Los mejores taburetes

 

Una síntesis de los aspectos principales:

 

Si estás por adquirir un nuevo taburete, para complementar la decoración en tu sala, cocina u oficina, o para un uso práctico, debes tener muy en claro qué tipo de producto deseas, ya que existe una enorme variedad de opciones en el mercado. Lo más importante a tener en cuenta es, por supuesto, lo que primero salta a la vista, el diseño, ya que podemos encontrar taburetes altos, de barra, con espalda o sin ella, con diferentes colores, tamaños, formas, etcétera, que podrás combinar con la decoración de tu hogar y elegir según tus preferencias. Otro aspecto importante es el material de fabricación, que puede ser de madera, metal, fibra de vidrio o plástico. Hemos revisado los comentarios de usuarios y compradores en la web, encontrando que el TecTake 4015 71 es uno de los mejores disponibles en la actualidad, ya que está elaborado en acero cromado cubierto con cuero sintético, proporcionando gran resistencia y comodidad. También destacamos el Ts-Ideen 6523, con un moderno y atractivo diseño, puede girar 360 grados y posee altura regulable.

 

 

¿Cuál es el mejor taburete del mercado?

 

Uno de los mejores complementos de cualquier cocina es un taburete por lo que hemos decidido crear una comparativa de taburetes que podría ayudarte a escoger el mejor. Esta guía para comprar el mejor taburete contiene una recopilación de información relevante acerca de los diferentes modelos para que puedas analizarlos de manera más cómoda y así encontrar un modelo bueno y económico.

Si alguna vez te has cuestionado cuánto cuesta un producto de este tipo, pues la verdad es que podría sorprenderte lo asequibles que pueden ser algunos. Sin embargo, esto dependerá mucho de su marca y diseño, así como también de sus materiales.

La mayoría de los taburetes tienen una amplia gama de utilidades. Entre las más populares están el acompañar una barra en algún bar, servir como asiento en un desayunador común e incluso algunas personas los adquieren para realizar trabajos de peluquería. Además, es muy común hallarlos en cualquier tipo de establecimiento para ser utilizados tanto por trabajadores como por clientes.

Una de las ventajas de decidir colocar un taburete es el hecho de que te ofrece un espacio cómodo en el cual descansar y que, además, ocupa muy poco espacio en comparación con una silla común. También es alabado el que algunos taburetes cuenten con sistemas hidráulicos que les permitan regular la altura y de esta forma adaptarse mejor a la mesa o barra.

Asimismo, el diseño de un taburete puede ser muy variado. Es muy sencillo encontrar modelos de diferentes formas, colores y tamaños por lo que no debería ser demasiado complicado el encontrar el taburete ideal para combinarlo con la decoración de tu hogar o negocio.

Muchas empresas también los venden en sets, por lo que podrías obtener todos los que necesitas haciendo una misma compra para así ahorrar tiempo y en muchos casos, dinero.

a-1-taburete

Guía de compra

 

¿Qué tipo de taburete es mejor?

Cuando se trata de taburetes, existen algunas características que te aconsejamos considerar para que puedas encontrar el modelo más adecuado para satisfacer tus gustos y necesidades. Acá te presentamos un análisis de tres de esas características:

 

Diseño

Los taburetes son asientos de tamaño compacto que usualmente acompañan barras de desayuno o mesas de tipo alto. Son preferidos por muchos usuarios gracias a que pueden ser más económicos que las sillas comunes y ofrecen igualmente mucha comodidad.

Para poder encontrar el más adecuado para ti, deberás tener en cuenta tus gustos y el estilo de la habitación donde planees colocarlos ya que te encontrarás con una amplia variedad de taburetes que pueden diferenciarse en formas, tamaños, colores, materiales, estilo y mucho más.

Además, sus estructuras pueden variar ya que algunos cuentan con asientos redondos, cuadrados e incluso ovalados y pueden o no tener algún tipo de espaldar. Por lo general, los taburetes cuentan con espaldares bastante pequeños que sirven más que todo de apoyo, por lo que no podrías recostarte completamente.

Otros taburetes pueden tener escalones que te ayuden a sentarte y algunos poseen reposabrazos para una mayor comodidad.

 

Hidráulico

El sistema hidráulico del taburete de tu interés también tiene mucha importancia. Estos sistemas te permiten ajustar la altura del taburete para así poder acomodarlo mejor a la mesa o barra en la cual estén ubicados.

Debes prestar especial atención a la calidad de este sistema ya que la mayoría requieren de algún tipo de ensamblaje. Los sistemas hidráulicos de calidad están fabricados con acero inoxidable y pueden subir y bajar con mucha suavidad, por lo que, si te encuentras con un taburete que le cueste nivelarse, quizás deberías considerar otra opción.

Por otra parte, también existen taburetes que no hacen uso de sistemas hidráulicos ya que están fabricados para una altura específica y estos pueden resultarte un poco incómodos si no has tomado en cuenta previamente la altura a la cual necesitas que estén. Por ende, es aconsejable tomar las medidas pertinentes para que puedas arriesgarte a adquirir un taburete sin sistema hidráulico.

a-2-taburete

Materiales

Así como los taburetes varían mucho en forma y diseño, también varían en sus materiales. Dependiendo de la calidad y tipo de taburete de tu interés, podrás encontrar aquellos diseñados para un uso en oficinas, para el hogar, para salones de belleza, para bares, entre otros.

Entre las opciones más comunes te encontrarás con taburetes de asiento acolchado, los cuales suelen estar recubiertos con cuero sintético que le ofrece un tacto suave y cómodo donde descansar.

Puede que halles los más económicos entre los modelos fabricados en plástico o MDF, el cual es resistente hasta cierto punto, aunque pueden ser un poco menos cómodos que los acolchados.

Por último, puedes adquirir taburetes fabricados con madera si te interesa obtener una estructura más firme y estable, aunque en su mayoría, deberías renunciar a los sistemas hidráulicos ya que los taburetes de madera son productos un poco más clásicos y la mayoría cuenta con algún tipo de escalón.

 

 

¿Cuál es el mejor taburete del 2017?

 

A la hora de amoblar tu hogar nunca debe faltar la disposición inmediata del mejor taburete ya sea en la barra, el comedor, la cocina, el cuarto o el despacho, y es por esa razón que a continuación te presentaremos una lista con los que podrían ser los mejores taburetes en cuanto a precio, calidad y durabilidad.

 

 

TecTake 401571

 

1-tectake-juegoEste par de taburetes podrían ser la opción ideal para ti puesto que su innovador diseño te ofrece un sistema giratorio de 360° y una altura regulable. Asimismo, su asiento tapizado con cuero sintético te permitirá sentarte cómodamente mientras disfrutas compartir y comer con la familia.

Estos taburetes se encuentran elaborados con materiales altamente resistentes como lo son el cuero sintético, acero cromado y plástico, lo que te garantiza un alto grado de durabilidad y resistencia.

El pie y su estructura como tal son de acero cromado, con una base de plástico que no permitirá que se dañe el suelo, además su acabado estable y de calidad te permitirán sentirte seguro mientras lo utilizas.

Por otra parte, su altura total es de aproximadamente 64,5 – 84,5 centímetros y su peso aproximado es de 5 kilogramos, lo que hace de este taburete alto un producto liviano y compacto, además es de fácil instalación y rápido montaje.

401571 de TecTake posee una serie de ventajas que podrían coronarlo como el mejor taburete del momento:

 

Pros

Set: el modelo de taburetes 401571 de TecTake cuenta con la increíble ventaja de ser comercializado como un set, es decir, obtendrás dos taburetes por el precio de uno. Además de esto convertirse en un ahorro para tu bolsillo, también simplifica el complementar la barra de tu cocina o negocio al no tener que hacer demasiadas transacciones.

Base: ambos taburetes del set de TecTake posee una base redonda bastante amplia que le otorgan una gran estabilidad a los asientos y, además, poseen un anillo de goma que permite proteger el suelo de los rayones. También ayudan a evitar que los taburetes puedan moverse, ya que son antideslizantes, para evitar caídas y demás accidentes.

Hidráulica: cuentan con un sistema hidráulico integrado que te ayudará a ajustar la altura ideal para que siempre puedas estar en la posición correcta según la barra o mesón y de esta forma ofrecer mayor comodidad al momento de comer o beber una copa.

Escalón: poseen un escalón en su estructura que te servirá como un reposapiés, lo que ayuda a mantener una mejor postura y un mejor descanso para las piernas.

Asiento: los asientos de estos taburetes cuentan con un exterior cubierto de cuero sintético, el cual le otorga un aspecto muy moderno y elegante que te ayudará a combinarlos con casi cualquier decoración y, además, facilitan mucho su limpieza ya que no se trata de un tejido absorbente.

Comprar en Amazon - Precio (€59.99)

 

 

 

Ts-Ideen 6523

 

2-ts-ideenSi bien te encuentras en la búsqueda de los mejores taburetes del 2017 que puedan adaptarse ya sea a tu cocina, barra o despacho, esta podría también ser una buena opción ya que posee un hermoso diseño. Éste puede emplearse fácilmente en alguna de estas estancias, causando además una excelente atracción visual gracias al color llamativo de su asiento.

La rotación total de este taburete es de 360° y su altura puede ser regulable mediante una palanca hidráulica con tapa. Asimismo, cuenta con una base y reposapiés fabricados totalmente en acero cromado, lo cual le confiere mayor elegancia al mismo.

Sus medidas de altura regulable están posicionadas entre los 60 y 80 centímetros, ofreciendo una altura total de aproximadamente 68 a 88 centímetros, además su base es totalmente firme con 38 centímetros de diámetro y el peso aproximado del mismo es de aproximadamente 5,6 kilogramos.

Es necesario que sepas que la base de este taburete de cocina contiene un anillo de goma ideal para evitar cualquier tipo de daños en la superficie y por si fuera poco su asiento esta acolchado y forrado con un excelente material de piel artificial en un llamativo color rojo.

Quizás sea un poco complicado determinar cuál taburete comprar, pero esperamos que la información proporcionada en este espacio pueda ayudarte a discernir:

 

Pros

Asiento: el asiento del taburete de TS – Ideen destaca por poseer acolchado para que puedas estar lo más cómodo posible en él. Asimismo, posee un mini respaldo que te ofrecerá mayor soporte y estabilidad.

Base: cuenta con una amplia base que evitará movimientos accidentales y la cual está hecha de acero con un acabado en cromo para darle un aspecto atractivo que a la vez es resistente y puede durarte mucho tiempo.

Hidráulica: posee un sistema hidráulico que te permitirá regular la altura del taburete para que puedas escoger las dimensiones ideales según como te guste.

Rotación: el 6523 también es capaz de girar en 360 grados, lo que te permite una mayor libertad de movimiento y facilita la conversación cuando estés acompañado por tus amigos o familiares.

 

Contras

Set: a diferencia de otros modelos, el taburete 6523 se compone de una única unidad por lo que, si necesitas varios, deberás realizar múltiples compras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

SixBros. M – 95027/192

 

3-sixbros-taburete-giratorio-negroEn esta ocasión te presentaremos un modelo de taburete sumamente moderno que podría ser capaz de resolver la cuestión de cuál es el mejor taburete y cumplir con todas tus expectativas, no solo por su excelente diseño sino por ser considerado por algunos como el mejor taburete de rapport calidad precio.

Ideal para tu oficina podría ser este modelo de la marca SixBros, puesto que cuenta con un diseño muy atractivo y moderno gracias a su asiento tapizado con cuero artificial en color negro y su base de acero cromado con 5 ruedas que además te garantizan una estabilidad incondicional.

Este taburete con rotación libre de 360° y asiento regulable mediante un muelle de compresión de gas, es capaz de soportar hasta un máximo de 100 kilogramos de carga, por lo que goza de una amplia resistencia a la hora de utilizarlo.

Por otra parte, la altura del taburete es de unos 46-59 centímetros, la superficie del asiento de unos 35 centímetros, y la altura del colchón de unos 7 centímetros, dimensiones que permiten movilizar el taburete de un lugar a otro fácilmente gracias a su tamaño accesible y sus 5 ligeras ruedas.

Para muchas personas es difícil saber cuál es la mejor marca de taburete por lo que se decantan por aquellos que lucen “bien”, pero es necesario que conozcas sus aspectos básicos para evitar malgastar tu dinero:

 

Pros

Asiento: el asiento de este modelo es acolchado para un mejor soporte y comodidad del usuario además que puede ser adquirido en distintos colores para adaptarse a tu gusto y decoración.

Ruedas: posee ruedas pivotantes como base, lo que permite rodar el taburete a donde sea que necesites con mucha facilidad.

Rotación: y también es capaz de girar su asiento completamente para permitir un uso mucho más libre y adaptable.

 

Contras

Respaldo: el M – 95027/192 no posee respaldo por lo que el cansancio en la espalda baja puede aparecer muy deprisa.

Montaje: el producto se entrega desarmado por lo que deberás dedicar un tiempo en poner todo en orden.

Comprar en Amazon - Precio (€40.4)

 

 

 

Ikea Oddvar 779.967.09

 

4-ikea-oddvarSi deseas adquirir un taburete de madera, esta podría ser tu mejor opción, ya que en esta oportunidad la marca Ikea te ofrece un artículo totalmente innovador fabricado en madera, y lo mejor de todo es que posee un precio muy accesible.

Siendo elaborado con madera de pino, posee una estructura sólida, limpia y sana, que además te ofrece la oportunidad de montarlo fácilmente y decorarlo a tu estilo, esta característica se debe a que el producto viene sin tratar, conservando así el color natural de la madera.

Gracias a sus dimensiones de 33 x 33 x 45 centímetros este taburete puede ser posicionado en el lugar que prefieras puesto que posee un tamaño accesible. Además, su peso es de 2,5 kilogramos, lo que lo hace ser muy liviano, permitiéndole así transportarlo de un lugar a otro con mayor facilidad.

Y lo mejor de todo es que puedes estar casi seguro de que este taburete te garantiza durabilidad y resistencia, gracias a su estructura robusta y estable que también podrías utilizar como mesita auxiliar.

Algunos consideran al modelo de Ikea como el mejor taburete por 30 euros que podrías conseguir en el mercado. Echémosle un vistazo a sus características:

 

Pros

Materiales: está fabricado totalmente en madera sólida, lo que le otorga un aspecto muy natural y combinable.

Tratamientos: se pueden aplicar diferentes tratamientos a la madera en caso de que se desee un acabado específico o algún color en particular.

Usos: según sus usuarios, puede ser utilizado tanto como asiento y mesita de noche en dado caso para que apliques el que mas necesites.

 

Contras

Dimensiones: posee unas dimensiones de 33 x 33 x 45 centímetros y no cuenta con sistema hidráulico por lo que su altura siempre será la misma.

Acolchado: y al ser fabricado completamente en madera, el asiento no cuenta con un acolchado para maximizar la comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€28.67)

 

 

 

Zeller 99159

 

5-zeller-99159Si tu presupuesto está algo corto y necesitas adquirir algún taburete, llegó el momento de conocer uno de los más baratos de nuestra lista, pero aun así de muy buena calidad ya que se encuentra fabricado con un material muy resistente que le permite soportar una carga máxima de 100 kilogramos.

Pero eso no es todo, si decides irte de camping, de paseo a la playa o al parque, y necesitas de algún taburete, este podría ser una gran opción ya que posee un sistema plegable, ideal para ahorrar mucho espacio ya sea en tu casa, en tu coche o a donde quiera que lo lleves.

Asimismo, este producto se caracteriza por su buen precio, su excelente calidad, y sobre todo por poseer gomas en cada una de sus patas, lo que te ofrece mayor seguridad a la hora de sentarte sobre él.

Sus dimensiones son de 32 x 25 x 22 centímetros por lo que este producto es un objeto de tamaño accesible.

Entre uno de los modelos más baratos, los pros y contras de la opción de Zeller pueden convertirlo en tu compra ideal:

 

Pros

Carga: el taburete de Zeller es capaz de soportar una carga máxima de hasta 100 kilogramos, por lo que puede ser utilizado por personas de diferentes edades.

Plegable: es de tipo plegable, ideal para salir de campamento o guardar en cualquier rincón de tu hogar si lo deseas.

Picos: en su base posee picos antideslizantes para que puedas utilizarlo como una pequeña escalera sin sufrir accidentes.

 

Contras

Dimensiones: este modelo tiene unas dimensiones de 22 x 32 x 25 centímetros por lo que es muy pequeño para ser utilizado como taburete de barra o de cocina.

Comodidad: además, está más que todo pensado para salidas a acampar o al parque por lo que su comodidad puede no ser su punto fuerte.

Comprar en Amazon - Precio (€17.48)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...