Opiniones sobre Teka Ewh30

1.Teka Ewh30

Ventaja principal:

Con este termo eléctrico podrás disponer de agua caliente en poco tiempo, porque tiene una rápida capacidad de calentamiento que te permitirá tener agua disponible en tan solo 15 minutos luego de conectarlo.

 

Desventaja principal:

Si será utilizado por más de una persona, requiere administrar bien la cantidad de agua para cada uno, debido a que su capacidad de almacenamiento es de 30 litros.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un calentador diseñado para uso individual o en pareja, con 30 litros de almacenamiento de agua y un rápido lapso de calentamiento que no excederá de 15 minutos.

Comprar en Amazon - Precio (€84.45)

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño y capacidad

En el mercado existen muchos tipos de termos eléctricos, pero la mayoría de ellos están diseñados para uso doméstico conformado por un grupo familiar amplio, de modo que si una persona requería un termo para uso individual era más difícil de conseguir. Por ello se creó este producto, pensado para ser utilizado por una o dos personas como máximo, con capacidad para almacenar unos 30 litros de agua.

Igualmente, era un problema el gran tamaño de los termos convencionales, que necesitan de un amplio espacio disponible para su instalación, de allí que este termo tenga un tamaño compacto, ideal para personas que no tienen una gran zona para la colocación de este aparato. Sus medidas son de 57 x 34 centímetros, de modo que encajará sin problemas en zonas pequeñas, permitiendo que dispongas de agua caliente cuando lo necesites.

2.Teka Ewh30

Rapidez

El tiempo que los termos eléctricos tardan en calentar el agua siempre ha sido uno de los mayores problemas de este tipo de artefactos, ya que dependiendo del tipo de energía que utilicen, muchos resultan ser más lentos que otros, tomando en cuenta también la cantidad de agua que deben calentar. De este modo, al utilizar energía eléctrica, y al calentar una cantidad de agua que no es demasiado alta, este termo tiene un buen nivel de rapidez, ya que solo deberás esperar unos 15 minutos luego de haberlo conectado, por lo que podrás contar con agua caliente sin esperar demasiado tiempo. En este sentido, también es posible obtener un mayor rendimiento, porque generalmente el agua caliente se mezcla con un poco de agua fría para obtener la temperatura adecuada, así que podrás usarlo con tranquilidad.

 

Uso y consumo

Si crees que el montaje y la utilización de este aparato son muy complicados, despreocúpate, porque está configurado para realizar un proceso de montaje bastante simple, que no te tomará demasiado tiempo, y permite que puedas usarlo rápidamente una vez que lo hayas recibido en casa. Asimismo, la manipulación del mismo no es muy compleja, ya que tiene un mecanismo de utilización sencillo, con un indicador de temperatura que te permitirá visualizar si el agua posee la temperatura adecuada para su utilización.

En cuanto al consumo de energía, realiza un consumo bastante bajo en comparación con otros equipos similares, de modo que no deberás preocuparte por un costo muy elevado en tu factura de electricidad, porque aunque tiene un buen nivel potencia, no implica un gasto eléctrico tan alto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€84.45)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...