Opiniones sobre Momit Smart MOMITSTBV1

Ventaja principal:

Mantener un clima agradable en donde no nos moleste el calor sofocante de algunas estaciones o el frío del invierno, es indispensable para mantenernos a gusto dentro de nuestro hogar u oficina; para ello debemos tener un termostato y nada mejor si es inalámbrico como el Momit Smart MOMITSTBV1, que te ofrece un total control del clima dentro de tus instalaciones, con la comodidad de poder manipularlo desde tu celular si así lo deseas por trabajar directamente con WiFi.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores de este producto consideran que puede tener fallas en el sensor que detecta si hay o no personas en el lugar en donde está instalado, pero esto podría deberse a que la función no ha sido habilitada o es un problema en la configuración por lo que debes estar pendiente de la programación del termostato.

 

Veredicto: 9.8/10

Por sus múltiples funciones, facilidad de uso y relación calidad precio, este es uno de los termostatos inalámbricos más recomendados para la compra en nuestra lista de productos porque te permite ahorrar dinero al comprarlo y también al usarlo porque disminuye los costos de uso con uno convencional.

Comprar en Amazon - Precio (€179.75)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Logra mantener un clima agradable y que te brinde total confort dentro de tu casa u oficina, nunca había sido tan fácil como ahora gracias al uso del Momit Smart MOMITSTBV1, que te da 6 niveles diferentes de programación  por día para que funcione a tu conveniencia y se adapte a tu ritmo de vida.

Esta programación también podrás utilizarla si estás de vacaciones, colocando tu fecha de salida y llegada, para que cuando regreses de tu viaje ya tengas tu hogar bajo el clima deseado y seleccionado.

Además trabaja a  través de señal WiFi por lo que se conecta a la red del hogar y descargado una simple aplicación en tu Smartphone u ordenador, podrás controlarlo fácilmente con sólo oprimir un botón. Esto también te dará el beneficio de poder apagarlo desde tu teléfono inteligente si es que saliste de casa o de la oficina y olvidaste dejarlo en reposo.

Todas las configuraciones que selecciones en tu termostato inalámbrico podrás verlas en la pantalla que trae integrada en el equipo que es de fácil lectura para que puedas visualizar todo lo que has seleccionado, y también es táctil para que su uso sea mucho más fácil y actual; tiene sistema de bloqueo para mayor seguridad.

Ahorro

Este termostato inalámbrico es además ecológico, ya que te permite ahorrar hasta un 30% de electricidad disminuyendo tu consumo eléctrico considerablemente y por ende también ahorrarás dinero en tus facturas.

Otro de sus sistemas que permite que ahorres esta cantidad de energía, es a través los sensores de presencia, ya que cuando detecta que no hay nadie en la casa o la oficina baja la intensidad de trabajo manteniendo el lugar en un clima cómodo.

 

Diseño

Cuenta con un diseño realmente moderno y gracias a su color primario, el negro, podrás ubicarlo en cualquier lugar de tu hogar u oficina porque se adapta a la decoración.

Este es un equipo compacto, sus dimensiones en centímetros son de apenas 12,3 por  2 por  12,3  y pesa un poco más de 200 gramos por lo que manipularlo o cambiarlo de sitio serte una tarea realmente fácil.

 

Comprar en Amazon - Precio (€179.75)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...