El mejor termo eléctrico Junkers

 

¿Cuáles son los mejores termos eléctricos Junkers del 2017?

 

Mantener el agua caliente en nuestra casa es un requisito indispensable, principalmente para las mañanas en que el frío se siente y no queremos variar la calidez que sentimos luego de levantarnos. Un termo eléctrico Junkers implica mantener el agua caliente cuando necesitemos hacer uso de ella, ya que la mantiene caliente y dispuesta para cuando sea requerida, pensando en sus ventajas, preparamos esta guía para comprar el mejor termo eléctrico Junkers.

2-junkers-termos-electricos-es751m

Uno de los grandes beneficios que encontramos cuando estamos analizando las características de los termos eléctricos Junkers es que no necesitan una compleja instalación de gas, ni mucho menos su uso. Esto es ventajoso por cuanto no tendremos la preocupación de quedarnos a medio bañar con agua caliente mientras tomamos una ducha. Aunque es necesario tomar en cuenta que la duración del agua caliente dependerá de los litros que almacene un artefacto de este tipo que tiende a tener una instalación vertical.

Saber cuál es el mejor termo eléctrico Junkers no resulta tan complejo si tenemos claro que su uso es ventajoso para la reducción de la contaminación ambiental ya que aísla los elementos que dañan la capa de ozono, como el poliuretano sin Clorofluorocarbonos (CFC). Una máxima calidad y optimización del producto con un mínimo y prácticamente nulo uso de elementos que sirvan como agentes nocivos al ambiente lo que ratifica un cuidado a la naturaleza de nuestra parte.

Mediante el uso de energía limpia los termos eléctricos Junkers permiten concentrar el agua a la temperatura deseada para que cuando la necesitemos no debamos esperar a que pueda salir caliente. En su mayoría contienen un ánodo de magnesio que funciona para que el aparato no se oxide por el paso del tiempo, un mantenimiento efectivo de esta pieza permitirá una prolongación del producto que igualmente cuentan con un depósito de acero, que contribuye a su duración.

 

Productos Recomendados

 

Junkers 633

 

1-junkers-termos-electricos-es1001mEl termo eléctrico Junkers 633 tiene una capacidad de 100 litros para almacenar agua y mantenerla caliente hasta que decidamos utilizarla. Este producto tiene una pantalla incorporada para visualizar mejor los cambios que vayamos a efectuar con respecto a los ajustes del termostato.

Con un tipo de combustible eléctrico para funcionar el modelo a continuación concentra la calidez en el agua de manera que podamos tomar una ducha relajada sintiendo la temperatura adecuada del agua.

En sus ajustes del termostato, el modelo Junkers 633 permite nivelar los niveles de la temperatura del agua de acuerdo a cuán caliente la necesitemos y así no sufrir un accidente. Tiene una altura de 913 mm y un ancho de 450 mm y tiene un peso de 18kg con una potencia máxima de 2000 vatios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Junkers Es751M

 

2-junkers-termos-electricos-es751mDe la gama de termos eléctricos Junkers este modelo es ideal para instalaciones que necesitan agua caliente ilimitada con caudales bajos para una potencia eléctrica suficiente. Soporta unos 75 litros de agua caliente que buscan satisfacer las necesidades requeridas con el propósito de dar el mayor confort.

Posee aislamiento de poliuretano sin CFC que resulta perfectamente armónico con la naturaleza ya que no tiene efectos negativos en la capa de ozono. Tiene un botón giratorio para el control de la temperatura que va de 30-70ºC. Posee protección por ánodo de magnesio para que prevalezca su duración y un depósito de acero vitrificado con alta resistencia.

Este modelo tiene un peso de 22kg y cuenta con unas dimensiones de 450 de ancho por 758 mm de alto. Tiene una potencia eléctrica de 2000 vatios y es el más económico del mercado. Su tiempo de calentamiento es de 2 horas aproximadamente y tiene un grado de protección de IPX3 y su conexión de agua es de ½ pulgadas.

Comprar en Amazon - Precio (€185)

 

 

 

Junkers ES 75-5M SLIM

 

3-junkers-es-75-5m-slimCon una capacidad de reservorio de agua de 75 litros el alcance del termostato es de 30-70ºC, este modelo tiene una altura de 114,5 cm y 36,8 cm tiene una colocación sencilla y de manera vertical, se puede instalar en cualquier armario y lucir estéticamente bien.

Con protección de ánodo de magnesio para que no se dañe el termo eléctrico tiene un aislamiento de poliuretano sin CFC y tiene un depósito en acero vitrificado con alta resistencia. Viene con manguitos aislantes y accesorios de instalación, además tiene una pantalla LED que indica un funcionamiento óptimo.

Si nos preocupa el hecho de cuánto cuesta, luego de ver sus características podremos tomar en consideración la compra de alguno de los productos de los termos eléctricos Junkers. Tiene una potencia máxima de 2000 vatios para un funcionamiento ideal.

Si estabas haciendo una comparativa de esta categoría de productos y terminate leyendo este artículo esperamos que haya sido de gran utilidad para la toma de decisión definitiva.

Comprar en Amazon - Precio (€199.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...