Opiniones sobre HQ TH40

1.Termostato – HQ TH40

Ventaja principal:

Las opciones de pantalla son bastante simples de utilizar, con una superficie táctil que facilita aún más su manipulación, y un nivel de visibilidad bastante alto gracias a su completa iluminación azul, que se apaga para ahorrar energía y no perturbar en horas nocturnas.

 

Desventaja principal:

Aunque su pantalla es bastante avanzada, es la única opción de control para este aparato, ya que no incluye un control remoto para la realización del mando a distancia y esto es visto negativamente por algunos usuarios.

 

Veredicto: 8.9/10

Con sus opciones de visualización y manejo de pantalla se convierte en un termostato muy eficiente, que además brinda la posibilidad de presentar los datos en grados centígrados o fahrenheit de acuerdo a tus requerimientos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Pantalla

 

La pantalla es una de las grandes fortalezas de este producto. Pocos termostatos logran brindar a sus usuarios un nivel de visualización de tanta calidad como este. Lo primero son sus dimensiones, que resultan más grandes en comparación con la mayoría de las marcas, y permite que el tamaño de los números sea ideal para ver los datos con facilidad y sin hacer mucho esfuerzo visual.

En cuanto a las opciones de manejo, debemos decir que esta pantalla LCD es completamente táctil, de modo que el control y la selección de las diferentes funciones del termostato pueden hacerse con bastante comodidad. Todo ello reforzado por un sistema de iluminación en color azul que es ideal para la noche, de allí que el producto sea un candidato fuerte al título de mejor termostato del mercado.

2.Termostato – HQ TH40

 

Programación

 

El nivel de programación y opciones de medición que permita este tipo de aparatos, determina directamente el grado de calidad de poseen, tomando en cuenta también cuáles son las expectativas del cliente en cuanto a la climatización de un espacio determinado. En todo caso, este aparato es capaz de medir en grados centígrados o fahrenheit, lo que resulta de gran ayuda ya que a unas personas les resulta más útil un formato respecto a otro.

Igualmente, debes saber que cuenta con cuatro modos de temperatura, a fin de que puedas programar el termostato por largo tiempo, ya sea que debas cambiar de temperatura varias veces un mismo día, o hacerlo durante la semana, o incluso durante el fin de semana, por lo que resulta ideal cuando no estás en caso o no tienes mucho tiempo para dedicarte a hacer ajustes frecuentemente.

 

 

Adaptación

 

Como otro elemento de peso para la evaluación de este termostato, se debe mencionar el nivel de adaptación en cuanto al registro de temperatura con los sistemas de calefacción. Recordemos que no sirve de nada este aparato si no resulta compatible con la caldera que tenemos en caso, o el sistema de enfriamiento que utilicemos regularmente.

De allí que su modo de adaptación es universal, por lo que resultará compatible con un amplio número de calderas o sistemas de calefacción y permite un proceso de instalación muy sencillo, con un diseño ligero para que puedas colocarlo en el espacio o zona que consideres más adecuado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...