Opiniones sobre Ariston Thermo DUO 80

1.1 Ariston Thermo DUO 80

Ventaja principal:

Ariston Thermo Group es de las empresas más importantes en el diseño de productos para la generación de Agua Caliente Sanitaria (ACS), pero esta no es la principal ventaja de este termo, lo más destacable es su estructura con doble acumulador y la capacidad de ser instalado en posición vertical u horizontal.

 

Desventaja principal:

Lo más importante es que este termo no ha recibido críticas destacables, todos los comentarios de los usuarios son altamente positivos por lo que lo hemos recomendado como uno de los mejores termos eléctricos del mercado actual.

 

Veredicto: 9.8/10

Le damos un excelente puntaje por sus prestaciones innovadoras y funcionales. El Ariston Thermo DUO 80 ofrece una excelente relación calidad-precio y tiene un tamaño compacto y facilidad de instalación.

Comprar en Amazon - Precio (€316.25)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dos acumuladores en un solo termo

El sistema de termos Duo de la marca Ariston, ofrece una innovadora estructura interna de doble acumulador que permite una mejor mezcla de agua caliente con agua fría para temperaturas más agradables. Asimismo, permite una mayor flexibilidad de los ciclos de calentamiento, lo que significa que consigue reducir el tiempo de espera de calentamiento de la primera ducha hasta en un 60% respecto a los termos comunes.

1.2 Ariston Thermo DUO 80

Funcionalidad

En cuanto a capacidad y tamaño medio, el Ariston Thermo DUO 80  es sin lugar a dudas uno de los mejores termos eléctricos del 2017, tiene unas medidas de 490 x 270 x 1090 mm y ofrece todas las ventajas tecnológicas de la marca italiana Ariston. Aunque tiene una mínima profundidad de 27 cm, tiene una capacidad de reservorio de agua de 80 litros, ideal para una familias de entre 2 a 3 personas.

El funcionamiento de este termo lo hace muy eficiente. Cuenta con el indicador “Shower ready” que se enciende cuando el termo ha calentado suficiente agua para una ducha. Cuando ves el indicador encendido estás seguro de que el agua tiene buena temperatura. Además, tiene ajustes de termostato para personificar el funcionamiento. A través de su pantalla LCD frontal de fácil acceso, podrás estar informado de todo el funcionamiento de tu termo.

Por su parte, los acumuladores trabajan de forma independiente, lo que minimiza a su vez el consumo energético. Gracias a la función REC activa, este termo eléctrico puede calentar solamente un acumulador y así reducir los consumos energéticos del usuario, es decir que te permite tener una actitud ecológica y ahorrar en tu factura de electricidad.

 

Potencia inteligente

El Ariston Thermo DUO 80 tiene una potencia máxima de 1.500 W. La tecnología inteligente de este termo permite una estratificación del agua óptima. Cuando hay agua caliente suficiente para la primera ducha, la resistencia del acumulador principal se detiene, y solo entonces entra en funcionamiento la resistencia del acumulador auxiliar. Por si fuera poco, cuenta con una resistencia blindada sumergida y una válvula de seguridad que alargan su vida útil.

Como vemos, se trata de un termo integral que ofrece agua caliente sanitaria con una tecnología avanzada que brinda un funcionamiento óptimo y un largo tiempo de vida útil.

 

Comprar en Amazon - Precio (€316.25)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...