La mejor tostadora Bosch

 

¿Cuáles es las mejores tostadoras Bosch del 2017?

 

El desayuno es la comida más importante del día y por eso debe ser completo y variado. Por eso un buen tostador es una ayuda muy necesaria para que ese desayuno sea más sabroso y fácil de preparar. Pero para que el tostador no te quite el sueño hay algunas cosas que debes saber y que a continuación te desvelamos. En cualquier caso, nuestra comparativa de los mejores tostadores Bosch seguramente te ayude a conciliar el sueño y dar con el mejor producto para animar tus desayunos.

23) Tostadora – La mejor tostadora Bosch

El tostador tiene por finalidad la de tostar el pan al nivel que nosotros deseemos. Para eso es necesario calor y disponer de una potencia adecuada que te garantice poder obtener el grado de tostado que desees sin necesidad de esperar demasiado tiempo. Por eso debes elegir un tostador con una potencia de al menos 800 vatios, suficiente para tener un buen par de tostadas en no más de cinco minutos.

 

También es importante disponer de un tostador con diferentes niveles de potencia, ya que no a todos nos gustan las tostadas con el mismo punto. A algunas personas le gustan más pasadas y a otras menos hechas. El regulador de potencia te permite adaptar el grado de tostado o incluso adaptarlo a otros tipos de pan como puedan ser el congelado, o algunas masas blandas que con demasiado calor se pueden quemar.

 

Finalmente conviene adaptar el tostador al tipo de pan que usemos. Para esto debemos fijarnos en las bocas de entrada del aparato. Algunos tostadores tienen el ancho que permite tostar pan de molde tradicional, pero no otros tipos de pan como puedan ser barras o baguettes. Cuanto más ancha y más larga sea la entrada del pan más tipos de pan vamos a poder utilizar en el tostador elegido.

 

Para nuestra comparativa hemos elegido productos del fabricante alemán Bosch, que aunque es conocido por su presencia en el mercado de herramientas eléctricas, también cuenta con una amplia gama de productos de menaje y hogar conocida y reconocida por su calidad y alta durabilidad. Y todo esto a un precio más atractivo del que podías pensar.

 

 

He aquí las tostadoras Bosch más recomendadas:

 

 

Bosch TAT3A014

 

1.Bosch TAT3A014El tostador Bosch TAT3A014 cuenta con una potencia general desde los 825 hasta los 980 vatios, regulable gracias a su selector de hasta seis niveles diferentes de tostado. Cuenta con dos bocas de tostado en las que puedes tostar pan de molde y algunos panes similares, aunque puede ser justa para panes más anchos o de más miga. Cuenta con un sistema de centrado del  pan y un sensor electrónico que te garantiza un resultado uniforme en toda la pieza, incluso con pan congelado. Es muy fácil de limpiar gracias a su exterior de tacto frío y su bandeja recogemigas interior, que recoge todos los restos del tostado. Y para garantizar tu seguridad cuenta con un termostato que se apaga automáticamente pasado el tiempo deseado o cuando se detecta un bloqueo del pan en el aparato.

Más detalles

 

 

Bosch TAT3A001

 

2.Bosch TAT3A001Frente al modelo anterior, el tostador Bosch TAT3A001 cuenta con una sola toma de entrada, con unas medidas aproximadas de unos 40 centímetros de largo por 10 de ancho. Estas medidas permiten tostar todo tipo de pan, incluyendo baguettes y piezas de mayor tamaño. Para el tostado cuenta con una potencia de hasta 980 vatios, que se distribuyen en sus seis niveles diferentes de tostado, garantizando resultados perfectos. Para ello dispone del ya nombrado sensor electrónico de tostado y del sistema de alimentación y temporizador que corta el calor cuando el pan ha alcanzado el punto deseado. El sistema de centrado del pan ayuda a obtener un tostado más uniforme. Y cuando solamente desees calentar el pan puedes usar su sistema de calentador de panecillos, que no lo tuesta sino que simplemente le da un toque de calor para poder disfrutarlo mejor.

Más detalles

 

 

Bosch TAT6003

 

3.Bosch TAT6003Como tercera opción encontramos el modelo Bosch TAT6003. Muchas de sus características son comunes a los otros dos modelos, como el sistema de centrado del pan o el sensor electrónico que permite un tostado uniforme. Pero también incluye novedades como dos programas especiales que incluyen un modo para descongelar y recalentar el pan. Su sistema extragrande de alimentación permite tostar todo tipo de panes de forma sencilla, mientras que su palanca adicional de elevación del pan permite mantenerlo siempre centrado o calentar cualquier pan por encima del tostador. Todo ello en un tostador de 900 vatios de potencia, que podrás controlar mediante el selector frontal con seis niveles diferentes de funcionamiento. Su elegante diseño en color negro viste de clase tu cocina y gracias a la calidad de su material y su bandeja recogemigas resulta muy sencillo de limpiar y mantener siempre impecable.

Más detalles

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...