Opiniones sobre Bosch TAT3A001

1.1 Bosch TAT3A001

Ventaja principal:

Aunque poseer una sola ranura puede parecer un inconveniente, la tostadora Bosch TAT3A001 tiene la ventaja de tostar no solamente las tradicionales rebanadas de pan cuadrado, sino también barras largas o pan de hogaza, gracias a su larga y ancha ranura.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios coinciden en que la tostadora tarda mucho en tostar el pan, lo que representa una desventaja en caso de familias con varias personas.

 

Veredicto: 9.6/10

Entre las mejores tostadoras del mercado, se encuentra el modelo TAT3A001 de Bosch, con ranura extra grande para tostar todo tipo de pan, 6 niveles de tostado para complacer todos los gustos, bandeja recogemigas para facilidad de limpieza y auto-apagado de seguridad.

Comprar en Amazon - Precio (€28.56)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

La tostadora Bosch TAT3A001 dispone de un diseño tradicional para uso doméstico, y cuenta con una sola ranura larga de boca extra grande (26 cm de largo, 4 cm de ancho y 11 cm de profundidad) para que puedas tostar uniformemente tanto una porción de pan normal de gran tamaño, barras largas u hogazas, como dos rebanadas de pan de molde a la vez.

El aparato en su exterior tiene 20 cm de altura, 43 cm de largo y 12 cm de ancho, dimensiones que le confieren un tamaño bastante compacto para que puedas encontrarle un espacio apropiado en tu cocina. Además, el cable de conexión tiene 10 cm de longitud, con lo que podrás fácilmente alcanzar cualquier tomacorriente disponible.

1.2 Bosch TAT3A001

Funciones

La tostadora TAT3A001 de Bosch trabaja con una potencia regulable entre 825 W y 980 W, que te permite seleccionar 6 niveles de tostado a través de un botón giratorio que se encuentra debajo de la palanca de mando. Dispone también de un botón de pulso luminoso de parado automático, en caso de que desees finalizar el proceso del tostado antes del tiempo seleccionado.

La palanca de mando está diseñada ergonómicamente y cuenta con la función de elevación automática integrada al final de cada nivel de tostado. Cada nivel confiere un tostado uniforme a cualquier tipo de pan gracias a que el proceso se controla por un sensor electrónico, además cuenta con centrado automático del pan para un tostado parejo.

Cuenta también con un par de varillas integradas como accesorio para calentar panecillos o tostadas frías, sin tostarlos, por encima de la ranura, las cuales se despliegan al empuje de un interruptor.

 

Seguridad

En materia de seguridad, la tostadora CompactClass TAT3A001 de Bosch dispone de un sistema de autoapagado Safety-off que hace que el aparato se desconecte automáticamente en caso de que el pan se encuentre bloqueado, bien porque se introdujo una porción de tamaño muy grande o porque las migas, que se van soltando con el uso, hayan obstaculizado el sistema de elevación automática.

En este sentido, cuenta con una bandeja recogemigas de fácil extracción y limpieza, la cual se encuentra en la base de la tostadora, para que se puedan recoger adecuadamente las migas o restos de pan que se sueltan en cada uso. Esta bandeja debe limpiarse con frecuencia ya que la acumulación de este material puede impedir que el aparato trabaje adecuadamente, aumentando el riesgo de atasco o incendio.

Aunque el exterior del tostador se mantiene siempre frío, en caso de un atasco se recomienda desenchufar el aparato y esperar que el pan atascado se enfríe antes de retirarlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28.56)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...