Opiniones sobre Philips Daily Collection HD2598/00

1.2 Philips Daily Collection HD259800

Ventaja principal:

Lo mejor de este modelo es el sistema de seguridad que incluye, gracias al cual en caso de atascos de pan y sobrecalentamiento el equipo se apagará de forma automática, evitando accidentes indeseados.

 

Desventaja principal:

En este equipo, su potencia de 1.150 vatios le juega en contra, puesto que los usuarios aseguran que incluso en su nivel más bajo, la tostadora quema el pan y es necesario estar al pendiente de este para sacar el pan antes de que ocurra.

 

Veredicto: 8.9/10

A pesar de que se trata de un modelo de una marca reconocida y que, en líneas generales tiene muchas características a favor, su potencia resulta un gran problema para los usuarios, por lo que se sugiere tomar en consideración este factor antes de proceder a su compra.

Comprar en Amazon - Precio (€24.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Uno de los puntos que favorecen a esta tostadora es su diseño, puesto que exteriormente es de un color blanco que puede encajar en cualquier tipo de cocina sin mayor problema, además de la elegancia que transmite.

Por otro lado, cabe destacar que está fabricada en su exterior con plástico, por lo que si bien se trata de una marca reconocida como lo es Philips, es necesario que se tenga cuidado con el equipo durante su utilización, para no acabar rompiéndola por accidente.

Igualmente, los usuarios han comentado que no luce muy robusta, reforzando la idea de que es menester prestar atención a la hora de usar el modelo si se desea una vida útil prolongada. Sin embargo, hay que acotar que el diseño de esta tostadora incluye un mecanismo de auto pop-up gracias al cual el pan saltará de forma automática al estar listo, aunque también es posible hacerlo de forma manual.

1.3 Philips Daily Collection HD259800

Tamaño

Al momento de valorar distintas tostadoras para escoger la que mejor se adaptará a ti, también debes tomar en cuenta el tamaño de la misma para corroborar si se ajustará al espacio de tu cocina.

Ahora bien, la Philips Daily Collection HD2598/00 es una buena opción para todo tipo de cocinas, sobre todo las reducidas puesto que posee unas dimensiones de 43 x 21,4 x 13,6 cm, no siendo excesivamente grande pero teniendo una capacidad de hasta 2 rebanadas al mismo tiempo.

Por otro lado, los consumidores han comentado que la ranura para introducir el pan es ancha, por lo que no tendrás problemas a la hora de introducir pan grueso o incluso baguettes a la mitad. Sin embargo, cabe acotar que también han dejado saber que no es buena idea introducir panes pequeños en la ranura, debido a que al momento de ser extraídos la tarea resultará un dolor de cabeza.

 

Seguridad

Debido a que esta tostadora posee una potencia de 1.150 vatios, es necesario mencionar que si bien su exterior está diseñado para ser de “toque frío”, es decir, para que se mantenga fresco durante la utilización del aparato, esto no funciona correctamente y aun cuando no quema, tampoco se mantiene frío en totalidad.

Por otro lado, para evitar accidentes indeseados, el equipo de Philips incorporó un sistema de protección en esta tostadora bajo el cual en el caso en que el pan se quede atascado o se sobrecaliente, el equipo se apagará de forma automática.

Además, cuenta con una base antideslizante para que el equipo no se mueva de su lugar mientras manejas del pan.

Ahora bien, para finalizar, es necesario mencionar que la tostadora posee tanta potencia que aun cuando posee 7 niveles de temperatura y una opción de descongelamiento, los usuarios sugieren solo utilizar los primeros 3 niveles. Por ello, recomendamos tomar este factor en consideración a la hora de su compra.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...