Opiniones sobre TeckNet Timbre Plug-in

Ventaja principal:

El timbre inalámbrico TeckNet Timbre Plug-in ofrece un indicador visual por medio de luces LED azules para zonas oscuras o de noche  mejorando la visibilidada del visitante o para personas con discapacidad auditiva.

 

Desventaja principal:

Según la opinión de algunos usuarios el timbre no funciona de manera eficiente en espacios abiertos donde hay ciertos obstáculos como un jardín con árboles, donde la capacidad de operación se ve reducida de manera considerable.

 

Veredicto: 9.0/10

Se trata de un producto de calidad que sería de gran utilidad para los hogares residenciales y edificios comerciales por igual especial para personas con problemas aditos o de edada avanzada.

Comprar en Amazon - Precio (€16.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El timbre inalámbrico TeckNet Timbre Plug-in está fabricado de un material de larga duración y, además, tiene un sistema electrónico bien diseñado. El diseño del receptor es acentuado por una luz LED de alta calidad, sorprendentemente brillante directamente en el centro del dispositivo que permite mejorar la visibilidad del visitante en zonas oscuras  o de noche.

Tanto el receptor como el transmisor están fabricados con plástico ABS que puede soportar la humedad y los rayos UV. El transmisor se identifica por una gran imagen de campana que está estampada en la parte delantera, que está rodeada por un círculo de LED azul brillante. Cuando se empuja el transmisor, esta luz se iluminará para informar al visitante de que se ha enviado una alerta.

Características y funciones

El modelo de timbre inalámbrico TeckNet Timbre Plug tiene un rango de operación de 300 metros, que puede llegar incluso a 500 metros en espacios abiertos o sin paredes. El kit puede ser personalizado mediante la asignación de uno de los 32 tonos de timbre diferentes para cada transmisor conectado al sistema con un sonido fuerte pero agradable al oído.

Una mayor personalización es posible con los cuatro ajustes de volumen diferentes: el más bajo de los cuales es de 25 dB, y el más alto es de 110 dB.. Por razones de seguridad, no es un destacado número de frecuencias disponibles, lo que impide que otros dispositivos interfieran con su señal.

El timbre inalambrico TeckNet Timbre Plug tiene una codificación variada de  64.000 códigos disponibles que permiten evitar la molesta interferencia  que se produce por otros usuarios, reduciendo al máximo la presencia de ruidos molestos.

Este modelo de timbre inalámbrico cuenta con una función de memoria que permite almacenar tus tonos favoritos si  tener necesidad de buscarlos de nuevo.

 

Instalación

El transmisor tiene una clasificación IP33 resistente a la intemperie, por lo que es seguro para su uso al aire libre durante cualquier época del año; para montarlo, basta con utilizar el adhesivo de doble cara en el borde de la puerta o fijarlo con tornillos suministrados en la caja.

Para alimentar el transmisor, tendrás que instalar una batería en la ranura posterior, y volver a colocar la cubierta posterior; el receptor, por el contrario, se necesitarán tres baterías “AAA” que no están incluidas; si es necesario, sin embargo, puede ser conectado a un adaptador de corriente USB en el caso de que no cuentes con baterías alcalinas.

También puedes conectar fácilmente el timbre a una toma de corriente estándar de tu hogar, el cual facilita aún más su alimentación de  corriente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...