Los mejores timbres inalámbricos

¿Cuál es el mejor timbre inalámbrico del mercado?

 

Los timbres son definitivamente dispositivos necesarios en hogares y oficinas, ya que nos permiten mantenernos siempre atentos de las visitas aunque nos encontremos alejados de la puerta, realizando otras actividades. Los timbres inalámbricos resultan muy prácticos pues podremos instalarlos con facilidad, sin incómodos cableados. Sin embargo, debido a que la oferta en estos dispositivos es muy amplia, debemos tener en cuenta algunos aspectos importantes al momento de elegir un modelo en particular, por ello hemos elaborado esta guía para comprar el mejor timbre inalámbrico del mercado, y así puedas elegir un modelo de calidad.

A.1 AuYou Kit

 

Guia compra

 

¿Qué tipo de timbre inalámbrico es mejor?

Los timbres inalámbricos funcionan a través de una señal de frecuencia de radio emitida por un emisor y recibida por un receptor. En este caso, el emisor se activa al presionar el botón del timbre, el cual se coloca en la entrada del portal, o en el lugar de recepción de los visitantes. La señal enviada por el emisor es recibida por un receptor que generalmente se conecta a una fuente de alimentación eléctrica o a baterías, en un sitio donde pueda escucharse dentro de casa, y que emite una alarma, que puede ser tanto de sonido o luz, o incluso ambas, para indicar la presencia de un visitante.

Éste principio es universal en todos los timbres inalámbricos. Lo que suele diferenciarlos es el tipo de aviso, que básicamente pueden clasificarse en tres tipos:

 

De sonido

Este tipo de aviso es el más tradicional, y probablemente el más funcional. El receptor emite una melodía casi inmediatamente después de activarse el botón emisor. La vasta mayoría de los timbres inalámbricos poseen éste tipo de aviso, y por lo general incorporan diversas melodías que pueden elegirse al gusto del usuario. Incluso muchos poseen control de volumen, para ajustar el nivel a las necesidades particulares.

Cabe destacar que de estos modelos, así como de los otros nombrados en esta guía, se pueden encontrar muy económicos en el mercado actual.

 

De luz

Los timbres de aviso por luz emiten un halo de luz flash intermitente para indicar que se ha presionado el botón emisor. Generalmente, utiliza tecnología LED para emitir dicha luz. La mayoría de los timbres con aviso de sonido incorpora igualmente señal de luz como una alerta adicional en lugares muy ruidosos o para personas con problemas de audición, que no puedan escuchar el sonido del timbre.

 

De vibración

Este tipo de alerta utiliza una tecnología vibratoria en el receptor. Muchos modelos de timbres inalámbricos incorporan receptores de bolsillo a baterías que utilizan ésta tecnología. Sin embargo, es poco recomendable para receptores de alimentación eléctrica, ya que resulta difícil darse cuenta si el equipo vibra si está conectado a la pared.

No obstante, cuando realices una comparativa de timbres inalámbricos, no debe preocuparte demasiado qué tipo de timbre elegir, ya que casi todos los modelos de timbres inalámbricos disponibles en el mercado actual poseen dos o más tipos de aviso, para que aún en circunstancias excepcionales puedas mantenerte alerta y aprovechar plenamente la utilidad del producto.

 

Características básicas

Para adquirir un buen timbre y hacer una compra eficaz, no sólo es importante cuánto cuesta, sino también se debe tener en cuenta algunas características básicas que son importantes para que el equipo pueda serte de utilidad, las cuales te presentamos a continuación.

 

Alcance

Este aspecto es muy importante ya que determina la distancia máxima en la cuál la señal emitida por el emisor pueda alcanzar el receptor, y así producir el sonido o señal de aviso. Por lo general, los timbres inalámbricos poseen un alcance de entre 70 y 100 metros. Incluso existen modelos más sofisticados que tienen un alcance de 300 y hasta 500 metros. Por tanto, debes tener en cuenta la distancia entre el portal de tu hogar o local en donde colocarás el timbre, y el salón donde colocarás el receptor para que éste pueda funcionar apropiadamente.

A.2 AVANTEK Kit

 

Instalación

La facilidad de instalación es otro aspecto importante a tener en cuenta. Muchos timbres cuentan con una potente cinta adhesiva en el emisor, de manera que sólo tengas que adherirlo a la pared, sin necesidad de atornillar o hacer agujeros que puedan arruinarla. Aunque si deseas una mayor estabilidad y seguridad, también existen modelos atornillables o incluso que poseen ambas posibilidades de instalación en uno solo.

 

Fuente de alimentación

Debido a que el receptor requiere de algún tipo de alimentación eléctrica, debemos asegurarnos si nos conviene más adquirir un timbre a baterías o de conexión a fuente eléctrica común. Los de batería son más autónomos y pueden moverse a varios lugares, e incluso portarse con mayor facilidad. Los de corriente eléctrica, aunque deben permanecer fijos en la pared, tienen la ventaja de no requerir baterías adicionales, funcionando perfectamente con tan sólo conectarse a la fuente de energía. Estos equipos suelen tener un consumo energético muy bajo, así que tampoco debes preocuparte porque tu factura de electricidad aumente demasiado.

 

¿Cuál es el mejor timbre inalámbrico del 2017?

 

El timbre inalámbrico permite una instalación muy fácil y rápida, y un perfecto funcionamiento sin necesidad de incómodos cables, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero. Sin embargo, la oferta en estos dispositivos es bastante amplia, lo que puede dificultar la elección de un equipo de calidad. Por ello, hemos elaborado esta lista con algunos de los mejores timbres inalámbricos del 2017, y así puedas realizar una elección de calidad.

 

Productos Recomendados

 

AuYou Kit

 

1.AuYou KitSi estas en la búsqueda del mejor timbre inalámbrico, es importante tomar en cuenta la calidad de sus materiales de fabricación y su funcionalidad. Éste modelo puede contarse entre los mejores timbres inalámbricos del 2017, gracias precisamente a su calidad y excelentes funciones. Este kit incluye un transmisor y un receptor de sencilla instalación y perfecto funcionamiento.

El receptor ofrece un doble sistema de aviso, a través de luz y sonido. Lo único que tendrás que hacer es enchufarlo en un sitio cercano a donde te encuentres y sus 3 niveles de sonido te permitirán ajustarlo para que puedas escucharlo a la perfección. Podrás escoger entre 36 melodías diferentes a tu gusto

Este modelo posee un rango de recepción de hasta 100 metros, suficiente para cualquier casa, hotel u oficina. Su diseño es además muy elegante por lo que podrás colocarlo en tu portal sin que éste desluzca en lo absoluto.

Sus materiales son resistentes al agua y el sol, por lo que resulta perfecto para exteriores y te garantiza una larga vida útil.

Comprar en Amazon - Precio (€9.99)

 

 

 

Jerrybox Kit

 

2.AVANTEK KitAl determinar cuál es mejor timbre inalámbrico exterior del mercado, no podemos ignorar este modelo. Con un diseño moderno y elegante y una excelente funcionalidad, este timbre de Jerrybox goza de una destacada valoración entre los usuarios de Internet.

El kit incorpora un transmisor y dos receptores, para que puedas colocarlo en diferentes zonas de tu casa u oficina. Posee un alcance de recepción de 300 metros, suficiente para un hogar u oficina de casi cualquier tamaño. Su cinta de adherencia permite instalarlo firmemente en tu portal.

Su potencia de sonido resulta muy eficiente, con 48 diferentes melodías a escoger, por lo que no se te escapará ninguna llamada. Todos estos aspectos te permitirán un aprovechamiento total del timbre y mejor rendimiento que los timbres convencionales de cableado.

Por tanto de trata de un modelo sobresaliente, de un funcionamiento superior y a un costo realmente accesible.

Es decir, ante la pregunta: ¿cuál es el mejor timbre inalámbrico exterior?, quizá éste sea la mejor respuesta.  

Comprar en Amazon - Precio (€15.99)

 

 

 

Patuoxun Exterior

 

3.Timbre Inalambrico ExteriorEste fantástico timbre ostenta un excelente alcance de señal, de alrededor de 200 metros, que te permitirá escucharlo incluso si te encuentras en el jardín o en exteriores. Sus 4 niveles de volumen ajustables se adaptan a tus requerimientos, dependiendo de tus necesidades de audición y al ambiente que desees crear.

Podrás escoger entre 52 tonos diferentes de volumen, constituyendo uno de los modelos con mayores opciones de melodías en el mercado, desde los toques tradicionales hasta elaborados acordes de fama mundial.

Una de sus ventajas es que incorpora código de frecuencia de radio única, para evitar que la señal emitida por el transmisor pueda ser interrumpida o interferida por cualquier otra señal remota. Incorpora también luz LED como aviso e indicador de funcionamiento. La configuración es sencilla, sólo colocando el receptor en un enchufe y éste funcionará de inmediato.

Definitivamente, uno de los candidatos firmes al mejor timbre inalámbrico de calidad-precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TeckNet Timbre Plug-in

 

4.TeckNet TimbreEntre los timbres inalámbricos baratos, este modelo de TeckNet destaca por su excelente rendimiento y su atractivo precio.

Posee un rango de alcance de señal de 300 metros, que puede llegar incluso a 500 metros en espacios abiertos o sin paredes. El kit incluye el botón transmisor, el receptor para enchufe eléctrico y un receptor de pilas. Ambos receptores incorporan luz LED que parpadea cuando se llama al timbre.

Destaca su magnífica capacidad de ajuste, con 36 melodías diferentes a escoger, 4 niveles de sonido y función de memoria y selección de tono. Todo para que puedas disfrutar y personalizar el dispositivo a tu gusto.

Está fabricado en materiales resistentes al exterior y diferentes condiciones climáticas. Gracias a este aspecto y a su garantía de 18 meses por parte del fabricante y servicio técnico ilimitado, podrás disfrutar del equipo por mucho más tiempo con toda tranquilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€17.99)

 

 

 

CariSmart

 

5.Timbre inalámbrico sin pilaEste timbre de gran eficiencia se instala con gran facilidad con sólo enchufarlo a la corriente eléctrica. Dispone además de 25 melodías diferentes de timbre, indicador de luz LED que se activa con el toque del timbre. Incluso posee función de silencio para funcionar sólo con luz.

Tiene un alcance máximo de 100 metros de distancia en su señal y 4 niveles de volumen ajustables. El equipo viene pre-configurado de fábrica, por lo que tan sólo requiere de un enchufe eléctrico común para que empiece a funcionar de inmediato. Posee 2 sistemas de instalación tanto por adhesivo como por tornillos de ajuste.

Posee una garantía de 3 años por parte del fabricante y satisfacción garantizada o la devolución de tu dinero en 30 días, aspecto que otorga tranquilidad y seguridad para adquirir este producto.

Comprar en Amazon - Precio (€39.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...