Opiniones sobre Honeywell THR842DBG

Ventaja principal:

La facilidad de instalación es una de las cosas que más aprecian los clientes del termostato inalámbrico Honeywell, un dispositivo altamente funcional para mantener la temperatura de tu casa en el nivel deseado al mismo tiempo que te ayuda a ahorrar el consumo de energía.

 

Desventaja principal:

El manual de instrucciones no está disponible en español, por lo que algunos clientes muestran su descontento, sin embargo las instrucciones pueden traducirse en internet y es muy fácil de usar.

 

Veredicto: 9.3/10

Posicionado entre los mejores termostatos inalámbricos, el Honeywell THR842DBG es un funcional aparato que puedes instalar de forma limpia y rápida a tu sistema de calefacción ya sea eléctrico, de gas, sistema de calderas, entre otros, para regular la temperatura de tus espacios y ahorrar energía, ya que activa la calefacción cuando la temperatura desciende del nivel fijado por el usuario, este sistema es altamente beneficioso para hacer un consumo energético eficiente que se reflejará en el pago de tus facturas.

Comprar en Amazon - Precio (€89.51)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Precisión

Los termostatos inalámbricos y digitales son aparatos útiles destinados al ahorro de los recursos energéticos en el uso de sistemas de calefacción como en aires acondicionados porque muestran en su pantalla datos precisos sobre el nivel de temperatura.

El termostato Honeywell destaca por su alta precisión en el control de la temperatura, ya que gracias a su pantalla y ajustes programables puedes fijar los grados deseados en tus espacios para que cuando esta se encuentre por debajo del nivel establecido se active el sistema de calefacción, y al llegar a la temperatura adecuada se apaga, lo que disminuye el excesivo consumo de energía en el sistema de climatización de tu casa.

Instalación y diseño

Lo mejor de los termostatos inalámbricos es su sencillez de instalación y el Honeywell THR842DBG es evidencia de ello. Los usuarios la recomiendan por su rápida y limpia instalación que no requiere de complicados cableados. Incluso como termostato de repuesto es muy fácil de conectar en los mismos cables.

Esta práctica instalación facilita el uso y manejo del equipo el cual responde eficientemente porque tiene una cobertura total de los espacios para conocer con precisión a qué temperatura se encuentra el ambiente y si es necesario el encendido de la calefacción.

El diseño cuadrado de este termostato es estéticamente aceptable, además la pantalla de buen tamaño te permite visualizar con claridad los datos sobre la temperatura. Este equipo destaca por ser ligero y compacto: pesa 422 gr y mide 22,8 x 20,4 x 6 cm.

 

Funciones

En comparación con otros termostatos digitales el Honeywell THR842DBG es un equipo básico y con una interfaz de uso muy fácil, pero la función ECO es una de sus más grandes ventajas ya que con ella se puede programar la temperatura deseada y el equipo activará la calefacción para mantener dicho nivel y la apagará al alcanzarlo para evitar un consumo excesivo de energía.

Asimismo la función Fuzzy es un práctico sistema de control que avisa si la caldera tiene algún tipo de falla mientras la monitorea constantemente para garantizar el funcionamiento eficiente del sistema de climatización de tus espacios.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89.51)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...