Opiniones sobre Thermo Duo 100

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-thermo-duo-100

Ventaja principal:

Con el Thermo Duo 100 siempre tendrás a disposición agua caliente para bañarte o asear tu hogar ya que cuenta con la capacidad más alta entre las opciones de nuestro listado.

 

Desventaja principal:

Este termo eléctrico no parece poseer desventajas considerables respecto a su calidad o desempeño por lo que sus compradores le otorgan altas valoraciones con recomendaciones en sus reseñas.

 

Veredicto: 9.4/10

Los termos eléctricos se han convertido en una pieza vital dentro de cualquier hogar para poder disfrutar de un buen baño de agua caliente sin importar la estación del año y el modelo Thermo Duo 100 cuenta con todas las características esenciales para ello.

Comprar en Amazon - Precio (€323.15)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Cuando hablamos de termos eléctricos para el hogar, uno de los aspectos más estudiados por los usuarios antes de decidir invertir en algún modelo es su capacidad. Para poder aplicar mejor este dato, te recomendamos tener en cuenta el número de personas que harán uso del agua caliente de forma que puedas escoger el más adecuado para ti y tu familia.

El termo eléctrico de Fleck, Thermo Duo 100, está diseñado para familias grandes o personas que tengan necesidades de agua en cantidad caliente ya que tiene una capacidad máxima para 100 litros de agua. Esto lo convierte además en el termo eléctrico de mayor capacidad de nuestra selección dado que con esta cantidad de agua puedes disfrutar de un buen baño caliente al final del día e incluso asear tu casa sin preocuparte porque se acabe a mitad de la faena.

1-2-thermo-duo-100

Multiposición

Los termos eléctricos suelen ir ubicados cerca de tomas de agua o cerca del paso de la cañería principal, esto debido al hecho de que deben ir conectados directamente a las tuberías para poder permitir el paso del agua hacia las regaderas, lavabos, inodoros, grifos o lo que desees. Por ende, mayormente son instalados en las paredes y esto requiere de planeación y cálculo.

Sin embargo, el termo eléctrico de agua caliente Thermo Duo 100 de Fleck posee la ventaja de poder ser posicionado tanto en dirección vertical como en dirección horizontal. Gracias a esto, te será mucho más sencillo el encontrarle un espacio en la estructura de tu hogar y, además, ayudará a acomodar el termo eléctrico de manera que no estorbe con las actividades del día.

Como ventaja adicional, esta característica permite que el termo pueda ser instalado incluso en hogares o apartamentos pequeños.

 

Potencia

Ya que los termos eléctricos son un electrodoméstico utilizado esencialmente para poder disfrutar del agua caliente, es necesario que sepas que estos equipos hacen uso de sistemas integrados que se encargan de calentar el agua de manera rápida para que puedas disfrutar de ella en muy poco tiempo. Por lo tanto, es muy importante que tomes en cuenta la potencia de calentamiento del termo de tu interés.

En este aspecto, el termo eléctrico de agua caliente Thermo Duo 100 de Fleck cuenta con una potencia de trabajo de 1.500 watts los cuales, a pesar de ser iguales a los integrados en termos de menor capacidad, siguen siendo más que suficientes para poder proveerte de toda el agua caliente que necesites. Asimismo, estos modelos cuentan con inteligencia artificial que detectan el momento de llenado del tanque para desactivar las resistencias y así evitar sobrecalentamientos que podrían dañar el equipo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€323.15)