El mejor termo eléctrico horizontal

 

¿Cuáles son los mejores termos eléctricos horizontales del 2017?

 

Para tener agua caliente de forma sencilla tienes diversas opciones, aunque son cada vez más los que optan por los termos eléctricos horizontales. Tanto por el poco espacio útil que ocupan, al poder colocarse en altura de forma sencilla, como por su nulo coste de mantenimiento y su configuración ajustable en lo que a temperatura de agua se refiere. Si quieres saber más sobre este producto te ofrecemos unos consejos sobre qué elementos son importantes a la hora de buscar, así como una comparativa de termos eléctricos horizontales con la que empezar a ver que tienen para ofrecerte.

Dado que el termo eléctrico funciona acumulando agua caliente es fundamental que establezcas cuáles son las necesidades de agua que vas a tener en función del número de miembros de tu familia. Para parejas basta con termos de unos 40 o 50 litros, mientras que para familias de cuatro miembros conviene subir a los 80 o 90 litros de agua.

A

Tan importante como la capacidad es la existencia de un termostato, que te permita poder adaptar el nivel de calentamiento de agua a tus necesidades. Generalmente este termostato consta de una rueda en la que podemos establecer los diferentes niveles a fin de disponer de agua más o menos caliente en función de la época del año. Nunca escojas un modelo sin termostato ya que el coste eléctrico de su funcionamiento va a ser mucho mayor.

Finalmente es importante que el termo elegido tenga las medidas de seguridad necesarias para evitar problemas. Entre ellas destacamos la necesidad de contar con un sistema de alivio de presión para evitar posibles accidentes, el termostato que corta el calentamiento cuando supera la temperatura máxima de funcionamiento o el sistema que gestiona la corriente para evitar sobretensiones eléctricas. Cuanto mayor sea la seguridad, mejor.

 

Productos Recomendados

 

Ariston Thermo DUO 80

 

1.Ariston Thermo DUO 80El termo eléctrico horizontal Ariston Thermo DUO 80 es un modelo que puede también instalarse en vertical si lo prefieres, siendo realmente polivalente en este aspecto. Cuenta con un depósito de 80 litros de capacidad, que se calientan mediante un sistema de resistencia eléctrica con hasta 1500 vatios de potencia.

Este sistema ofrece una temperatura máxima de salida de 80 grados. Cuenta con un sistema de válvula de seguridad, junto con una resistencia protegida y blindada de la humedad y un pack ABS de máxima seguridad que te garantiza la tranquilidad durante su uso.

Para mantener bajo control el sistema cuenta con un sistema de termostato electrónico, acompañado de una pantalla LCD que indica tanto la temperatura de agua como el fin del ciclo de calentamiento para conocer cuándo podrás usar el agua. Todo ello en un equipo con unas dimensiones ajustadas que podrás colocar en cualquier parte.

Comprar en Amazon - Precio (€297.85)

 

 

 

Cointra TNC-80 H

 

2.Cointra TNC-80 HCointra es un reconocido fabricante de termos eléctricos horizontales, famoso por la calidad de sus productos entre los que encontramos el modelo TNC – 80H. Este termo cuenta con una capacidad de 80 litros de agua caliente, que gracias a sus 1500 vatios de potencia podrás calentar hasta un máximo de 75 grados.

Esta temperatura puede regularse fácilmente gracias a su termostato de cinco niveles diferentes, pudiendo controlar la temperatura interior del depósito gracias a su indicador frontal, sencillo y muy fácil de leer. Frente a otros modelos cuenta con unas dimensiones más ajustadas, por lo que puedes colocarlo en zonas complicadas.

Para garantizar tu tranquilidad el termo cuenta con un termostato que corta la corriente en caso de sobrecalentamiento así como un sistema de fusilería que absorbe los excesos de tensión, evitando daños en el termo.

Comprar en Amazon - Precio (€178.32)

 

 

 

Thermex ER 80H

 

3.Thermex ER 80HCerrando este breve análisis de termos eléctricos horizontales destacamos el modelo Thermex ER 80H, procedente de otro fabricante conocido y reconocido en el mercado actual.

Para ello ofrece un termo con una capacidad de 80 litros de agua en total, que se almacenan en un depósito altamente resistente fabricado en Bioglass, que garantiza una adecuada conservación de la temperatura.

En el aspecto eléctrico encontramos una resistencia debidamente protegida con una potencia de 1500 vatios, que puede generar una temperatura de hasta los 75 grados, siendo configurable mediante una rueda con cinco niveles de intensidad.

Este sistema de termostato, junto a su válvula de alivio que protege frente al exceso de presión en el interior del tanque, así como la calidad de todo el proceso de fabricación te garantizan un producto seguro y protegido frente a cualquier incidencia. Tanto como para que Thermex te ofrezca cinco años de garantía en todos sus productos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...