El mejor termo eléctrico con capacidad de 100 litros

 

¿Cuáles son los mejores termos eléctricos con capacidad de 100 litros del 2017?

 

Cuando nuestro termo eléctrico deja de funcionar puede ser debido a un uso incorrecto o que simplemente la vida útil llegó a su final. Lo mejor será adquirir uno nuevo y mejor que el anterior, pero hay tantas marcas y modelos en el mercado actual que puede resultar complicado escoger el nuestro. No solo es cuestión de encontrar un termo eléctrico barato sino que debe ser capaz de satisfacer nuestras necesidades. Por eso hemos preparado este artículo en el que seleccionamos los mejores termos eléctricos con capacidad de 100 litros. Nuestro objetivo es que escojas el que más te convenga, pero primero veamos qué debemos buscar cuando estamos haciendo una comparativa de termos eléctricos.

Lo primero es tener claro dónde vamos a instalar el termo eléctrico y cuánto espacio disponible tenemos, luego de esto hay que saber la cantidad de personas que van a utilizarlo, de allí podrás saber dos características básicas que te facilitará descartar un montón de modelos: el tamaño y la capacidad.

2.Teka Ewh100

Una persona promedio utiliza 50 litros de agua diarios, de los cuales 30 litros se refieren al uso de agua caliente sanitaria (ACS), por tanto, para una familia típica de 2-4 personas, la opción ideal será adquirir el mejor termo eléctrico con capacidad de 100 litros. La cantidad total de agua que podemos usar estará limitada por la capacidad del tanque, sin embargo, contar con algunos litros más no es problema, ya que el ACS que no se use, puede aprovecharse en los usos subsiguientes.

En cuanto hayas hecho tu elección es recomendable que pongas el termo en el interior de la vivienda para evitar la pérdida de calor, sobre todo en  invierno. Para ello es muy importante que tomes en cuenta el diseño del termo, los verticales son los más comunes, pero también hay modelos horizontales, esto va a depender del espacio con el que cuentes.

Por último, recuerda que dependiendo del peso que deba soportar hay que procurar poner clavijas más o menos robustas al momento de su instalación y poner una toma de tierra. Lo más importante es la seguridad de los miembros del hogar, revisa que la pared sea lo suficientemente gruesa y resistente.

Y ahora sí, te presentamos esta selección que hemos hecho muy cuidadosamente de los mejores termos eléctricos con capacidad de 100 litros, ideal para familias pequeñas o parejas que reciben visitas.

 

 

Teka Ewh100

 

1.Teka Ewh100Comenzamos con uno de los mejores termos eléctricos del mercado. Los usuarios están gratamente sorprendidos con sus prestaciones y su precio, estamos ante uno de los más buenos y baratos del mercado actual.

El Teka Ewh100 tiene una capacidad para 100 litros, ideal para hogares con 2 a 4 personas. Cuenta con una potencia de 1500 vatios con los cuales alcanza una temperatura entre 30 y 75 grados centígrados para calentar el agua muy rápidamente.

Su tanque esmaltado lo hace muy seguro al mantener la superficie fría, mientras que su resistencia de acero inoxidable garantiza una larga vida útil. Su válvula de presión es > 5 Bar alcanzando una presión máxima de 0,75 Mpa.

Para mayor durabilidad, el Teka Ewh100 cuenta con un termómetro y una válvula de seguridad. Tiene un grado de protección de humedad de IP4. Su instalación es muy sencilla pues se realiza a través de una conexión estándar G ½ y tiene un grosor de aislamiento de 15 mm.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Ariston Thermo DUO 100

 

1. Ariston Thermo DUO 100En segundo lugar, tenemos este termo eléctrico de la marca italiana Ariston, experta en agua caliente sanitaria y en productos de calefacción que diseña soluciones eficientes y de alta calidad para el confort de muchas personas alrededor del mundo.

El termo eléctrico Ariston Thermo DUO 100 en sus prácticas dimensiones de 490 x 270 x 1275 mm cuenta con doble acumulador y un fondo (profundidad) muy reducido de 27 cm y es multi-posición, es decir que se puede instalar vertical u horizontal según el espacio que tengamos en casa. Tiene capacidad de 100 litros, ideal para el uso diario de 3-4 personas.

Cuenta con un display frontal LCD que te mantiene informado de la temperatura del agua a través de su termostato electrónico y un indicador Shower ready que avisa cuando el agua está lista para la ducha. Además es uno de los termos más seguros gracias a su Pack ABS de seguridad completa.

Con su potencia máxima absorbida de 1.500 W alcanza una temperatura máxima de 80 °C y tiene una presión máxima de funcionamiento de 8 Bar. Para mayor durabilidad, tiene una resistencia blindada sumergida y una válvula de seguridad que evita accidentes. Además cuenta con su interruptor de encendido/apagado integrado.

Por si fuera poco, el Ariston Thermo DUO 100 tiene un aspecto exterior muy atractivo en color plata junto con su pantalla LCD antes mencionada. Su instalación es muy sencilla gracias a su conexión de entrada estándar de G ½.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Ariston Shape Premium 100

 

1.Ariston Shape Premium 100Volvemos a la marca Ariston para cerrar con broche de oro esta pequeña selección. El termo eléctrico Ariston Shape Premium 100 cuenta con un diseño exclusivo que incluye una pantalla LCD con botones soft touch que ofrece información detallada sobre su funcionamiento y en el cual se puede establecer una programación diaria y semanal. La función ECO EVO consigue el máximo ahorro energético (hasta un 20%).

Cuenta con una resistencia blindada y un ánodo de magnesio de gran dimensión que garantizan una larga vida útil al calentador, y un sistema de seguridad electrónica total (ABS). Su calderín esmaltado al titanio ha sido probado a 16 Bar y tiene una válvula de seguridad testada a 8 Bar.

El Ariston Shape Premium 100 es parte de los modelos con diámetros súper reducidos (slim) y estética rectangular, de manera que son muy prácticos para lugares pequeños. Además, cuenta con regulación personalizable de la temperatura gracias a su controlador externo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...