El mejor termostato para calefacción con WiFi

 

¿Cuál es el mejor termostato para calefacción con WiFi del 2017?

 

La calefacción y el uso de agua caliente representa un consumo de hasta el 82% en energía, y si vemos el aumento progresivo del costo del gas y la electricidad, nos encontramos pagando facturas muy elevadas. Todo esto nos sirve para reflexionar que debemos consumir racionalmente y que de la mano con las tecnologías inteligentes podríamos ayudarnos, no sólo para ahorrar sino también para proteger nuestro planeta.

Hablar de tecnología inteligente es hablar de los nuevos termostatos para calefacción con WiFi, los cuales han resultado un gran éxito en el mercado y están sustituyendo a los clásicos cronotermostatos, ya que su eficacia ha sido demostrada por el ahorro energético que representa y la comodidad en cuanto a gestión y control que ofrece a quien lo usa.

1.3 Evohome connected pack

Un termostato WiFi es un dispositivo que te permite manipular y controlar la temperatura de tu casa sin importar el sitio donde te encuentres, bien sea por Internet, a través de cualquier ordenador o de tu móvil inteligente. Esta tecnología WiFi controla tu termostato por radiofrecuencias y puede dar información del clima y la temperatura.

Si vas a estar fuera de casa por varias horas puedes desconectar remotamente la calefacción, y activarla nuevamente cuando vayas a regresar. Este modo remoto de controlar la calefacción de tu casa te permite ahorrar energía y climatizar sólo en ciertas horas específicas. Y en caso de un regreso anticipado, puedes conocer la temperatura externa e interna de tu hogar y hacer los ajustes respectivos para encontrar tu casa tibia y confortable cuando llegues.

Hemos seleccionado la marca Honeywell por su experiencia en el ramo, fue fundada en 1885, en Nueva Jersey, Estados Unidos. Pertenece al grupo Fortune 500, cuenta con más de 100 mil empleados y es una empresa reconocida por fabricar termostatos para el hogar y productos para automóviles. Si estás pensando en comprar un termostato para calefacción con WiFi y estás haciendo una comparativa, te felicitamos porque estás haciendo una inversión que te permitirá de forma sencilla, inteligente y económica, controlar la calefacción de tu hogar a distancia.

 

 

Honeywell Evohome Connected Pack

1.2 Evohome connected pack

Ventaja principal:

El Honeywell Evohome Connected pack es un gran avance de la tecnología en materia de calefacción, entre sus muchas ventajas, podríamos decir que resalta su WiFi de alcance remoto con conexión a través de internet o de tu celular inteligente, que te permite controlar la temperatura de tu casa estés donde estés, para ajustar en todo momento la calefacción en todas las áreas de tu hogar.

 

Desventaja principal:

No tenemos reportes ni quejas de mal funcionamiento del equipo, por el contrario tiene excelente puntuación según algunos comentarios dejados por usuarios en Internet, valdría la pena tomar en cuenta este modelo para una buena decisión de compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Este modelo está fabricado como todo un kit especializado en la regulación de la temperatura, compuesto por las siguientes piezas: un controlador, un soporte sobremesa con cable y fuente de alimentación, un receptor bidireccional y una pasarela para transmisión vía Smartphone.

Cuenta con una programación para controlar la temperatura desde 1 hasta 12 zonas, lo que permite ahorrar energía. Tiene 6 niveles para ajustar la temperatura según sea tu necesidad y también cuenta con protección antihielo. Una pantalla LED a full color, autoexplicativa y táctil te permite visualizar y controlar la temperatura y la programación horaria, inclusive puedes pedir una previsión del clima en 5 días.

Este novedoso termostato te brinda también la comodidad de controlar no sólo la temperatura del ambiente interno sino también el agua caliente de tu hogar. Su función inteligente permite que aprenda intuitivamente cuánto tiempo tarda tu casa en calentarse y se activa automáticamente para climatizar tu hogar y simultáneamente también ajusta la temperatura del agua, así tendrás de manera oportuna tu casa tibia y tu agua caliente.

 

Diseño

Este termostato para calefacción con WiFi, es un dispositivo novedoso y fácil de usar, opera con baterías del tipo AAA que puedes conseguir fácilmente en cualquier tienda, puedes controlarlo manualmente o remotamente vía internet y acceder a distancia para ajustar, encender o apagar la calefacción en tu hogar.

Su diseño fino y elegante de color blanco brillante, te permite colocarlo en la pared y puedes integrarlo a tu decoración perfectamente gracias a que tan solo mide 22 mm de grosor.

1.1 Evohome connected pack

 

Ahorro energético

Hoy en día es importante ayudar aportando un grano de arena para contribuir a salvar nuestro planeta; al ahorrar energía, no sólo nuestra economía vendría a ser beneficiada, sino también nuestro medio ambiente. Puedes ahorrar hasta el 40% de la costosa factura por concepto de calefacción cuando programas por zonas cada una de las áreas de tu casa y ajustas adecuadamente la temperatura. Ya no tendrás que preocuparte si olvidas accidentalmente apagar la calefacción al salir de tu casa, puedes hacerlo desde tu móvil inteligente y volver a encenderla cuando estés a punto de regresar.

 

Acceso remoto

Con solo utilizar tu móvil podrás controlar y supervisar tu sistema de calefacción desde cualquier lugar y en cualquier momento. Puedes ajustar tu sistema para que automáticamente se desconecte si no hay nadie en casa o se encienda si comienza a nevar. Ya no volverás a encontrar tu casa fría cuando regreses de viaje o del trabajo, con la tecnología WiFi, podrás controlar el calor de tu casa aun estando lejos, gracias al sistema de radiofrecuencia con que cuenta este modelo de termostato, que te permite ajustar convenientemente la temperatura de tu hogar. Puedes hacer los cambios cuando y como decidas. Para que sea operativo el termostato Evohome Connected pack, es indispensable que tengas en casa conexión de internet WiFi.

 

Comprar en Amazon - Precio (€339)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...