Opiniones sobre Nest Learning T200677

2.Nest Learning T200677

Ventaja principal:

Lo mejor del Nest Learning T200677 es que puede ser programado desde una aplicación móvil, desde encenderlo y apagarlo hasta indicarle la temperatura a la que desees que se mantenga tu hogar.

 

Desventaja principal:

Su manual de instrucciones se encuentra en francés, y holandés, pudiendo encontrarlo en inglés a través de la web oficial. Sin embargo, no está en castellano, complicando un poco su utilización.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de un termostato compacto, de fácil instalación y que cuenta con múltiples funciones de las que podrás sacar provecho incluso desde una aplicación móvil. Simplemente un aparato que no debería faltar en casa.

Comprar en Amazon - Precio (€213.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de termostato

Al momento de pensar en adquirir un termostato, lo primero que debes preguntarte es qué clase de equipo estás buscando, ¿uno simple o uno con funciones de gran rendimiento? En base a ello vas a escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Así pues, el Nest Learning T200677, es uno de los mejores termostatos de acuerdo a la opinión de los usuarios, debido a que es totalmente programable y cuenta con múltiples funciones que son de gran utilidad, no solo para lograr la temperatura que deseas en casa, sino también para ahorrar en cada factura de electricidad.

Cabe mencionar que posee unas dimensiones de 16,6 x 16,6 x 11 centímetros y junto al peso de apenas 950 gramos, podrás ubicarlo en cualquier zona de tu hogar, sin que llegue a ser una molestia. Dado que su diseño en gris con negro, podrá combinar con cualquier tipo de decoración.

1.Nest Learning T200677

Preferencias y funciones

Las funciones con las que cuenta este compacto termostato pueden ser puestas en funcionamiento de forma remota desde tu móvil, tu portátil o a través de cualquier tableta que se encuentre dentro o fuera de casa. Con tan solo bajar una aplicación, tendrás total acceso al control del termostato, pudiendo observar incluso la cantidad de electricidad que ha consumido o ahorrado a lo largo del mes.

De igual forma, cuenta con una función llamada “Auto-Away”, por medio de la cual el equipo detecta cuando no te encuentras en casa y se apaga de forma automática para ahorrar energía. Por otro lado, bajo su función “Auto-programable”, el equipo evalúa las órdenes que le das por el plazo de una semana. Tras estudiarlas, se activa automáticamente para mantener los estándares y la temperatura tal como te gusta.

 

Instalación

Para finalizar, debemos hacer mención a la instalación de este modelo y es que dado a que tal como se describió previamente, el manual de instrucciones del equipo viene en francés y holandés, mientras que el que se puede encontrar por la web de Nest se encuentra en inglés, por lo que podría pensarse que su instalación es complicada.

Sin embargo, de acuerdo a la experiencia de los usuarios, esta no es una actividad muy complicada, y de hecho, existe en las redes tutoriales e instrucciones para que el equipo sea instalado exitosamente, creados por los mismos cibernautas que hacen uso de este termostato.

Por otro lado, el fabricante hace referencia a que el truco se encuentra en prestar la mayor atención a qué cable va unido a cuál punto, ¡y listo! A pesar de esto, si tras adquirir el equipo tienes dudas, puedes consultar al fabricante sobre la instalación del mismo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€213.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...