Opiniones sobre Fleck Ariston Thermo DUO 80

1-1-fleck-ariston-thermo-duo-80

Ventaja principal

La principal ventaja de este producto es que cuenta con 1500 W de potencia para producir el nivel de temperatura suficiente para que disfrutes de agua no tan fría. Esto será de gran valor para la temporada de invierno o para seguir una recomendación médica.

 

Desventaja principal

Algunos de los compradores han manifestado que el grifo del desagüe gotea un poco luego de ser instalado e iniciado el funcionamiento del termo eléctrico Fleck.

 

Veredicto: 9.8/10

Producto con un diseño versátil, resistente, de gran capacidad y con la posibilidad de hacer los ajustes necesarios a la hora de mantener el termostato en la temperatura correspondiente.

Comprar en Amazon - Precio (€269.47)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y temperatura

Cuenta con 1500 W de potencia para alcanzar un óptimo rendimiento que permita el calentamiento del agua a una temperatura que pueda ser soportada por cualquier persona. Adicionalmente se puede conseguir un nivel de temperatura que sea el indicado para limpiezas u otros usos.

La temperatura máxima que pueda alcanzar el agua en este modelo de termos eléctricos fleck es de 80°C que serán suficientes para una gran cantidad de funciones y utilidades diarias en la comodidad del hogar.

Para conseguir los altos niveles de temperatura cuenta con un termostato al que le puedes ajustar los niveles de acuerdo a lo que necesites para cada ocasión o el promedio que sea más adecuado para tu uso diario.

Cuenta con un indicador Shower Ready para ayudarte a saber el momento en el que está cargado y acondicionado para que puedas operar este producto.

1-2-fleck-ariston-thermo-duo-80

 

Dimensiones y capacidad

Las dimensiones de este producto son de 27 x 49 x 109 cm y un peso de 26 Kg por lo que debes hacer una correcta fijación de del termo eléctrico fleck para evitar accidentes futuros.

Es importante que definas el lugar y las medidas donde estará ubicado este termo calentador de agua pues te brinda la oportunidad de ser instalado, tanto en forma vertical como en forma horizontal.

Para la conexión de entrada de agua cuenta con tubería de ½” que deberás considerar y tomar las precauciones pertinentes al momento de su instalación.

Tiene una capacidad de 80 litros que serán suficientes para el uso de varias personas que vivan en la misma casa. Adicionalmente, te indicamos la presión máxima de funcionamiento que es de 80 bar para así conseguir un trabajo de alta calidad.

 

Pantalla y seguridad

Cuenta con una pantalla LCD frontal que te permitirá visualizar fácil y cómodamente los datos de funcionamiento del equipo. A través de este dispositivo podrás conocer la presión de funcionamiento, la capacidad de agua disponible y la temperatura del agua.

Para una excelente seguridad cuenta con una resistencia blindada sumergida que no sufrirá daños a causa del agua. Incluye también un termostato electrónico que podrás ajustar para dar al agua la temperatura necesaria.

También dispone de la función REC, el pack ABS de seguridad completa y el sistema ECT lo que conforma un sistema de seguridad ideal para que tanto grandes como pequeños estén completamente protegidos.

Cuenta con una válvula de seguridad que será de gran utilidad para evitar que el termo colapse y pueda provocar cualquier tipo de accidente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€269.47)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...