Opiniones sobre Jata TO12N

 

1-1-jata-to12n

Ventaja principal:

Incluye un sistema de protección contra caída vertical de agua, para que siempre estés tranquilo de su instalación en el baño y frente a pequeños accidentes.

 

Desventaja principal:

Requiere de montaje previo sobre la pared con tacos pero este resulta muy sencillo e intuitivo.

 

Veredicto: 9,3/10

Con sus 50 vatios de potencia, este toallero eléctrico de Jata se convierte en el mejor valorado por los consumidores ofreciéndote no solo poder secar tus toallas tras la ducha sino también tu ropa e incluso calefactar tu baño durante el frío invierno.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y diseño

Con una potencia de 50 vatios, este toallero eléctrico te ayudará a ahorrar en tu factura de la luz a la vez que secará tus toallas a la perfección e incluso calentará el ambiente de tu baño en los fríos días de invierno. Por esto está considerado como uno de los toalleros eléctricos con menor consumo del mercado. Su diseño es muy sencillo, consta de cinco barras en forma de medio arco, es decir, ligeramente curvadas, en las que poder colgar tus toallas húmedas tras cada uso permitiendo la corriente de aire entre cada una de ellas y ayudando así a que se sequen antes evitando humedad, hongos y malos olores. Incluye un botón de encendido y apagado y un cable de 1,5 metros para que llegue hasta tu enchufe sin problemas y cuenta con un sistema de protección contra caída vertical de agua para que lo puedas instalar con total seguridad y por tanto con tranquilidad en el cuarto de baño.

1-1-jata-to12n

 

Funciones

Siempre que salimos de la ducha nuestras toallas se quedan húmedas y en según qué climas y ambientes se hace necesario un toallero eléctrico como este con el que poder secarlas en poco tiempo y gastando poco dinero. Por supuesto, este toallero cumple con la misión para la que fue diseñado de maravilla, pero además te ofrece más funciones para que puedas sacarle el mayor partido posible. Además de secar las toallas tras la ducha también podrá secar tu ropa o bien calentarla para ponértela a una temperatura agradable en invierno. Además, si tu baño no es demasiado grande, este también te permitirá tener caldeado el ambiente del mismo calefactándolo sin necesidad de tener un calefactor extra encendido y por tanto ahorrándote energía y dinero.

 

Capacidad y dimensiones

Si no tienes demasiado espacio en tu cuarto de baño, este toallero eléctrico, a pesar de su gran capacidad de hasta 5 toallas, tiene unas dimensiones 61 x 15,5 x 46,8 cm, permitiéndote instalarlo en muy poco espacio e incluso detrás de la puerta si te es necesario. Como ya te hemos mencionado, dispone de cinco barras ligeramente curvadas que te permitirán poner hasta cinco toallas de manos o bien varias toallas pequeñas o cualquier otra prenda de ropa que necesites terminar de secar con relativa rapidez. Esta capacidad también viene dada por la potencia que ya te hemos comentado antes, que permitirá secar tus toallas en bastante menos tiempo que si las secaras dejándolas tal cual en el baño ya que este suele ser el lugar con más humedad de la casa.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...