La mejor tostadora retro

 

¿Cuál es la mejor tostadora retro del 2017?

 

Hay bastantes personas aficionadas a los electrodomésticos para el hogar que amamos mirar un poco al pasado y tener en nuestras casas nostálgicos modelos viejos, recordando así los desayunos que nos preparaban nuestros abuelos cuando éramos niños todavía. Por eso hoy diversas fábricas de electrodomésticos han sacado al mercado modelos de tostadoras antiguas que nos hacen sentir como si estuviésemos tostando pan en los años 60.

1.Russell Hobbs 13767-56

Pero claro, no por ser modelos viejos tienen bajo rendimiento y calidad, al contrario, quizá alguno de nuestros abuelos aún tiene una de esas tostadoras de pan desde hace más de 40 años. Las tostadoras retro son una de las más conocidas actualmente, y aunque los modelos son de apariencia antigua usan la tecnología actual. Las de antes utilizaban mucha energía para funcionar, ahora vienen con una capacidad para funcionar sin tanto consumo eléctrico, lo que es bueno para tu bolsillo.

Una tostadora retro puede venir con varios orificios, están las que sirven para tostar dos rodajas de pan y otras que tuestan hasta 5 panes a la vez (y por ambos lados a cada una). Algunas cuentan con temporizador para evitar que se queme el pan si nos llegamos a descuidar en otro quehacer y dejamos tostando el pan.

En fin, como a la venta se encuentran tantas opciones, aquí presentamos el siguiente artículo que podría ser el que necesitas si estás haciendo una comparativa de tostadoras retro.

 

 

Russell Hobbs 13767-56 Retro

2.Russell Hobbs 13767-56

Ventaja principal:

Son diversas sus ventajas pero la más importante puede ser la capacidad de tostar 4 rodajas de pan a la vez. Con esta tostadora no tendrás que esperar mucho para darles el desayuno a tus hijos antes de llevarlos a clase. Además de poder tostar varios panes a la vez lo hace por ambos lados al mismo tiempo.

 

Desventaja principal:

No hay mayores quejas sobre este excelente producto pero quizá la desventaja principal es que está diseñado para panes finos o de molde, no para pan grueso, sin embargo, si lo aplastamos lo suficiente puede caber en los orificios y así tostarlo a tu gusto.

Comprar en Amazon - Precio (€49)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Práctica y funcional

Esta tostadora retro tiene una potencia entre 1500 y 1800 Watts y está fabricada exclusivamente de metal, por lo que hay que tener cuidado, pues según los comentarios en Internet de quienes ya la han comprado su estructura calienta un poco. Con sus 4 ranuras para tostar puedes agilizar tu preparación de sándwiches, incluso tuesta de manera uniforme, no como otras tostadoras que a la final terminan tostando en un lado más otro.

Para los que nos gusta bien tostadito el pan, la Russell Hobbs 13767-56 Retro tiene para escoger entre 6 niveles de tostado, mientras más alto lo pongas más tostado quedará tu pan. Tiene una palanca extralift para levantar el pan cuando esté listo, de manera que es seguro y te libras de quemaduras. También cuenta con una función de descongelar pan, para los que nos gusta preparar pan y mantenerlo en el congelador. Otra cosa importante es que si la intensidad de tueste no es la que en un principio querías sencillamente puedes detener su funcionamiento gracias a su botón de parada.

Viene con dos bandejas extraíbles recogemigas en la parte inferior, esto para una mayor facilidad de limpieza. Recuerda que las migajas de pan son prácticamente inevitables en cualquier tostadora.

3.Russell Hobbs 13767-56

 

Diseño retro

Su diseño es bastante elegante de acero inoxidable color plata. Además, bastante retro, lo cual te hará recordar cuando tu abuela te preparaba pan tostado en los desayunos. Algunas personas piensan que es muy grande, sin embargo, para las funciones que ofrece esta excelente tostadora es del tamaño adecuado, recuerda que tuesta hasta cuatro panes a la vez y de manera uniforme. En caso de que desees un producto más pequeño deberías optar por uno de 2 ranuras, lo que no necesariamente implica gastar menos dinero.

Sus dimensiones son 26,8 x 34 x 22,6 cm y pesa alrededor de 5 kg. Por si fuera poco, con su luz indicadora de tueste sabrás cuándo estará listo el pan, así estarás seguro de que no se quemará.

Para finalizar, pero no menos importante, recordamos que este producto es de uso delicado, se recomienda mantener fuera del alcance de los niños, pues ingenuamente pueden encenderlo y meter sus manitas dentro de las ranuras, cosa que los padres no quisiéramos que pasara nunca.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...