilidad se puede ver comprometida aunque poseen un bloqueo de seguridad, para que la tabla no se cierre mientras se utiliza.

Sin embargo, otro de sus puntos a favor es que incluye un cobertor 100% de algodón, que si bien viene incluida, los usuarios aseguran que es recomendable adquirir una complementaria.  Así mismo, si bien incluye un soporte para planchas, cabe destacar que el mismo es un poco débil y que no está pensado para centros de planchado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€42.37)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...