El mejor sobrecolchon viscoelastico

 

¿Cuáles son los mejores sobrecolchones viscoelásticos del 2017?

 

Las horas de descanso que le permitimos a nuestro cuerpo por las noches son cruciales para poder disfrutar de un día pleno y productivo. Está demostrado que dormir lo suficiente, comer balanceadamente y ejercitarse de vez en cuando tiene efectos positivos y definitivos en la calidad de vida de las personas. Por esto, hemos decidido prestar atención a una de estas actividades para ayudarte a disfrutar mejor de tus días; el descanso.

a-1-el-mejor-sobrecolchon-viscoelastico

Para muchas personas el momento más esperado del día es cuando regresan a casa, pueden relajarse, ver televisión, comer, compartir con su familia o amigos, entre otras cosas. Pero el verdadero final de una jornada es cuando se va a la cama. La mayoría de las personas duermen entre 6 horas y 8 horas cada noche, lo recomendado para reponer las energías, aunque posiblemente muy pocas lo hacen de la manera adecuada.

Si después de una noche de sueño no te sientes renovado y listo para comenzar tu día, algo está fallando en tu manera de descansar. Usualmente, esto se ve afectado por diferentes cosas; el estrés, enfermedades, malas posturas, entre otros. Cuando se trata de un simple mal descanso, los sobrecolchones viscoelásticos pueden cambiar radicalmente la sensación de comodidad de un colchón.

Estos productos están diseñados para ser instalados encima de tu colchón actual para poder ofrecerte un nivel de comodidad increíble. El material con el cual se rellenan estos sobrecolchones ayudan a mejorar el soporte del peso del cuerpo, así como también la relajación de las articulaciones y una mejor circulación.

Son muy recomendados también para personas que sufran de dolores crónicos en la espalda, cuello, piernas, torso y más ya que pueden ofrecer soporte en puntos clave para que los músculos se relajen debidamente.

A continuación, te mostraremos unas opciones entre sobrecolchones viscoelásticos para que puedas determinar cuál te conviene:

 

 

He aquí los más recomendados sobrecolchones viscoelásticos:

 

 

Silentnight Impress 357890GP

 

1-silentnight-impressUna de las principales ventajas que hallarás al considerar adquirir el sobrecolchón viscoelástico 357890GP de Silentnight Impress es que podrás adaptarlo a tu cama sin problemas ya que existen en tres versiones diferentes; para cama doble, para cama matrimonial y suelto.

Posee un interior rellenado completamente de espuma viscoelástica para poder ofrecerte el soporte y comodidad que tanto necesitas durante la noche además de que te permite obtener estabilidad para los puntos clave de tu cuello y espalda. Gracias a esto podrás disminuir la intensidad o la probabilidad de sufrir de dolores por malas posturas al dormir. También ha sido evaluada su influencia positiva en cuanto a combatir el estrés del día a día, suavizar la presión de las articulaciones y la artritis.

Posee una funda externa fabricada en un 100% de poliéster la cual podrás retirar cuando lo desees para lavarla desde la comodidad de tu casa y así mantener el aspecto y la higiene de tu sobrecolchón viscoelástico en los mejores niveles.

Por otra parte, es destacable mencionar que este sobrecolchón viscoelástico tiene un grosor de 2,5 centímetros lo cual te ayuda a sacarle el máximo provecho a tu colchón aun cuando ya tenga sus cuantos años de uso.

Se entrega en un práctico empaque para que puedas llevarlo a tu casa con comodidad y, además, podrás mantenerlo para guardar tu sobrecolchón viscoelástico cuando quieras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ventamueblesonline 02174279

 

2-sobrecolchon-topperLos beneficios y comodidades que puede otorgarte el instalar un sobrecolchón viscoelástico sobre tu cama son muchas ya que afectan directamente la postura al dormir y la estabilidad del cuello y la espalda para garantizar un mejor nivel de relajamiento y descanso. Por ende, están muy recomendados para ser utilizados en las camas de personas mayores.

Ventamueblesonline tiene para ti una gran opción entre sobrecolchones viscoelásticos con su modelo 02174279. Este sobrecolchón te ofrece un soporte increíble ya que tiene un grosor de 6,5 centímetros. Esto indica que podrás disfrutar plenamente de la comodidad de la viscoelástica sin toparte con la estructura de tu antiguo colchón. Asimismo, se maximiza la sensación del efecto de ingravidez para evitar que se ejerza algún tipo de presión encima de tus músculos y articulaciones, por lo que podrás despertar mejor descansado y relajado que nunca.

En detalle, este modelo cuenta con un núcleo interno de 4 centímetros de espuma viscoelástica para mejorar la resistencia y el soporte. Un tejido superior strech acolchado combinado con 2 centímetros extra de viscoelástica para que puedas disfrutar de primera mano del material y, por último, una rejilla 3D acolchada en su inferior la cual también es transpirable para permitir una correcta circulación del aire y poder mantenerte fresco y cómodo.

Comprar en Amazon - Precio (€137.34)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...