Opiniones sobre Brabantia WallFix 475924

Ventaja principal:

Es un tendedero que debe instalarse en la pared, por lo que te ofrece comodidad en su plegado, porque este modelo puede en un solo movimiento, abrirse cuando necesites tender la ropa que no puedes meter a la secadora y cerrarse para que no le quites vistosidad a los espacios de tu casa.

 

Desventaja principal:

El sistema es regular en su funcionamiento y a pesar de que abre fácilmente, existen algunas quejas sobre el cierre, y es que algunos usuarios reportan que en ocasiones deben dejarlo desplegado, porque guardarlo en el estuche de pared se les hace imposible, se necesita mucha fuerza o mejor técnica.

 

Veredicto: 9.8/10

Trae un cómodo estuche para almacenamiento, donde al plegarlo quedará totalmente escondido y al desplegarlo será lo suficientemente espacioso para que puedas colocar toda esa ropa que necesites secar, sin preocuparte porque se oxidará con la humedad gracias a su fabricación en materiales resistentes.

Comprar en Amazon - Precio (€135.3)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño e instalación

Este modelo de tendederos está fabricado con materiales de larga duración que no se oxidarán, con acabados de aluminio y la caja de protección en acero inoxidable, resulta ideal para lugares pequeños ya que su forma retráctil permite su despliegue cuando lo necesites o al terminar de secar la ropa.

El diseño ergonómico del tendedero Brabantia WallFix 475924, permite que las cuerdas queden dentro de la caja que lo protege cuando no está siendo usado y su color plateado llamativo permite su instalación en cualquier parte de la casa. La distancia de 120 cm entre cuerdas exteriores facilita el secado rápido de esas prendas que no puedes colocar en la secadora.

Incluye todos los componentes para la sencilla fijación del equipo en la pared que elijas y las plantillas para taladrar, sólo basta con entender el manual de instrucciones que también viene incluido en el kit.

Duradero

Los barandales que conectan las cuerdas, así como la caja que sirve para su resguardo son resistentes a rasguños y golpes. Asimismo, resiste en climas fríos, húmedos, calurosos y cualquier condición meteorológica gracias a la robustez de sus materiales con las que fue construida.

En general, se recomienda limpiar las cuerdas con un paño mojado con agua y jabón para evitar que al secar la ropa la misma quede manchada con los restos de suciedad que pueda tener después de un largo tiempo de uso. Esto evitará que las cuerdas se desgasten y permitirá una vida útil por muchos años.

 

Dimensiones

El largo total de la cuerda que viene configurada en forma de rombo y conectada a los parales de aluminio es de 24 cm. El tendedero completamente desplegado tiene una medida total de 182 x 184 x 20 cm, los tornillos tienen el largo suficiente como para que el sistema quede instalado en una pared con medidas normales, es decir entre 5 y 6 centímetros.

Tiene una buena capacidad, por lo que puede tender suficientes prendas para su posterior secado y recogido. Esta pieza es perfecta para tener en patios, lavaderos techados, apartamentos o pequeñas lavanderías, sin estropear la decoración del espacio en el que sea ubicado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€135.3)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...