Opiniones sobre Wenko 1160993100

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-wenko-1160993100

Ventaja principal:

La funda para tabla de planchar de Wenko posee un recubrimiento de cerámica que es capaz de reflejar el calor para así ayudarte a alisar ambas caras de una misma prenda de una sola vez y así poder terminar mucho más deprisa.

 

Desventaja principal:

Debes tener en cuenta que el muletón incluido con la compra de la funda viene separado de la misma por lo que deberás instalarlas una a la vez.

 

Veredicto: 9/10

Si estás buscando una funda de tabla de planchar que te resulte práctica y que incluso pueda facilitar y agilizar las tareas, quizás esta opción de Wenko sea lo que necesitas.

Comprar en Amazon - Precio (€19.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Las fundas para tablas de planchar son uno de los elementos más básicos para realizar esta tarea ya que si la ropa no se coloca en una superficie adecuada, puede ser muy sencillo crear manchas o quemaduras que dañen la prenda para siempre. Por ende, es muy recomendable que consideres adquirir la mejor funda para tabla de planchar que puedas permitirte.

El modelo de funda para tabla de planchar de Wenko posee una increíble ventaja; su recubrimiento. Ésta posee cerámica incrustada en su tejido, la cual funciona como una especie de espejo que es capaz de reflejar el calor de tu plancha. De esta forma, al intentar alisar la cara de una camisa, por ejemplo, estarás también alisando el interior de la prenda e incluso la parte trasera. Gracias a esto, el tiempo de planchado podría verse reducido a la mitad.

1-2-wenko-1160993100

 

Tallas

Las tablas de planchar son equipos diseñados para ayudar a alisar las prendas de manera más sencilla y, por lo tanto, también pueden ser adquiridas de diferentes tamaños. Si estás interesado en adquirir una funda para tu tabla de planchar, sería bueno que tomaras las medidas de la misma de forma que adquieras un modelo capaz de adaptarse a ella sin problemas.

La funda para tabla de planchar 1160993100 de Wenko no te causará dolores de cabeza con este aspecto ya que este modelo ha sido fabricado y comercializado en una variedad de tallas para que puedas escoger la que tenga las dimensiones ideales para colocarse en tu tabla. Específicamente, encontrarás esta funda en tallas desde la S o pequeña hasta la XXL o extra grande.

Esta característica es de suma importancia ya que se recomienda que la funda pueda quedar completamente estirada para evitar tropezones por dobladillos mientras se pasa la plancha.

 

Relleno

Ahora, nos concentramos en otro aspecto bastante importante y radical de las fundas para tablas de planchar; el relleno. Como fue mencionado, las fundas existen para proveerte de un espacio suave y cómodo donde planchar tus prendas con seguridad y gracias a los diseños actuales, puedes adquirir modelos que incluyan rellenos especiales para otorgar un mejor soporte y distribución del calor.

Puede que conozcas el relleno también como muletón. Con la funda para tabla de planchar de Wenko encontrarás incluido un muletón de 4 centímetros de espesor el cual, según opiniones de sus clientes, facilita enormemente el trabajo de planchado además de que permite que la plancha se deslice con mayor suavidad por las superficies.

Como característica extra, se pudo conocer que la funda es algo elástica por lo que es capaz de quedar bien tensa en la tabla siempre que se adquiera la talla adecuada.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19.99)