Opiniones sobre Vileda Premium

1-1-vileda-premium

Ventaja principal:

La triple capa de la que está fabricada esta funda te permitirá planchar en muy pocas pasadas eliminando la humedad retenida en los tejidos y reflectando el calor para que cada pasada de la plancha sea mucho más efectiva sobre tu ropa.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que el ajuste de esta funda requiere de un poco de maña y esfuezo, aunque la mayoría de ellos quedan realmente contentos con los resultados.

 

Veredicto: 9.4/10

La funda para tabla de planchar Vileda Premium une en un solo producto un diseño elegante y diferente para tu hogar, junto con un formato que hace que la tarea de planchar sea más sencilla y agradable, gracias a sus propiedades térmicas.

Comprar en Amazon - Precio (€19.54)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad reflectante

A la hora de planchar es fundamental conservar el calor de la plancha de forma adecuada. Algo en lo que la funda de Vileda tiene un punto fuerte, al incluir un sistema reflectante especial que hace del planchado algo más sencillo. Este sistema reflectante hace un efecto espejo, de manera que el calor que vierte la plancha sobre la prenda rebota sobre el material de la funda haciendo que la temperatura se mantenga de manera más adecuada. Esta funcionalidad ayuda a reducir el tiempo de planchado, permitiendo poder planchar las dos caras de la prenda de forma más sencilla, al mantener el calor adecuadamente. Un material que, por otra parte, no afecta al montaje ni resto de funciones de la funda.

1-2-vileda-premium

Sistema de ajuste

Puesto que no todas las fundas son iguales, es necesario que la funda de tu tabla de planchar ofrezca un sistema de ajuste adecuado. Este sistema debe ser versátil, de modo que pueda montarse sobre prácticamente cualquier tabla, pero también eficaz, de modo que puedas mantener la funda bien fijada sobre la tabla sin que se mueva. Para resolver esta cuestión la funda de Vileda cuenta con una medida universal de 130 centímetros de largo por 45 centímetros de ancho, para poder ajustarlo a las tablas más grandes. Este ajuste se realiza mediante un cordón especial de ajuste, que cierra la funda sobre la tabla garantizado la debida sujeción y firmeza que necesitas a la hora de planchar. Libre de movimientos y deslizamientos incómodos que puedan generar problemas.

 

Diseño y materiales

La funda para tabla de planchar Vileda Premium es un modelo basado en una tecnología 2 en 1, que cuenta con dos materiales diferentes en su fabricación. En la capa más superior  encontramos una zona de gomaespuma que permite el pase del vapor, ayudando a reducir la humedad presente en la prenda. Debajo de la misma disponemos de un resistente muletón acolchado que permite que la funda sea mucho más mullida y que ayuda a que el desplazamiento de la misma sea más agradable. Sobre estas dos capas encontramos una funda con un elegante diseño de mariposas blancas y silueteadas sobre un fondo de color gris brillante, que dará un toque agradable a tus tardes de plancha. Un producto de alta calidad que te acompañará durante mucho tiempo gracias a su excelente calidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19.54)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...