Opiniones sobre Songmics 777LJB77W

Última actualización: 19.08.17

Ventaja principal:

Los taburetes de bar suelen ser asientos incómodos, en los que la persona que se sienta no acaba de estar ni completamente parada ni sentada. Probablemente sea por eso que el taburete Songmics 777LJB77W ha sido tan valorado entre los usuarios, por su comodidad y adaptabilidad.

 

Desventaja principal:

A muchos usuarios les ha disgustado el hecho de que estos taburetes de bar se venden siempre en pares y no individualmente, por lo que se necesita comprar obligatoriamente un número par de los mismos para satisfacer las necesidades de los usuarios.

 

Veredicto: 9.8/10

Los taburetes de bar Songmics 777LJB77W son, según los usuarios, una herramienta más que válida para aquellas personas que requieren de un asiento largo y alto con la mayor comodidad y ergonomía, adaptable a las diferentes alturas de las personas y seguro, al ser antideslizante.

Comprar en Amazon - Precio (€89,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Comodidad

En el imaginario colectivo, los taburetes de bar no son sillas cómodas. Muchos relacionan su ubicación con estética o como una forma de resolver la mala ubicación de una mesa. Sin embargo, productos como los Songmics 777LJB77W demuestran lo contrario y por eso gozan de tanta simpatía entre sus consumidores.

Estos taburetes de bar tienen un asiento tapizado de cuero sintético, lo que los hace resistentes. Aunado a eso, el relleno es de espuma de alta densidad. Esto permite que cuando la persona se sienta, el taburete no tenga irregularidades.

Por último, los Songmics 777LJB77W tienen un acolchado respaldo, que es sumamente ergonómico e indica comodidad y un reposapiés cromado para poder apoyar los pies y que éstos no queden suspendidos.

 

Altura y capacidades

La percepción general sobre los taburetes de bar es que éstos deben ser altos, porque las mesas de bar están sumamente elevadas. Sin embargo, la altitud de determinado objeto es relativa porque las alturas de las personas varían entre ellas.

Esta razón es la que lleva a los fabricantes de taburetes de bar a hacer sillas adaptables, como lo son las Songmics 777LJB77W. Estos taburetes cuentan con una altura regulable que puede oscilar entre los 60 y los 80 centímetros. Sus dimensiones serían entonces 56 x 53,5 x (80-100) cm.

Estos taburetes son capaces de soportar sin inconvenientes hasta 200 kilogramos de peso. Sin embargo, su peso apenas asciende a los 17 kilogramos.

 

Seguridad

En asientos tan altos siempre la seguridad va a ser un riesgo, porque muchas personas se sienten inseguras estando a una distancia tan grande del suelo, pudiendo ocasionar torceduras o caídas innecesarias provocadas por resbalamientos. Sin embargo, los taburetes de bar Songmics 777LJB77W cuentan con una base cromada de diámetro de 41 centímetros, lo que les proporciona un soporte sumamente confiable.

Además, los taburetes poseen unos anillos antideslizantes que los mantienen fijos al suelo, para evitar tambaleos y que alguno de ellos no quede fijo. Estos anillos, además, protegen al suelo de eventuales rayones y daños que se les pueda ocasionar. Finalmente, este producto cuenta con un sistema giratorio que permite que el taburete se mueva en 360 grados. Este sistema ha sido calificado por los usuarios como firme y seguro.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...