Opiniones sobre Tetera Dr. Who

1-1-dr-who-tetera

Ventaja principal:

Lo más impresionante es su diseño y es que emula en totalidad la cabina telefónica que en la reconocida serie de Dr. Who es utilizada para viajar en el tiempo, por lo que es posible viajar en el tiempo con esta tetera y transportarte a la serie.

 

Desventaja principal:

Está fabricada en cerámica, y cubierta con una capa de pintura bastante delicada. La misma, aun cuando el producto sea lavado a mano, se raya o quita con facilidad.

 

Veredicto: 9.0/10

Este modelo es bastante atractivo y será un buen complemento para cualquier fanático de Doctor Who. Posee cada aspecto de la cabina original y al estar diseñada en cerámica, es capaz de mantener caliente el contenido vertido en ella.  

Comprar en Amazon - Precio (€26.46)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Algo muy tomado en cuenta cuando se adquieren teteras es la capacidad que tienen las mismas y es que, por lo general, estas son utilizadas para servir té, o café ya sea en la oficina o a los invitados que llegan a casa.

Sin embargo, este aspecto pierde un poco de importancia en esta tetera y es que gracias a su diseño basado en Doctor Who es adquirida más por placer que por las bondades que esta pueda ofrecer. No obstante, gracias a sus medidas de  12,1 centímetros de profundidad, 19  de anchura y  20,3 centímetros de altura, esta tetera Dr. Who es capaz de contener hasta 750 mililitros en su interior.

Dependiendo del tipo de taza que se vaya a utilizar con esta tetera, su contenido rendirá para 3 – 4 tazas de té o para 2 – 3 tazas de café.

1-3-dr-who-tetera

 

Funcionalidad

Como su nombre lo indica, este producto cumple una función de tetera, es decir, de mantener caliente o frío el contenido vertido en su interior para luego servirlo en el momento más apropiado.

Si bien hay teteras que también pueden ser usadas en la estufa, este modelo no es capaz de ello y es que, debido a sus materiales, no es posible dado que podría romperse. Sin embargo, los usuarios han dejado saber que como tetera hace su trabajo adecuadamente y es que gracias a su asa de gran grosor, es posible levantarla con mayor solidez y estabilidad, sabiendo que la misma no cederá y caerá.

Por otro lado, a causa de su justa capacidad, el contenido de la misma no suele permanecer mucho tiempo en su interior. No obstante, los clientes comentan que es capaz de mantener el calor correctamente para un mejor aprovechamiento del contenido.

 

Materiales

Como ya se ha mencionado, esta tetera es bastante sencilla, siéndolo también sus materiales. Tanto su estructura como la tapa que incluye están diseñadas en cerámica, siendo esta la razón por la que la tetera puede mantener la temperatura de los líquidos por un período de tiempo.

Por otra parte, la cerámica se encuentra cubierta por una pintura esmaltada de color azul marino, tal como lo amerita la cabina telefónica de la serie de Doctor Who. Ahora bien, hay que hacer mención a que dicho esmalte puede caerse o rayarse con bastante facilidad por lo que se hace necesario prestar más cuidado al momento de utilizarla.

De hecho, el fabricante hace énfasis en lavar la misma estrictamente a mano y sin hacer uso de materiales rústicos o abrasivos. Igualmente, dado que está fabricada con cerámica, se sugiere no ponerla en contacto directo con la estufa o podría dañarse.   

 

Comprar en Amazon - Precio (€26.46)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...