Opiniones sobre Klarstein 10004365

1. Klarstein 10004365

Ventaja principal:

Sus cuatro ranuras de tostado te ayudan a llegar temprano al trabajo o a llevar a los más pequeños a clase al poder tostar más pan y de forma más uniforme en menos tiempo.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios mencionan que pese a la buena imagen que tiene el fabricante, algunos remates del producto no tienen la calidad excepcional que deberían tener.

 

Veredicto: 9,0/10

El tostador Klarstein 10004365 está pensado para toda la familia, gracias a su gran capacidad de tostado. Una capacidad basada en un diseño con cuatro ranuras, frente a las dos tradicionales, que acompañadas de una potencia de 1600 vatios facilita obtener tostadas perfectas en grandes cantidades en menos tiempo del que piensas.

Comprar en Amazon - Precio (€58.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

El sistema de control del tostador incluye dos zonas independientes, de manera que puede controlarse adecuada y por separado que grado de tostado deseas alcanzar en cada una de esas zonas. Para ello dispones de seis niveles de tostado diferentes ajustables mediante las dos ruedas que se incluyen en el equipo. Por otro lado dispones también de tres funciones adicionales como son la de descongelación, para el pan que venga directamente del congelador; recalentado para el pan que simplemente necesite un golpe de calor para quedar perfecto y la función de tostado normal, en la que además puedes elegir entre tostar a una o dos caras. Por cierto, si en algún momento quieres una tostada y no más puedes ahorrar energía empleando solamente la mitad del tostador, sin tener que activarlo por completo para funcionar.

2. Klarstein 10004365

 

Capacidad

Para quienes necesiten tostar mucho pan con una cierta velocidad les encantará saber que este producto es diferente a los demás tostadores del mercado al ofrecer cuatro compartimentos independientes de tostado. Estos compartimentos de carga superior, dotados con su correspondiente empujador separado para cada dos tostadas, permiten poder tostar empleando las diferentes funciones de las que ya hemos hablado, obteniendo unos resultados perfectos. Además dispone de espacios de amplia capacidad equipados con sistemas de orientación del pan, de manera que éste quede correctamente colocado antes de empezar a tostar, obteniendo así mejores resultados. El sistema de empujadores separado permite poder extraer las tostadas sin quemarse, e incluso ajustar o extraer las mismas en función del nivel de tostado que desees obtener en cada caso, dándole una amplia polivalencia tanto en los tipos de pan como en el control del tostado disponible para el equipo.

 

Diseño y limpieza

Para que tu cocina gane en elegancia y presencia, el tostador Klarstein 10004365 está diseñado conforme a los modelos tradicionales de los años 50 y 60, lo que supone una presencia del metal y el aluminio en la parte exterior en un diseño redondeado y muy atractivo. Obviamente dado su carácter de tostador doble el tamaño del mismo es bastante mayor al de un tostador tradicional, pero cuando lo veas colocado sobre tu encimera seguramente no quieras quitarlo de allí de lo bien que queda. Estos materiales exteriores además facilitan la limpieza del aparato, que queda perfecto con solo pasarle un trapo suave levemente humedecido. Para que esta limpieza también sea sencilla en la parte interna del aparato cuentas con dos bandejas recogemigas extensibles e independientes que se encargan de recoger todos los restos de la zona interior del aparato y facilitar su retirada sin esfuerzo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€58.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...