Opiniones sobre Netatmo NTH01-EN-EU

1.Netatmo NTH01-EN-EU

Ventaja principal:

Su conectividad a través de móvil, tanto para iOS como para Android, te permite estar siempre conectado con el aparato, pudiendo tener la temperatura bajo control en todo momento.

 

Desventaja principal

En ocasiones los usuarios comentan que la instalación puede resultar complicada en función de los parámetros de la misma.

 

Veredicto: 9,4/10

Gracias a su fácil funcionamiento, tanto de forma directa como a la app disponible para terminales móviles, el termostato Netatmo NTH01-EN-EU te permite mantener siempre el control de tu calefacción o tu aire acondicionado, ahorrando dinero y disfrutando del control total sobre tu ambiente doméstico.

Comprar en Amazon - Precio (€159.82)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Funcionamiento

 

Cuando hablamos de un termostato es necesario que el funcionamiento del mismo sea lo más sencillo posible o al menos que mantener el control de las temperaturas de tus equipos no te suponga un auténtico jaleo. En el caso del termostato Netatmo NTH01-EN-EU esta facilidad de funcionamiento viene garantizada por dos aspectos. En primer lugar porque gracias a su conectividad wifi vas a poder disponer de total cobertura, estés donde estés, para que desde tu móvil puedas tener la temperatura de tu casa bajo control. Y en segundo lugar porque gracias a su sistema autónomo de gestión este se encarga de mantener las temperaturas bajo control cuando no te encuentres en casa o en los horarios en que sea necesario, con un ahorro estimado del 25% de tu consumo. Por cierto, la conectividad wifi también te permite poder usar el termostato desde tu PC.

2.Netatmo NTH01-EN-EU

 

Conectividad

 

Cuando se emplea un termostato la conectividad es uno de los factores más importantes, ya que garantizan el correcto funcionamiento de los equipos que tengamos instalados. En este caso la configuración del sistema se emplea mediante una conexión vía radio que conecta el equipo con el relé correspondiente del equipo para controlar la temperatura. Un sistema que permite conectar de forma sencilla y sin cables equipos como calderas de gas, de gasoil o bombas de calor tradicionales. A poco que la caldera sea moderna no tendrás excesivos problemas en la instalación. Sí es cierto que la misma puede ser algo compleja a veces pero siempre contarás con el apoyo del fabricante vía internet para ayudarte en lo que precises.

 

 

Diseño

 

No podemos negar que cualquier cosa que coloquemos hoy día a la pared debe ser bonita. Especialmente si es algo que vas a tener en un lugar visible y que por tanto casi debería formar parte de tu diseño y decoración de tu vivienda. En el caso del termostato Netatmo NTH01-EN-EU estamos hablando de un elegante diseño mitad vintage, mitad moderno, con un bonito borde en naranja y con su pantalla digital que muestra los números de forma más que visible, lo que hace que este termostato no solo sea fácil de usar y realmente efectivo para ahorrar, sino que también puede darle un toque especial a cualquier estancia donde lo coloques. Y por cierto, si no te gusta el naranja incorpora otros cuatro adhesivos de colores para que lo adaptes a lo que más te guste. Así de sencillo es personalizarlo a tu gusto o, por ejemplo, a los colores de la estancia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€159.82)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.86 out of 5)
Loading...