El mejor tendedero plegable

Última actualización: 24.08.17

 

¿Cuáles son los mejores tendederos plegables del 2017?

 

A la hora de tender la ropa cuando el tiempo no acompaña o cuando la colada supera nuestro espacio habitual, nos resulta necesario poder disponer de más cuerda para secar nuestras prendas. Un aspecto en el que los tendederos plegables nos ayudan a poder secar nuestra ropa de forma adecuada. Para que te equipes adecuadamente hemos seleccionado algunos modelos de nuestra comparativa de tendederos plegables, que acompañamos de algunas orientaciones para que sepas en qué fijarte cuando compres uno de estos accesorios del hogar.

El primer aspecto importante tiene que ver con las medidas y dimensiones del producto y por tanto la capacidad de espacio para tender. Estas medidas en parte van a depender de cuánto espacio tengamos en casa, aunque es cierto que cada vez encontramos modelos más modernos, con configuraciones diferentes al típico modelo de tijera, que nos ofrece más espacio para tender. En cualquier caso, evalúa tanto el espacio disponible en tu hogar, como las la cantidad de cuerda que vas a necesitar para poder elegir el modelo correcto.

Igual que hablamos de espacio conviene verificar el formato y plegado del tendedero. Los tendederos actuales cuentan con diferentes disposiciones que pueden dificultar el proceso de plegado y almacenamiento del producto. Por eso es preciso que el producto elegido sea sencillo de montar y desplegar, considerando además el espacio que almacena una vez guardado. De este espacio deberás disponer en casa para poder guardar el tendedero cuando no lo uses.

Finalmente, hablamos de los materiales con los que se fabrica el tendedero. Estos materiales deben ser preferentemente metálicos, ya que son los que tienen mayor resistencia. No obstante, algunos modelos fabricados en plástico también ofrecen resultados adecuados a la hora de soportar el uso continuo;no te olvides de comprobar si el producto va a estar en el exterior, ya que si este es el caso tendrás que tener en cuenta apostar por modelos que resistan los efectos del tiempo sobre su estructura.

 

Productos recomendados

 

Finether Ajustable

 

Frente a los diseños de tendederos plegables interiores de siempre, el modelo Finether B01N54Z635 presenta un diseño diferente que puedes aprovechar mucho mejor. En concreto, este producto es muy versátil, ya que cuenta con dos brazos de soporte que permiten poder establecer la inclinación concreta de cada prenda para que se seque de forma adecuada.

El conjunto está fabricado en barras de metal de alta resistencia, soportando adecuadamente incluso cargas notables de peso hasta 35 kilos de ropa en sus barras. Estas barras se extienden de forma adecuada, presentando dos alas abatibles y una cesta donde poder colocar otras prendas y piezas.

El equipo dispone de patas de plástico que evitan deslizamientos del producto, así como de una alta resistencia global, que también soporta adecuadamente el efecto del tiempo, si al final colocas el producto en el exterior.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Home and Dry 11-001

 

Siguiendo con los modelos que se separan de lo convencional, el producto Home and Dry 11-001 nos ofrece un agradable tendedero para el secado de tu ropa en tres niveles diferentes.

En estos tres niveles, con dos bandejas por cada uno, podemos disponer de hasta 14 metros de cuerda equivalente para tender desde piezas pequeñas, en las partes inferiores, como prendas de mayor tamaño en la zona superior del tendedero.

Gracias a sus tres niveles puedes disponer de una adecuada aireación de tus prendas, siendo adecuado para colocarlo en interiores o exteriores donde el espacio escasea.

En concreto, el producto cuenta con unas medidas de 54 centímetros de fondo por 63 de ancho y 135 centímetros de altura. El producto incorpora diferentes elementos plásticos tanto para proteger el suelo como para evitar daños, quedando además plegado por completo para que ahorres espacio a la hora de guardarlo.

Comprar en Amazon - Precio (€20,46)

 

 

 

StorageManiac SMT1401000007

 

Para que no nos falten los clásicos, presentamos también el modelo StorageManiac SMT1401000007. Este tendedero de corte tradicional y formato de tijera nos ofrece un cuerpo principal y dos alas laterales en las que poder tender toda nuestra ropa.

El producto dispone de una fabricación metálica en acero de alta calidad, debidamente protegida, de manera que podamos utilizarlo tanto en el interior como en el exterior de nuestro hogar. Este modelo cuenta con la capacidad estándar de este tipo de productos, lo que permite tender desde piezas pequeñas de lencería hasta sábanas o toallas de baño.

Una vez hayas acabado de tender, basta con plegar el producto y almacenarlo en cualquier parte, pues el tendedero doblado resulta ser muy compacto y fino y te permite guardarlo en casi cualquier parte.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...