Opiniones sobre Honeywell THR840DBG

 

1.1 Honeywell THR840DBG

Ventaja principal:

Este práctico termostato es muy fácil de instalar y de operar, lo cual representa su mayor ventaja.

 

Desventaja principal:

Aunque es un aparato de muy fácil instalación, la mayoría de los usuarios critican que el manual de instalación viene en varios idiomas, excepto español, lo cual reportan como el mayor inconveniente.

 

Veredicto: 9.3/10

Se trata del THR840DBG de Honeywell, un termostato sencillo que permite un control óptimo de la temperatura del hogar para un mayor ahorro de energía.

Comprar en Amazon - Precio (€39.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Tipo

 

El THR840DBG de Honeywell es un termostato digital de uso simple, no programable, diseñado para mantener la temperatura estable, a un nivel óptimo, más allá de los cambios que se produzcan tanto cuando estás en casa como cuando estás fuera de ella, ayudándote a reducir los costos asociados a la energía eléctrica.

Es compatible con distintos equipos de calefacción, ventilación y enfriamiento para llevar el control de calderas de gas o gasóleo, válvulas de zona, bombas y radiadores eléctricos, cambiando el sistema por intervalos según sea necesario.

Funciona a través de la detección de la temperatura del ambiente, encendiendo el sistema al que está conectado cuando la temperatura cambia con respecto a la previamente establecida en el termostato, y apagándolo una vez que se ha alcanzado dicha temperatura. Solo tienes que conectar el cableado del sistema de calefacción o del equipo de refrigeración al termostato, y elegir una temperatura razonable para toda la casa.

1.2 Honeywell THR840DBG

 

Funciones

 

Este termostato necesita un flujo libre de aire para detectar la temperatura, por lo que no debe estar cubierto por cortinas o muebles, así como tampoco cerca de fuentes de frío o calor que puedan arrojar una lectura falsa al aparato, impidiendo que funcione correctamente.

La mejor forma de configurar y utilizar el termostato Honeywell THR840DBG  es encontrar el ajuste de temperatura más bajo, que brinde comodidad a todos los miembros de la familia, y dejar que el aparato haga su trabajo. Viene pre-configurado para controlar solo el sistema de calefacción, pero también puede controlar el de refrigeración. A través del panel de control puedes establecer el calentamiento o enfriamiento desde los 5 °C hasta los 35 °C, por defecto es 18 °C.

Cuenta con la función ECO, botón verde, que anula la temperatura establecida para mantener un nivel de ahorro de energía más bajo por espacio de 1 a 24 horas.

 

 

Otras características

 

El termostato Honeywell THR840DBG mide 9.2 cm de ancho, 9.5 cm de altura y 3 cm de profundidad y cuenta con un soporte de montaje en la pared. Dispone también de una pantalla de gran tamaño y sencillo manejo para que puedas visualizar los datos de temperatura seleccionados y controlar cada una de las funciones adecuadamente. Debe ser colocado a 1.2/1.5 metros del piso, donde la pantalla sea fácilmente visible.

Cuenta con 11 diferentes funciones que vienen pre-configuradas y pueden ser cambiadas según tu preferencia, presionando por 5 segundos ambas teclas de flechas en el panel de control hasta llegar a la función que deseas cambiar. Cuando está inactivo, el termostato muestra la temperatura actual de la habitación. Si quieres visualizar la temperatura configurada, presionas cualquiera de las 2 flechas.

Trabaja con 2 baterías alcalinas tipo AA, no incluidas, las cuales duran aproximadamente 2 años.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39.95)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...