Opiniones sobre Forcali Serie SEDNA

1.Forcali Serie SEDNA

Ventaja principal:

El sistema de fabricación del producto apuesta por una alta calidad en todos los elementos clave como son la resistencia calentadora o el calderín vitrificado, para ofrecer un producto muy duradero con cinco años de garantía.

 

Desventaja principal

El sistema de instalación solo permite colocarlo en posición horizontal, de manera que si precisas hacer una instalación en vertical tendrás que optar por otro modelo.

 

Veredicto: 9.2/10

Para aquellos usuarios que no precisen grandes cantidades de agua caliente de una sola vez, el modelo Forcali Serie SEDNA ofrece un total de 50 litros de agua caliente con los que poder disponer de suministro para una familia de dos o incluso cuatro personas, que no realicen un uso intensivo del agua caliente.

Comprar en Amazon - Precio (€98)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y resistencia

La mejor prueba de la calidad de los materiales y la resistencia de este termo eléctrico radica en los cinco años que la marca ofrece como garantía. Algo que realiza por cuestiones como su resistencia eléctrica, envainada para ofrecer un mejor resultado de calentamiento y fabricada en acero inoxidable, de modo que ofrece una mayor duración del producto aún en las condiciones y aguas más duras. Esta calidad también se aplica a cuba, de acero vitrificado con acabado de pintura en polvo, para ofrecer una excelente imagen exterior pero también para disponer de un resistente interior, capaz de soportar mejor la corrosión y los efectos térmicos propios del agua.

2.Forcali Serie SEDNA

 

Seguridad

Para evitar que el agua caliente de tu hogar se convierta en un problema dispones de diversos elementos que te serán de gran utilidad. Por un lado cuentas con una válvula de alivio que se encarga de eliminar el exceso de presión que pueda producirse en el interior del tanque, evitando con este aliviar los posibles riesgos de una fractura del mismo o el debilitamiento del material. También dispone de una protección frente a sobretensiones que actúa como fusible, protegiendo el circuito eléctrico y evitando que una tensión eléctrica elevada pueda causar daños al producto. Finalmente el sistema de electrolitos integrados evitan la presencia de cal dentro del sistema, que pueda producir daños al mismo al tiempo que cause que el agua vertida sea de una textura menos agradable por esa presencia de cal, aumentando la vida útil del producto.

 

Potencia y capacidad

Aunque hablamos de un termo eléctrico de tan solo 50 litros, lo cierto es que su potencia de funcionamiento es de 1500 vatios, similar a la de otros termos electricos de mayor tamaño, lo que permite que el agua pueda alcanzar su temperatura en menos tiempo. Esta funcionalidad complementa pues su capacidad ajustada para aquellos casos en que tus necesidades de agua caliente sean más elevadas. No obstante si te preocupa el consumo eléctrico el producto dispone de un termostato con el que poder ajustar la temperatura del agua, controlable mediante el indicador exterior, a fin de poder volcar solo la energía necesaria en cada momento. Esta agua caliente se obtiene a una presión de salida de hasta 7 bares, dentro del uso habitual para el sector doméstico, de manera que evitarás también los problemas de baja presión de agua caliente que ofrecen otros productos del mercado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€98)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...