Opiniones sobre Teka EWH100

 

1

Ventaja principal:

El tanque esmaltado y la resistencia en acero inoxidable representan la mayor ventaja del termo eléctrico Teka EWH100.

 

Desventaja principal:

Los usuarios no reportan ningún inconveniente con este producto.

 

Veredicto: 9.7/10

El EWH100, de la reconocida marca Teka, es considerado el mejor termo eléctrico para familias de 3-5 miembros. Cuenta con una excelente relación calidad precio, brindando alto rendimiento y máxima durabilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€137.25)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño y Capacidad

El termo eléctrico Teka EWH100 posee unas dimensiones externas de 88.6 cm de alto, 45 cm de ancho y 47 cm de profundidad, pesa 15 Kg y es de instalación vertical, con lo cual estamos hablando de un aparato compacto y fácil de ubicar, aun en espacios reducidos. Cuenta además con una capacidad total de 100 litros, lo cual garantiza un apropiado suministro de Agua Caliente Sanitaria (ACS) para grupos familiares de consumo medio, es decir, de 3 a 5 personas.

El espacio disponible para la instalación del termo eléctrico, así como el total de personas que aprovecharán el agua caliente que produce, son las condiciones que determinan si estas características son o no convenientes en cada caso particular.

Trabaja además con una potencia de 1500 W y cuenta con un termostato, que controla la temperatura de forma exacta y fiable, para ofrecer un rango ajustable entre 30 ºC y 75 ºC, conveniente para cubrir las necesidades individuales de cada hogar.

2

Resistencia

El tipo de resistencia es una característica muy importante del termo eléctrico puesto que esta está estrechamente relacionada con la vida útil del mismo, sobre todo en zonas de agua dura, donde el efecto corrosivo de la cal tiende a destruirlas.

En este sentido, el EWH100 de Teka dispone de una resistencia cerámica elaborada en acero inoxidable esmaltado para ofrecer una mayor durabilidad. Como protección adicional, incluye ánodos de magnesio más gruesos con la idea de atraer mayor cantidad de cal y alargar la vida útil del tanque y de la resistencia,  protegiéndolos de la corrosión.

Sin embargo, y como medida de prevención y mantenimiento, es recomendable revisar estos componentes 1-2 veces al año, con el fin de asegurar que el termo pueda funcionar de manera eficiente a largo plazo.

 

Otras características

El tanque, o depósito interior, del Teka EWH100 está fabricado con tecnología de esmalte de zafiro bajo el método electrostático seco, lo cual lo hace antioxidante, resistente a la corrosión y a la incrustación,  y anti fugas, para brindar larga vida útil. Las tuberías de calentamiento están diseñadas con baja carga térmica, características que las hacen duraderas y seguras.

El termo eléctrico EWH100 de Teka cuenta también con una capa de densa espuma integral de uretano, de 15 mm de espesor, que le confiere un excelente efecto aislante térmico, asegurando menor pérdida de calor y, por consiguiente, mayor ahorro en los costos de electricidad y mayor eficiencia energética.

Otras destacables características con las que cuenta este termo eléctrico son el sistema de protección anti-humedad grado IP4, válvula de seguridad, válvula de presión mayor de 5 bar, protección contra el sobrecalentamiento y protección anti-calentamiento en seco, elementos que brindan un seguro funcionamiento y más durabilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€137.25)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...