El mejor termostato Honeywell

 

¿Cuáles son los mejores termostatos Honeywell del 2017?

 

Un termostato digital es un artefacto eléctrico que se usa mucho en Europa por las diferentes 4 estaciones del año. Sirve para controlar los sistemas de calefacción del hogar. Algunos vienen con pilas, otros funcionan conectando directamente a la electricidad. La mayoría de los termostatos dan la temperatura real de la habitación donde están ubicados. También hay otros cuyo trabajo se puede programar en función de las necesidades del usuario o los cambios de temperatura del ambiente.

A.1 El mejor termostato Honeywell

Los termostatos más modernos tienen funciones avanzadas como lo son los ecológicos, que ahorran energía eléctrica para cuidar al planeta. Esta característica es interesante para tu bolsillo, ya que ahorras un poco en tu factura de luz.

Pero como hay tantas marcas en la actualidad, presentamos en esta ocasión la Honeywell, una marca originaria de Estados Unidos que fabrica distintos productos para distribuir a nivel mundial. Esta es una de las empresas del Fortune 500, es decir que una de las primeras 500 empresas del mundo. Cuenta con 100.000 empleados para la mano de obra.

Por consiguiente, si quieres hacer una comparativa con los mejores termostatos del 2017 puedes tomar en cuenta los siguientes 3 modelos de la Honeywell, que son de excelente relación calidad-precio. Pero para que escojas la mejor toma en cuenta primero tus necesidades, si hay una que responde más a ellas quizá sería la mejor opción.

 

 

He aquí los termostatos Honeywell más recomendados:

 

 

Honeywell CMT907A1033

 

1.Honeywell CMT907A1033Este termostato tiene un contacto de salida libre de tensión que funciona no solo para el calor, sino también para el frío. Así que es un termostato bastante útil cuando vivimos en lugares donde se necesitan estos cambios. Asimismo, con la función Chronotherm Semanal puedes programar la calefacción para 7 días a diferentes temperaturas, por lo cual se adapta a diversos tipos de ambientes.

Cuenta varias funciones más, como el botón de Día Festivo. Este sirve para usar el programa de calefacción de los domingos hasta 99 días sin tener que programar cada rato. También tiene un botón llamado Vacaciones, el cual permite reducir la temperatura cuando estamos de vacaciones. Luego el termostato regresa al programa normal el día en que vuelves a casa, pero hay que tomar en cuenta que la función vacaciones dura hasta 99 días máximo.

Por otra parte, está el modo PARO que sirve para proteger de las temperaturas más frías. De fábrica viene configurado a 5°C, aunque se puede ajustar por el instalador. Esto es para prevenir que el agua en las tuberías de tu casa se congele.

El Honeywell CMT907A1033 funciona con 2 pilas AA, las cuales vienen en el paquete y pueden durar como mínimo unos 2 años. Por si fuera poco, el termostato te indicada cuando hay que cambiar las pilas.

Su color es blanco y mide 156 X 120 X 50. La pantalla muestra con un tamaño grande las letras o datos del termostato.

Comprar en Amazon - Precio (€109.95)

 

 

 

Honeywell THR842DBG

 

2.Honeywell THR842DBGEste dispositivo ayuda a controlar con precisión la temperatura hasta los 0,5 ° C para un excelente confort. Es inalámbrico, es decir que no usa cables para su funcionamiento, ideal para los que no queremos más cables en el lugar donde pondremos a funcionar el termostato. Este artefacto viene con un emisor, el cual tiene la pantalla que nos indica la temperatura y otra parte que va con 2 pilas y un receptor. Este último es el que va conectado a la caldera o sistema de calefacción, que trabaja a 220V. Cabe destacar que, según usuarios en Internet que ya tienen este producto en sus hogares, el cable de corriente lo debe comprar e instalar el comprador.

Y para los que nos gusta ser ecológicos en todo lo que compramos, este sería un termostato ideal, pues además de ser inalámbrico viene con la función ECO. Con solo presionar el botón verde estará en modo ahorro de energía.

La instalación del termostato inalámbrico Honeywell THR842DBG es rápida y sencilla, ya que tiene una función para comprobar los cables de tu anterior termostato. Si aprueba los cables quiere decir que ni tendrás que invertir dinero extra en nuevo cableado.

Este producto pesa 422 g y tiene un tamaño de 22,8 x 20,4 x 6 cm.

Comprar en Amazon - Precio (€90.56)

 

 

 

Honeywell Chronotherm CMT507

 

3.Chronotherm® digital CMT507.El Honeywell Chronotherm CMT507 es un termostato versátil que se puede colocar en modo manual o automático. También se puede programar semanalmente su trabajo de calefacción gracias a la peculiar característica Chronotherm de la Honeywell.

Puede controlar la temperatura de manera eficaz, proporcionando así el confort total. Con el no sentirás los cambios de temperatura del día. Se puede usar con diversos sistemas de calefacción, es decir, es compatible con calderas de gasóleo, calderas murales, bombas y hasta con válvulas de zona.

La pantalla del Honeywell Chronotherm CMT507 es de buen tamaño como para ver con claridad la temperatura ambiente y la temperatura que se quiere.

Por último, según los comentarios en la Red respecto a los usuarios que ya lo han comprado, este termostato no tiene una función directa para apagar o encender. Sin embargo, permite el encendido y apagado de la calefacción, dependiendo de cómo lo programes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...