Opiniones sobre Cointra TDG-80

2. Cointra TDG-80

Ventaja principal:

Su capacidad para 80 litros es ideal para familias con requerimiento medio. Si se trata de personas solas o parejas, habrá siempre agua de sobra almacenada para después. Esto, aunado a una marca como Cointra que le brinda confianza a los usuarios, lo convierten en una de las mejores opciones.

 

Desventaja principal:

El precio puede resultar una ventaja, aunque en realidad su relación calidad-precio compite muy bien con otros termos eléctricos que aunque más baratos, no cuentan con las formas de programación que ayudan a ahorrar energía, de modo que el precio es ilusorio ya que lo que “ahorres” comprando uno más económico, lo terminarás pagando en el recibo de electricidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Los usuarios han catalogado al Cointra TDG-80 como el mejor termo eléctrico. El respaldo de una marca con suficiente experiencia en el sector de equipamiento doméstico sumado a las características variadas del producto, le confieren a este termo una puntuación alta.

Comprar en Amazon - Precio (€241.11)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño y capacidad

Esta característica tiene mucho que ver con las necesidades del usuario. Una persona consume en promedio 30 litros de agua caliente sanitaria (ACS), por lo que es recomendable para parejas o familias de tres personas, un termo de 80 litros para lograr un suministro de agua adecuado. Pero también es importante que ocupe el espacio justo pues muchas veces las familias pequeñas viven en espacios reducidos en los que no conviene tener grandes aparatos.

El termo eléctrico Cointra TDG-80 tiene unas dimensiones de 45 cm de ancho por 77 cm de alto y 48 cm de fondo y capacidad para 80 litros, de manera que es compacto y al mismo tiempo tiene suficiente capacidad de almacenamiento de agua caliente sanitaria.

Otra ventaja es su disposición vertical, ya que se adapta mejor a cualquier espacio. Es importante que antes de decidir cualquier cosa, revises bien el espacio que tienes en el lugar donde vas a instalar el termo para que lo compares con la información que aquí te damos.

1. Cointra TDG-80

Resistencia

Una de las fallas que los usuarios reportan de otros termos eléctricos es la calidad de la resistencia, pues muchas terminan dañándose por la acumulación de cal. Esto no sucede con el Cointra TDG-80 porque su resistencia está dotada de un recubrimiento usando la tecnología Blue Forever, de patente propia, que impide que la cal se adhiera a la resistencia. La importancia de esta característica tiene que ver con la durabilidad del termo. Mientras más protegida esté la resistencia, más tiempo estará este producto en perfecto estado y funcionamiento.

 

Otras características

Tiene un panel de mandos digital en la parte frontal con muy fácil acceso y de uso muy sencillo. Allí podrás visualizar y controlar la temperatura del agua. Esta selección de temperatura puede hacerse de forma muy precisa, grado a grado, algo que muchos otros termos no tienen. Al poder seleccionar la potencia estás teniendo control sobre la cantidad de energía eléctrica que usas.

Además, puedes programar su funcionamiento con tres intervalos diferentes al día, de forma semanal o diaria. Todos estos controles contribuyen notablemente al ahorro de energía eléctrica por lo que será un alivio en tu factura de luz.

 

Comprar en Amazon - Precio (€241.11)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (47 votes, average: 4.62 out of 5)
Loading...